Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos. He cogido un coche de alquiler con la empresa Nokta rent a car y quiero contactar con ellos via email de alguna oficina de turquia y no lo consigo. En la reserva me pone que cuando llegue llame a un numero pero me gustaria tener aclarado desde aquí donde debo ir una vez aterrice. Alquien sabe algo? Gracias
Buenas tardes, voy en agosto a Turquía, quería alquilar coche en Esmirna y dejarlo en Dalaman. Obviamente los precios se disparan, he visto recomendaciones sobre Garenta, aunque no consigo aclarar con ellos, ya que me dan el mismo precio en la web para devolverlo en Esmirna, que en Dalaman, lo que me parece raro. No sé si alguien ha tenido experiencia con esta compañía, les agradecería mucho la info. Cuando intento aclarar en el chat de Garenta, me mandan un mensaje que creo que es automático, que pone que sus precios son dinámicos y el precio puede cambiar durante la reserva...no entiendo nada y trampoco me lo aclaran, agradecería ayuda. Gracias.
Buenas tardes, hay alguna compañía que ofrezca la posibilidad de recogida de coche en Denizli ciudad y no en el aeropuerto y que no se dispare el precio del alquiler? no encuentro ninguna con esa opción.
Gracias
Hola.
Vamos a estar en noviembre por Turquía y tenemos intención de alquilar coche. ¿Es mejor ir con el coche ya alquilado desde aquí o hacerlo en el aeropuerto? ¿Alguna compañía que conozcáis y recomendéis?
Gracias.
Hola.
Vamos a estar en noviembre por Turquía y tenemos intención de alquilar coche. ¿Es mejor ir con el coche ya alquilado desde aquí o hacerlo en el aeropuerto? ¿Alguna compañía que conozcáis y recomendéis?
Gracias.
Nosotros alquilamos desde aquí, uno en Antalya y otro en Kaisery
No tuvimos ningún problema
Eso sí, te recomiendo seguro a todo riesgo, sin duda!
Hola Axun, nosotros alquilamos un coche (online) con Enterprise desde España, del aeropuerto de Antalya al aeropuerto de Esmirna (Izmir). El trayecto de Estambul a Antalya y el regreso de Izmir a Estambul, lo hicimos en avión (con Anadolujet, la línea de bajo coste de Turkish airlines, algo así como Vueling e Iberia). Los de Enterprise fueron muy correctos y la tarifa era muy competitiva. El pago lo realicé en Liras turcas con la tarjeta de débito Wise, aunque ya te advierten que, para el momento de recibir el coche debes contar con una tarjeta de crédito como garantía. Conforme sales de la cinta de equipajes del aeropuerto y ves el área comercial, allí mismo están sus oficinas, donde firmas el contrato de alquiler. Para recoger el coche hay que caminar unos 100 mts (justo al frente del aerpuerto). Yo lo solicité sin GPS y utilicé la App de Waze (funcionó muy bien para toda la ruta de Antalya a Izmir). Esa aplicación funciona si tienes internet en el móvil. Apenas llegamos a Turquía, lo primero que hice fue comprar una tarjeta SIM de Turkcell en el aeropuerto de Estambul. Espero que esta información os sea útil. Saludos cordiales y buen viaje!
Hola.
Gracias.
Hola Axun, también hay una compañía local llamada "Avec" que tiene buenos comentarios y precios. avecrentacar.com
Saludos
Al final alquilamos con cizgi, desde Bursa al aeropuerto de Antalya. El coche viene con una pegatina para pasar los peajes, que cuesta 30€. No merece la pena para nada coger esa opción. No gastamos en peajes más de 300 liras.
Hola a todos. He ido tres veces a Turquí y siempre con coche alquilado.Pese a mis temores, no era tan peligroso como Grecia. Será la suerte del principiante.
Buenas tardes, hay alguna compañía que ofrezca la posibilidad de recogida de coche en Denizli ciudad y no en el aeropuerto y que no se dispare el precio del alquiler? no encuentro ninguna con esa opción.
Gracias
Necesito una respuesta a esto, me está costando horrores encontrar un coche recogiéndolo en Denizli ciudad y dejándolo en Estambul aeropuerto de SAW. Por 3 días me cobran en la mayoría 400€ y pico, lo que me parece una barbaridad siendo que para 3 días en la Capadocia me ha costado 150€.
Hola en dos semnas llegamos a Goreme de su experiencia donde puedo contratar un auto de alquiler mi madre tiene 75 años así que necesito tener esto muy bien preparado gracias su ayuda
Hola en dos semnas llegamos a Goreme de su experiencia donde puedo contratar un auto de alquiler mi madre tiene 75 años así que necesito tener esto muy bien preparado gracias su ayuda..busque en europe car rental pero no me aparece para recogerlo en Goreme...
Hola.
Gracias.
Hola Axun, también hay una compañía local llamada "Avec" que tiene buenos comentarios y precios. avecrentacar.com
Saludos
Que tal te fue con esta compañia tiene buenos precios....pero si la has usado te agradezco me lo informes avecrentacar,com
Hola vamos a alquilar coche en Goreme y en Selcuk.. Si pueden ayudarme con alguna sugerencia gracias --ya sea que alquile allá en la misma ciudad o por internet