Clima - Temperatura en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 49369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosotros igual, tiempo de primavera total, de una semana nos ha llovido un par de días y hay que abrigarse, pero a la que salía el sol... Como se notaba, sobraba la ropa.
También nos pasó como a la compi, sentados en las terraza al solazo de día hasta colorcito pillamos
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros , el proximo miercoles me marcho a Estambul.Que tiempo hace????Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola. ¿Que tiempo es esperable en Estambul a finales de Octubre? Las medias de temperaturas que leemos en internet son algo bajas, 18 de maxima y 12 de minima, pero otra gente comenta que hace buen tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo pensado ir la primera semana de septiembre del 31 de agosto al 7 septiembtr que tpersturas puedo esperar??
⬆️ Arriba

Experto

Holasssss.
Alguien ha ido a Estanbul a finales de noviembre??? Hace mucho frío???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jj70 Escribió:
Holasssss.
Alguien ha ido a Estanbul a finales de noviembre??? Hace mucho frío???

Yo he estado a finales de diciembre dos veces. Y he tenido polos opuestos
Calor que sobra el abrigo
Y frío a punto de nevar..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,

Estoy planeando mi viaje a Estambul y me gustaría saber los que hayáis viajado en época de verano si lo aconsejáis y si es soportable el calor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selng Escribió:
Buenos días,

Estoy planeando mi viaje a Estambul y me gustaría saber los que hayáis viajado en época de verano si lo aconsejáis y si es soportable el calor.

Gracias.

Eso es bastante relativo y personal. Obviamente va a hacer calor. Yo he estado en julio y aunque sudaba, lo he soportado. Y estuve en julio en Roma y casi me muero. mas o menos igual, solo que aquí nos refugiamos en el aire acondicionado y de vacaciones uno no no se va a quedar encerrado en el hotel. Tips para refrescarte es irte en ferry a las islas principe y puedes bañarte en sus beach resorts que pagas entrada por día. Y el agua bastante fresca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VALENCIANA35 Escribió:
Selng Escribió:
Buenos días,

Gracias.

Eso es bastante relativo y personal. Obviamente va a hacer calor. Yo he estado en julio y aunque sudaba, lo he soportado. Y estuve en julio en Roma y casi me muero. mas o menos igual, solo que aquí nos refugiamos en el aire acondicionado y de vacaciones uno no no se va a quedar encerrado en el hotel. Tips para refrescarte es irte en ferry a las islas principe y puedes bañarte en sus beach resorts que pagas entrada por día. Y el agua bastante fresca.

Cierto, he estado en invierno y, a pesar de que hacía frío, no me importó porque pude disfrutar de la ciudad. En cambio el calor me preocupa más y cómo en algunos países en verano el calor puede llegar a ser insoportable por eso mismo lo preguntaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calor hará, al final es lo que cada uno aguante mejor, yo soy caluroso y lo llevo muy mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Últimos mensajes movidos a este hilo del tema, así la información no se dispersa.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,
Nunca viajamos en agosto pero este año va a ser que no queda otra y estamos mirando Turquía. He estado mirando las temperaturas medias en agosto y no se ven desmesuradas pero prefiero vuestra experiencia.
Se resiste bien? En Capadocia más calor todavía que en la capital?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,

Estoy pensando en ir a Estambul en verano, concretamente en julio. ¿Me podéis aconsejar sobre el clima? ¿Hará demasiado calor? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Duna_84 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy pensando en ir a Estambul en verano, concretamente en julio. ¿Me podéis aconsejar sobre el clima? ¿Hará demasiado calor? Gracias

@Duna_84 traslado tu mensaje al hilo sobre el tema. Tienes información en mensajes anteriores.

Yo estuve en Estambul en julio y el calor no me pareció un problema, la cercanía del mar suaviza las temperaturas por la aportación de brisa marítima.

Última edición por ALROJO el Jue, 06-06-2024 17:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Buenas tardes,

Hace calor pero no exagerado, el mar suaviza un poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
Duna_84 Escribió:
Buenas tardes,

@Duna_84 traslado tu mensaje al hilo sobre el tema. Tienes información en mensajes anteriores.

Yo estuve en Estambul en julio y el calor no me pareció un problema, la cercanía del mar suaviza las temperaturas por la aportación de brisa marítima.

Muchas gracias! ¿Como Madrid o Barcelona o un poquito menos (espero)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

05/02/2025 Está empezando a nevar en Estambul. Se prevén nevadas para unos cuantos días.

www.accuweather.com/ ...her/318251
⬆️ Arriba

Site Admin

VALENCIANA35 Escribió:
05/02/2025 Está empezando a nevar en Estambul. Se prevén nevadas para unos cuantos días.

www.accuweather.com/ ...her/318251

A mi me cayeron copos de nieve cuando volvía de Esmirna a Estambul en Navidad. Pensaba que cortaban la autopista, pero al final se quedó en una ligera nevada sin consecuencias.

Cuando se visita Turquía hay que ser consciente que el norte y el interior del país pueden ser muy frios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros:

Estoy barajando viajar a Estambul en Julio y mi pregunta para los que hayan estado es cuánto calor hace en julio? es un calor insoportable o al haber mar es algo más llevadero?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema del calor es muy personal, desde mi punto de vista en verano en Estambul hace calor no es agobiante como puedes en Bangkok o Calcuta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes