Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Edito para intentar explicar dónde están las tumbonas:
- localizar los sleeping pods ( a la izqda de estos hay unas escaleras); id a la derecha de ellos, y luego otra vez a la derecha, están en un pasillo medio despoblado rodeadas de plantas artificiales.
Hola ,Tenemos una escala de 6 hs y media .Para salir del aeropuerto , controles y demás...y volver a entrar , cuanto tiempo se podría estimar ?
También hay que pagar visado por una escala ?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6432
carlidis Escribió:
Hola ,Tenemos una escala de 6 hs y media .Para salir del aeropuerto , controles y demás...y volver a entrar , cuanto tiempo se podría estimar ?
Gracias
Yo diría k para una escala de 6 hrs, no te da tiempo a nada. La ciudad está lejos…,
Yo mi me lo he planteado allí para ese tiempo. Pero seguro l te dan más opiniones.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1873
carlidis Escribió:
Gracias
Yo contacté con dos empresas que realizan tours organizados para viajeros en escala y me dijeron que con 6 horas es imposible. Solo con los trámites de aeropuerto y desplazamiento al centro ya no te quedaría tiempo.
Así que nos tocará esperar...
He mirado la opción de Yotel y de los lounges, pero todo vale un pastón. Por menos de 100 euros/persona nada...
Buenos días amigos ,haber si alguien me puede echar una mano
Tengo que sacar billete a taskent con escala en Estambul,tengo opción de escala de 1,30 o de 4 horas,no se si con 1 30 da tiempo pues el aeropuerto es bastante grande por lo que he leído
Que me aconsejais? Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
dopima Escribió:
Buenos días amigos ,haber si alguien me puede echar una mano
Tengo que sacar billete a taskent con escala en Estambul,tengo opción de escala de 1,30 o de 4 horas,no se si con 1 30 da tiempo pues el aeropuerto es bastante grande por lo que he leído
Que me aconsejais? Gracias
Si se cumplen horarios, con 1,30 tienes suficiente.
El aeropuerto gigante, pero 1,30 es suficiente
Una duda a finales de año hare escala de unas 8hrs en el nuevo aeropuerto de istambul, tengo una acceso gratis a alguna sala vip que mi idea es descansar y comer algo allí, pero solo creo que puedo estar 3hrs como mucho, así que el resto del tiempo no se que hare, algún consejo aparte de andar, ya he estado en dicho aeropuerto y es gigante se que andar puedo hacerlo haha. Decir que la escala es nocturna llegaria a las 12am
Una duda a finales de año hare escala de unas 8hrs en el nuevo aeropuerto de istambul, tengo una acceso gratis a alguna sala vip que mi idea es descansar y comer algo allí, pero solo creo que puedo estar 3hrs como mucho, así que el resto del tiempo no se que hare, algún consejo aparte de andar, ya he estado en dicho aeropuerto y es gigante se que andar puedo hacerlo haha. Decir que la escala es nocturna llegaria a las 12am
Gracias
Yo contacté con dos empresas que realizan tours organizados para viajeros en escala y me dijeron que con 6 horas es imposible. Solo con los trámites de aeropuerto y desplazamiento al centro ya no te quedaría tiempo.
He mirado la opción de Yotel y de los lounges, pero todo vale un pastón. Por menos de 100 euros/persona nada...
Podrias indicarme los nombres de las empresas? Tengo una escala de casi 9 horas y me gustaria intentar hacer algún tour
Gracias
Podrias indicarme los nombres de las empresas? Tengo una escala de casi 9 horas y me gustaria intentar hacer algún tour
@VINCA
¿la escala es con Turkish? si es con esta compañía, echa un vistazo a este hilo
Buenas! En agosto vamos de Málaga hasta Kuala Lumpur y hacemos escala cortita en Estambul. Volamos con Turkish airlines, saben si necesitamos pasar por migración o algún tipo de control o directamente podremos acceder a la zona de puertas de embarque? gracias
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 2 👍
artachina Escribió:
Buenas! En agosto vamos de Málaga hasta Kuala Lumpur y hacemos escala cortita en Estambul. Volamos con Turkish airlines, saben si necesitamos pasar por migración o algún tipo de control o directamente podremos acceder a la zona de puertas de embarque? gracias
He volado bastante con ellos estos años y al llegar, nada mas salir del avión, estas ultimas veces, suele haber personal del aeropuerto y si tienes conexión con otros vuelos, te dejan pasar a la zona de conexión, por lo que, ahorras 30 o 40 minutos y no pasas control de pasaporte ni revisión de seguridad del equipaje de mano.
En el peor de los casos, quizás te hagan pasar por el ese control y 30 minutos pierdes.
Pero reitero, las ultimas veces, siempre me han dejado "colarme" a la zona de conexión en mi vuelo Valencia - Estambul.