Viajar a Irán en Nowruz y/o Ramadán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 9575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Irán en Nowruz y/o Ramadán  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Landare, finalmente fuiste a Iran estas últimas semanas?

Si alguien fue, como está la situación? Es recomendable ir en los próximos meses?
⬆️ Arriba

Travel Addict

VincentAnton Escribió:
Landare, finalmente fuiste a Iran estas últimas semanas?

Si alguien fue, como está la situación? Es recomendable ir en los próximos meses?

Yo estoy ahora en Iran y te diria q se puede viajar. La gente le esta echando un pulso al regimen y puees ver mujeres sin cubrirse, montando en bici, etc. No se sabe si va a haber un contrataque por parte del gobierno porq tienen a la población en contra y la economia esta mal. De alguna manera se espera q empiecen a ceder . Hay un aore d cambio pero nunca se sabe en un regimen dictatorial como este.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la info Roidoval! De momento estoy acabando de tramitar el visado.

El tema de las comunicaciones como está? Leí que hace un tiempo había cortes de internet, aunque por lo que me dijo algún iraniano, parece que últimamente no había. Te encontraste con alguno?
⬆️ Arriba

Travel Addict

VincentAnton Escribió:
Gracias por la info Roidoval! De momento estoy acabando de tramitar el visado.

El tema de las comunicaciones como está? Leí que hace un tiempo había cortes de internet, aunque por lo que me dijo algún iraniano, parece que últimamente no había. Te encontraste con alguno?

Pues en mi caso tengo que decir que tuve problemas con la conexion a internet lenta e irregular. Luego pude saber que el regimen manipulo internet los días previos a la ejecución de tres inocentes...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Iran - Persépolis - Azerbaiyán Iraní - Teheran - Isfahan - Shiraz - Qom - Yazd - Bam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes