Playas en Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p43 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 128357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas en Turquía  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cerca de Izmir: Alaçati y Çesme, que playa recomendais? y algun hotel?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tengo un puente en Junio y queríamos aprovechar para pasar unos días de sol y playa en Turquia, en el tipico resort de pulserita que es bastante más barato que irnos a Cádiz o quedarnos en España. Por lo que he visto la zona está bastante explotada turísticamente, pero tengo la esperanza de que a principios de junio no haya mucha gente...
Me recomendáis algún hotel? Vamos con 2 niños de 5 y 7 años. Son 4 días, así que como mucho podriamos dedicar una mañana o una tarde a hacer alguna visita aprovechando la visita por el país, por si me podeis recomendar algo que merezca la pena, y que tenga fácil acceso porque no queriamos alquilar coche.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariah086 Escribió:
Hola,
Tengo un puente en Junio y queríamos aprovechar para pasar unos días de sol y playa en Turquia, en el tipico resort de pulserita que es bastante más barato que irnos a Cádiz o quedarnos en España. Por lo que he visto la zona está bastante explotada turísticamente, pero tengo la esperanza de que a principios de junio no haya mucha gente...
Me recomendáis algún hotel? Vamos con 2 niños de 5 y 7 años. Son 4 días, así que como mucho podriamos dedicar una mañana o una tarde a hacer alguna visita aprovechando la visita por el país, por si me podeis recomendar algo que merezca la pena, y que tenga fácil acceso porque no queriamos alquilar coche.
Gracias.

Me uno a la pregunta, estamos buscando un viaje de relax de unos días para primeros de junio a ser posible un hotel TI con playas bonitas y con alguna excursión que no requiera tener que alquilar coche.

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Este verano planteamos unas amigas y yo ir a Turquía. Querríamos ir primero a Estambul y después nos gustaría ir unos 4 días a la playa.

¿Qué playas nos aconsejáis ir? Con buen ambiente tipo Ibiza, Formentera, Levante, Costa del Sol etc...dónde se coma bien y haya muchas opciones de alojamiento.

Muchas gracias
Menchu77
⬆️ Arriba
Asunto: Playas en Turquía- Costa mediterránea  Publicado:

Willy Fog

Menchu77 Escribió:
Buenas tardes,

Este verano planteamos unas amigas y yo ir a Turquía. Querríamos ir primero a Estambul y después nos gustaría ir unos 4 días a la playa.

¿Qué playas nos aconsejáis ir? Con buen ambiente tipo Ibiza, Formentera, Levante, Costa del Sol etc...dónde se coma bien y haya muchas opciones de alojamiento.

Muchas gracias
Menchu77

Te diría zona mediterránea

La costa Licia, o Riviera turca

Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul

Otra opción zona de Antalya

www.planetware.com/ ...r-1-34.htm

antalyatouristinformation.com/ ...-do/beach/
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Turquesa-Riviera- y costa del Mediterráneo Turquía  Publicado:

Willy Fog

wanderlust Escribió:
Menchu77 Escribió:
Buenas tardes,

Muchas gracias
Menchu77

Te diría zona mediterránea

La costa Licia, o Riviera turca

Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul

Costa Turquesa-Riviera -Mediterráneo Turquía: Licios y Playa
⬆️ Arriba
Asunto: Playas en Turquía con Bandera Azul  Publicado:

Willy Fog

Turquía tiene 531 playas con Bandera Azul

Leer en: www.hispanatolia.com/ ...ndera-azul