Clima - Temperatura en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 49016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy planeando mi viaje a Estambul y me gustaría saber los que hayáis viajado en época de verano si lo aconsejáis y si es soportable el calor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Selng Escribió:
Buenos días,

Estoy planeando mi viaje a Estambul y me gustaría saber los que hayáis viajado en época de verano si lo aconsejáis y si es soportable el calor.

Gracias.

Eso es bastante relativo y personal. Obviamente va a hacer calor. Yo he estado en julio y aunque sudaba, lo he soportado. Y estuve en julio en Roma y casi me muero. mas o menos igual, solo que aquí nos refugiamos en el aire acondicionado y de vacaciones uno no no se va a quedar encerrado en el hotel. Tips para refrescarte es irte en ferry a las islas principe y puedes bañarte en sus beach resorts que pagas entrada por día. Y el agua bastante fresca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VALENCIANA35 Escribió:
Selng Escribió:
Buenos días,

Gracias.

Eso es bastante relativo y personal. Obviamente va a hacer calor. Yo he estado en julio y aunque sudaba, lo he soportado. Y estuve en julio en Roma y casi me muero. mas o menos igual, solo que aquí nos refugiamos en el aire acondicionado y de vacaciones uno no no se va a quedar encerrado en el hotel. Tips para refrescarte es irte en ferry a las islas principe y puedes bañarte en sus beach resorts que pagas entrada por día. Y el agua bastante fresca.

Cierto, he estado en invierno y, a pesar de que hacía frío, no me importó porque pude disfrutar de la ciudad. En cambio el calor me preocupa más y cómo en algunos países en verano el calor puede llegar a ser insoportable por eso mismo lo preguntaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calor hará, al final es lo que cada uno aguante mejor, yo soy caluroso y lo llevo muy mal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Últimos mensajes movidos a este hilo del tema, así la información no se dispersa.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,
Nunca viajamos en agosto pero este año va a ser que no queda otra y estamos mirando Turquía. He estado mirando las temperaturas medias en agosto y no se ven desmesuradas pero prefiero vuestra experiencia.
Se resiste bien? En Capadocia más calor todavía que en la capital?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,

Estoy pensando en ir a Estambul en verano, concretamente en julio. ¿Me podéis aconsejar sobre el clima? ¿Hará demasiado calor? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Duna_84 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy pensando en ir a Estambul en verano, concretamente en julio. ¿Me podéis aconsejar sobre el clima? ¿Hará demasiado calor? Gracias

@Duna_84 traslado tu mensaje al hilo sobre el tema. Tienes información en mensajes anteriores.

Yo estuve en Estambul en julio y el calor no me pareció un problema, la cercanía del mar suaviza las temperaturas por la aportación de brisa marítima.

Última edición por ALROJO el Jue, 06-06-2024 17:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Buenas tardes,

Hace calor pero no exagerado, el mar suaviza un poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
Duna_84 Escribió:
Buenas tardes,

@Duna_84 traslado tu mensaje al hilo sobre el tema. Tienes información en mensajes anteriores.

Yo estuve en Estambul en julio y el calor no me pareció un problema, la cercanía del mar suaviza las temperaturas por la aportación de brisa marítima.

Muchas gracias! ¿Como Madrid o Barcelona o un poquito menos (espero)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

05/02/2025 Está empezando a nevar en Estambul. Se prevén nevadas para unos cuantos días.

www.accuweather.com/ ...her/318251
⬆️ Arriba

Site Admin

VALENCIANA35 Escribió:
05/02/2025 Está empezando a nevar en Estambul. Se prevén nevadas para unos cuantos días.

www.accuweather.com/ ...her/318251

A mi me cayeron copos de nieve cuando volvía de Esmirna a Estambul en Navidad. Pensaba que cortaban la autopista, pero al final se quedó en una ligera nevada sin consecuencias.

Cuando se visita Turquía hay que ser consciente que el norte y el interior del país pueden ser muy frios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros:

Estoy barajando viajar a Estambul en Julio y mi pregunta para los que hayan estado es cuánto calor hace en julio? es un calor insoportable o al haber mar es algo más llevadero?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema del calor es muy personal, desde mi punto de vista en verano en Estambul hace calor no es agobiante como puedes en Bangkok o Calcuta
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gusita79 Escribió:
Hola compañeros:

Estoy barajando viajar a Estambul en Julio y mi pregunta para los que hayan estado es cuánto calor hace en julio? es un calor insoportable o al haber mar es algo más llevadero?
Gracias

Yo llevo muy mal el calor, estuvimos en julio en Estambul y no fue insoportable. Hacía calor, sí, pero muy llevadero gracias a la brisa marítima. Incluso algún día al final de la tarde podía venir bien una chaqueta fina. Supongo que el interior de Turquía es otra historia, pero el calor en verano en Estambul se aguanta sin problema (lo digo yo que soy una floja de campeonato para ese tema ).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes