Dormir en Capadocia: alojamiento, hotel, hostel - Turquía ✈️ p29 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 74482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dormir en Capadocia: alojamiento, hotel, hostel  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Me alojé dos noches recientemente en el Aren Cave Hotel & Art Gallery, en Göreme, reservado a través de Central de Reservas. La habitación era tipo cueva doble deluxe con bañera en régimen de alojamiento y desayuno.

Cuando estuve buscando alojamiento me sorprendió el elevado precio por noche que tenían muchos hoteles. La habitación reservada en este hotel costaba alrededor de 125€ por noche.

El hotel es bastante accesible, puesto que está en una zona del pueblo que es completamente llana y hay unos cuantos restaurantes en los alrededores.

Mi habitación estaba en la planta baja y era bastante grande. Disponía de una cama grande y cómoda, con una banqueta para poner la maleta, 2 sillones, una mesa a la entrada con espejo, diversas cerámicas decorativas, TV plana, AC/calefacción, armario, caja fuerte. Dejaban 2 botellas de agua gratuita y había también para preparar café y té. Me gustó que el suelo era de piedra.

El cuarto de baño era enorme y disponía tanto de una bañera (no de obra) como de una ducha, con buena presión de agua y que salía caliente rápidamente. De artículos de baño había champú, gel y acondicionador.

Había Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel, incluido en la habitación.

El desayuno se servía en una habitación acristalada junto a la terraza en la segunda planta. Era más tipo turco, con huevo preparado de diversas maneras, una ensalada caliente de pimientos con tomate (algo así como un pisto), algo dulce y salado, pan, mantequilla, mermelada y miel, aceitunas verdes y negras, pasas, queso, unas lonchas de embutido, orejones, zumo de paquete, leche, café, algún cereal.

Contraté 3 excursiones y el traslado desde el aeropuerto a través del hotel.

Alojamiento de gestión familiar. Me comuniqué principalmente con el hijo del dueño al ser el que hablaba en inglés y me pareció amable. Tuvo la deferencia de acercarme en coche a la estación de autobuses mi último día allí.

www.arencave.com/

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos foreros, en mi viaje a Turquía tengo planificado dos días en Capadocia, no sé si son suficientes o pocos. Estoy mirando hotel, como una familia con dos niñas de 12 y 9 años. He visto en tripavisor estos dos que no tienen malas referencias.

Vineyard Cave Hotel
Alia Cave Hotel

¿Tenéis alguna referencia de ellos? ¿Alguien ha estado o lo conoce? Estoy abierto a sugerencias.

Un saludo a todos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo estuve alojada en Octubre del año pasado 3 noches en Utopia Cave , espectacular en todos los sentidos , habitaciones preciosas cada una con una decoración diferente , no la faltaba detalle , la nuestra una suite con una cama extragrande, era comodisima, el descanso fué muy bueno habia muchisima tranquilidad
Y no se oia ningún ruido , caja fuerte , mini bar , reposición de agua todos los días , TV , el baño también enorme con bañera de hidromasaje y ducha , el desayuno muy completo , también comimos uno de los días y cenamos en el Restaurante tiene una carta amplia con variedad buena cocina y buen servicio de camareros , vinimos encantados , tiene piscina climatizada en el interior ,y un gran spa , la cueva es preciosa por dentro y por fuera ..

www.utopiacave.com/es/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Willy. He estado viendo el hotel, y la verdad tiene una pinta muy chula pero como somos cuatro, me obliga a sacar dos habitaciones en booking y se me sube un poco de precio. En booking a 750€ las dos noches y en la web del hotel a 1.500€. Yo estaba buscando algo sobre los 400€ y 600€ las dos noches.

Voy a intentar trabajarlo con un email, a ver, pero supongo difícil.

Un saludo y gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos al Shoestring Cave House, 30 euros noche por habitación, con desayunos incluido. Unos amigos nos lo recomendaron y tiene muy buenas valoraciones. Por si os viene bien
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Landare, lo estoy mirando en trip y booking. Joder, supongo que viajáis fuera de fechas habituales, porque 30€ me parece una pasada. Donde te han dado ese precio. A mi me sale 200€ en booking pero claro somos 4 y agosto.

Gracias por la reseña, la tengo en cuenta, esta en el precio y estilo de los que comente, pero con referencia directa, que es algo.

Un abrazo y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estamos de vuelta, nos ha encantado el hotel. Efectivamente nos hemos alojado en el mes de marzo y después de haber estado allí todavía nos parece más alucinante el precio. La habitación cueva monísima y un desayuno completísimo. Muy cerca del centro, la reserva fue con booking.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes