Hotel President en Estambul.- Best Western ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 46433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
President tiene piscina en el techo para darte un chapuzon no esta mal

El gran vayouz no lo conozco mña me marcho al president a la vuelta si quieres te comento pero segun los usuarios del foro el president es el mejor en general en situación calidad y precio e instalaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando el hotel gran yavuz y ese hotel no tiene piscina pero esta igual de centrico que el president

Pienso que si lo que quieres piscina escoge el president no te va a defraudar y ya te digo es el que mas recomiendan en el foro
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Si los dos estan igual de centricos pero el president tiene piscina, ya esta todo dicho allí iremos.
¿ Est.a en la azotea?entonces no sera climatizada..............aunque en septiembre todavia hara calorcito.
La verdad es que no habiamos elegido el hotel esperando a ver si se calmaba la situación politica, y parece ser que así ha sido.
Y es que a la altura que estamos ya es dificil elegir otro destino con el poco tiempo que nos falta......pensabamos salir a principios de septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Julio en el President. Muy bien. Nos gustó mucho. Personal muy amable. Bien situado. Habitaciones completas., etc.
Sobre la piscina tengo que decir que está cubierta y pequeña. , pero creo que hay bastante. En los días que estuvimos no se bañaba nadie, en cambio en el solarium sí habia gente.
El desayuno lo sirven en el último piso donde se vé la ciudad. La cena en la azotea, con musica romantica y todo iluminado abajo. Es muy recomendable.
Al lado del hotel hay una sala de espectaculos que mientras estás cenando bailan diferentes bailes tipicos incluido el baile del vientre, es una turistada pero está muy bien.
Al salir del hotel hacia la izquierda, osea calle abajo, a 150 metros hay una zona de restaurantes al aire libre que te parece que estás en otra ciudad, cambia totalmente del escenario que estás acostumbrado. Recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a poner mi anterior comentario aquí sobre los hoteles de estambul para que la gente lo lea

Acabo de llegar hace media hora del aeropuerto directamente desde estambul

He estado en los hoteles MOSAIC Y PRESIDENT ambos de 4* que sepais que son una pasadaaaaaaaaaaaaa totalmente recomendables muy bien situados buen desayuno servicio amable e instalaciones correctas y funcionales 2 buenos hoteles que os recomiendo
He visto hoteles peores de 4 * en españa si os soy sincera

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Estuve hace una semana en el hotel president, totamente recomendable...por la situación y por todo en general, un 10
⬆️ Arriba

Super Expert

BURKA: si coincidiste con el presidente de iran y estuviste en el president, eso es que coincidimos en estambul!!! yo también estuve en el president. Buen hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Si, diana, coincidi justo el día que llegue a estambul, era un viernes. Yo legaba de Capadocia.
⬆️ Arriba

Super Expert

BURKA: yo también!!!!!! con quien fuiste a turquia? yo llegue de un circuito de 9 días por turquia, ultima parada de 3 noches en capadocia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Diana, yo solo venia de Capadocia 4 días. Mi circuito fue de lunes a lunes, pero vamos, seguro q coincidimos en la panoramica que nos hizo el guia por la noche de Estambul (aquel chico tan majo que acababa de reencontrarse con su novia...jejejej, q venia de Bruselas, creo). Seguro q ibamos en el mismo bus porque nos recogieron por hoteles, y el nuestro coincide...jejeje.
Corchito, yo iba al Antik, pero me cambiaron. He oido por los demas del grupo q estaba bien, aunque las habitaciones pequeñas y los del hotel poco amables, no hablan castellano. En el president si, verdad Diana?
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, pues conmigo no coincidiste...pero con una compañera mia que se llama diana de verdad creo que si, por lo de bruselas que me suena y tal,jejeje. Ellos volvieron en avion. Yo volvi en bus, pq en principio no nos ofrecian vuelta en avion con circuito de 15 días. Ellos fueron al centro, pero no recuerdo el nombre del hotel.
En el president son muy amables. Hablan castellano, si. Y estan dispuestos a ayudarte y satisfacerte en todo. Me parecieron muy majos todos los trabajadores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado:

Experto

teos Escribió:
Hola,
Estoy mirando de ir el 6 de octubre a Estambul-Capadoccia, pero todaví no he ido hacer la reservar, espero encontrar vuelos. Pero necesitaria alguna recomendación de algun hotel en el centro de Estambul. ¿alguien ha estado en el hotel Antik? en la web se ve bien, pero las criticas de los turistas es muy variada. Si alguien me puede decir algo, os lo agradeceria.

Volvimos ayer mismo desde Capadocia. Por mi parte te recomiendo el President, cómodo, céntrico y con bufet aceptable.
Otros compañeros estuvieron en el Antik y no lo pusieron muy bien.
Los de Capadocia es otro tema. Nosotros estuvimos en el Perissia, que se supone que tiene cinco estrellas, pero le quitamos un par o tres nada más ver las habitaciones. Por lo que comentaron después, es de lo mejorcito de la zona.
⬆️ Arriba

Experto

A DIANA: Nosotros fuimos el día 1 de septiembre con 5 estrellas y nos dieron el President que era el que habíamos pedido previamente, teníamos la reserva desde abril.

De todas formas cada cual cuenta la feria como le va. La primera noche no dormimos. Nos dieron una habitación en la primera planta con unas fabulosas vistas a.... Los tubos del aire acondicionado, o vete tu a saber qué era aquéllo. Total un ruido de mil demonios y unas no vistas patéticas. Nos quejamos y nos cambiaron la habitación para el resto de la estancia (3 noches más). Esa ya estaba muy bien.

Lo mejor la vista desde la terraza, que era donde cenábamos y desayunábamos. Tengo fotos propias por si le interesa a alguien. Los recepcionistas encantadores, serviciales y atentos, la mayoría sabe hablar español. El bufet del desayuno correcto y variado y las cenas aceptables.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En febrero vamos a ir a Estambul y tenemos dudas sobre el alojamiento, The President, World Park o el Barceló Eresin Topkapi, si conoceis alguno de estos hoteles, os agradecería las opiniones, nosotros nos decantamos por el último, pero creo que está un poco alejado ¿qué os parece?, muy agradecidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

teka Escribió:
En febrero vamos a ir a Estambul y tenemos dudas sobre el alojamiento, The President, World Park o el Barceló Eresin Topkapi, si conoceis alguno de estos hoteles, os agradecería las opiniones, nosotros nos decantamos por el último, pero creo que está un poco alejado ¿qué os parece?, muy agradecidos
Sin duda, EL The President, muy buen hotel y muy bien situado
⬆️ Arriba

Super Expert

teka Escribió:

El President, sin dudarlo... Todo el mundo habla bien de él. Cuando estuve en Estambul pasaba por delante de él todos los días....con que carita de pena lo miraba (cuando reservé, no había plazas ). Si algún día vuelvo, me gustaría ir a ese (si hay plazas, claro)...

El Barcelo Ereskin Topkapi, está un poco alejado,creo, y el World Park, ahora mismo, no lo situo.

Que disfrutes de Estambul!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

yaiza_yoigo Escribió:
Sigo teniendo una duda bastante grande y es que no se donde coger el hotel, QUE BLOQUEO!! jajajaja!!!

Es cierto que en la zona vieja por la noche no hay mucha vidilla? Pero... Para cenar se puede cenar por allí o tampoco??? De marcha no vamos a salir, pero claro... Si que habrá que cenar algo!! jajajaja!!!

El tranvia / metro hasta que hora funciona para ir de la zona nueva a la vieja o viceversa??? Es seguro por la noche??

Jo, tengo claro todo lo que quiero ver pero lo del hotel me tiene un poco.... Agobiada!! jajajaja!!

Saludetes!

Para mi la mejor zona para alojarse sin duda es sultanahmet. Ahora, los hoteles la mayoria son un pelin peores, no quiere decir que malos. Pero si es cierto que mientras mas afuera encuentras mejor opción hotelera. Si quieres algo intermedio, alojate en el president o el barcelo saray, que estan FENOMENAL, limpios, buen servicio, grandes, enfrente del bazar. Si, tienes que caminar un pelin al centro, pero tienes divanyolu al lado, por no decir q el saray esta allí. Son 15-20 minutos andando al centro. Y en todo caso si un día estas agotado, puedes coger el tranvia. Yo me aloje en el president y no me arrepiento. Lo unico que puedo decir en su contra es que por las noches a las 3/4 de la mañana cuando volviamos andando se me hacia pesado, jejeje. Pero si te recoges pronto siempre tienes tranvia.
Espero haberte servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en noviembre en el President y está fenomenal. A 2 minutos del Gran Bazar y a 10 minutos andando del palacio Topkapi, mezquita azul, santa sofía, etc. Tiene una piscina climatizada en la última planta. El desayuno estupendo con unas vistas preciosas al mar de Marmara. En el restaurante cuando yo estuve había 2x1 en el menú del restaurante, por lo que se comía/cenaba muy bien y bastante bien de precio. El hotel muy bien cuidado y muy atentos en recepción, además hablaban castellano.

Del otro hotel no te puedo decir nada porque no lo conozco. Yo volveré y repetiré en el President
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en el President en noviembre y nos costó 500 y pico euros 7 días con alojamiento y desayuno, así que fíjate si te da con ese presupuesto! Yo creo que hasta te podrías ir a uno de super lujo!

Yo miré paquetes de avión más hotel y los precios que ví eran de en torno a 700 €/persona 4 días y a mí me salió todo, los dos incluidos, unos 1000 € una semana entera. Yo creo que es mejor coger avión y hotel por separado, aunque nunca está de más mirar ofertas de agencias. Por mirar y hacer cuentas que no quede
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo tampoco me había dado cuenta de que era para agosto. Lo siento Aun así creo que con ese presupuesto puedes encontrar un buen hotel. Yo te puedo decir que el President está muy bien situado, a 2 minutos del Gran Bazar y a 10 de Sta Sofía y es un buen hotel, con un desayuno excelente, buen resaurante y hasta piscina climatizada, que después de un día entero caminando no veas lo bien que viene
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes