Alojamiento en Líbano ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p28 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 3854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Líbano  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Si vuelvo de nuevo, me alojaré en Hamra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Líbano  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Durante mi viaje, los días que estuve quedandome en Beirut lo hice en el Hotel Three O Nine en el area de Hamra, a pocos pasos de la Universidad Americana de Beirut.

El hotel lo reserve por Booking y es bastante comodo, me costo al rededor de 55$ la noche sin desayuno. Aunque sirven desayuno por si quieren. Limpio, la cama super comoda y grande. El baño también grade. Cortinas aisladoras de luz. Se descansa muy bien.

Lo mejor de todo de este hotel es que tiene estacionamiento. En la zona de Hamra es un lujo encontrar sitio para estacionar así que si buscan hotel en esta zona, asegurense de que tenga estacionamiento sino van a sufrir para encontrar donde estacionar.

Y claro, la ventaja de hospedarse en hotel siempre va a ser que no vas a sufrir los cortes de luz y agua que hay en el pais. Por lo que a la hora que llegues siempre tendras estos servicios y no afectaran tu descanso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Libano ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes