VIAJEROS A TURQUIA 2008 ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p04 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 69522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS A TURQUIA 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡¡¡¡Que poco me queda!!! (El sábado a estas horas ya me habré dado una vuelta por Estambul)

Preparados pañuelos, gorros varios,... Pero no se me había ocurrido lo de los calcetines, tomo nota.

Buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sara2008 Escribió:
yo también voy a turquia del 8 al 19 de septiembre con el corte ingles circuito anatolia de 7 días y 4 mas en estambul no tenemos confirmado en hotel de estambul me han hablado del presidente, estamos esperando que nos lo confirmen.

Hola Sara2008, yo también voy a turquia del 8 al 15 de septiembre, con Mapa Tours, circuito: Joyas de Capadocia, 4 noches en Estambul + 3 noches de circuito por Capadocia. El hotel k hemos reservado en Estambul es el Grand Tahir 3*. Soy de Sevilla, aunke el vuelo sale desde Madrid. Vamos 2 personas. Estamos en contacto,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras 3 salimos también de madrid el día 8 a las 11:40 esa noche estaremos en el hotel empire palace, el día 9 empezamos el circuito de 7 días y al regreso estaremos en el hotel romance hasta el día 19 ya solo nos queda un mes, espero que pase pronto y que podamos disfrutar de nuestro viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sara2008 Escribió:
nosotras 3 salimos también de madrid el día 8 a las 11:40 esa noche estaremos en el hotel empire palace, el día 9 empezamos el circuito de 7 días y al regreso estaremos en el hotel romance hasta el día 19 ya solo nos queda un mes, espero que pase pronto y que podamos disfrutar de nuestro viaje.

Hola Sara2008, siiiiii.. Ya empieza la cuenta atrás, k nervios!!! Mi vuelo es a las 20.30 h el día 8, llegaremos para dormir directamente, un rollo.... Pero bueno al día siguiente bien tempranito empezarmos a patearnos la ciudad. Q tengas un buen viaje y ya nos contaremos nuestras experiencias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Bellezas de turquia...... 1ªquincena de septiembre.
¿nadie?
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde Valencia el día 18 al 25, TURQUIA MISTERIOSA con TRAVELPLAN ... Vuelta el 25 ....
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver, torpe de mi, lo hago bien .... Desde Valencia del 18 al 25 de AGOSTO .... TURQUIA MISTERIOSA CON TRAVELPLAN ..... Estambul, ankara, Neservhir, Estambul ...... Así mucho mejor, donde va a parar .....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ya empiezo a notar ese cosquilleo que se siente al estar tan proximo ese viaje con el que soñamos, seguramente coincidiremos con algunos de vosotros pues salmos de barajas el 11 de agosto a las 8 45 hacia Capadocia ,hacemos el circuito Turquia Legendaria y en Estambul nos alojaremos en el hotel President, los días 15,16,17; Somos tres parejas, espero que lleguemos a conocernos, no obstante, feliz viaje a todos.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA PRESI 9, NOSOTROS TB SALIMOS ESE DIA A LA MISMA HOR, Y NOS ALOJMOS EN HOTEL ANTIK EN ESTAMBL, EN CAPADOCIA....EL QUE NOS DEN...JEJEE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los foreros de esta pagina, como soy muy friqui para estas cosas, siempre me gusta informarme y chatear con gente que hayan estado o que esten planeando un viaje igual que yo, ya he aprendido un monton en un ratillo que llevo leyendo el foro, la verdad estoy alucinando con todo lo que se puede ver...
Estoy en duda que como organizar el viaje si por mi cuenta o sea avion y hotel o coger un paquete atraves de internet, después el tema de como organizar las excursiones cogere nota de todo vosotros.....
Bueno ya ire haciendo preguntas, para empezar decirme que hotel me recomendais, supongo que en la zona vieja de estambul.

Ah he olvidado decir que nuestros pensamientos son ir sobre el 3 de octubre una semana, somos una pareja joven de 30 años y somos super activos no nos gusta dejarnos nada sin ver!! y menos en Estambul...

Por favor enumerarme con quien habeis organizado vuestro viaje, ect..

Muchas graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los foreros de esta pagina, como soy muy friqui para estas cosas, siempre me gusta informarme y chatear con gente que hayan estado o que esten planeando un viaje igual que yo, ya he aprendido un monton en un ratillo que llevo leyendo el foro, la verdad estoy alucinando con todo lo que se puede ver...
Estoy en duda que como organizar el viaje si por mi cuenta o sea avion y hotel o coger un paquete atraves de internet, después el tema de como organizar las excursiones cogere nota de todo vosotros.....
Bueno ya ire haciendo preguntas, para empezar decirme que hotel me recomendais, supongo que en la zona vieja de estambul.

Ah he olvidado decir que nuestros pensamientos son ir sobre el 3 de octubre una semana, somos una pareja joven de 30 años y somos super activos no nos gusta dejarnos nada sin ver!! y menos en Estambul...

Por favor enumerarme con quien habeis organizado vuestro viaje, ect..

Muchas graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!!

Yo también voy a Turquia a partir del 8 de septiembre hasta el 15, voy con Mapatours con el modelo de viaje Turquia Magica III, en Estambul nos alojaremos en el Mosaic. Por cierto salimos desde Madrid en el vuelo de las 9:45, así que si alguien coincide.........

Un saludo a todos y buen viaje para los que os vais ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro que encontré buscando información de turquia y al cual me he unido.
Vereis tenemos 2 billetes ida y vuelta gratis para cualquier destino de europa y estamos mirando la posibilidad de ir a Turquia, el problema es que seria por nuestra cuenta y no dominamos muy bien el ingles.
Quisieramos saber si seria posible realizar esta aventura o mejor decidirnos por otro destino,que tal lo veis vosotros????
Si es que al final nos decidimos iriamos entre el 8 y el 20 de septiembre y estariamos unos días en Estambul y después nos gustaria hacer un recorrido Ankara,CapadociaKonya,Pumukkale,Kusadasi etc hasta llegar de nuevo a Estambul.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ankono!
Yo también viajo a Turquía sobre esas fechas. Primero hacemos Estambul y luego Capadocia.
Tenemos ya los billetes de ida y vuelta a Estambul, el hotel de Estambul y la reserva del hotel de Capadocia, todo lo hemos hecho por internet. No sabemos todavía como ir a Capadocia porque nuestro objetivo es coger allí un vuelo interno que parece que no son muy caros, sino puede ser, hay muy buena combinación en tren y en autobus ( incluso estamos pensando en coger coche)
Nuestro inglés es también bastante básico pero por lo que he leido allí hay gente que habla otros idiomas como el español y que se esfuerzan todo lo posible por entenderte. Yo una vez estuve en un hotel donde nadie pero nadie hablaba españosl y sobreviví así que por eso no me preocuparía.
En este foro tienes información para preparar el viaje de maravilla, yo además siempre me hago con una guia en todos mis viajes y la verdad me va muy bien.
Bueno yo te animaría a hacer este viaje aunque no te quiero influir porque cada uno tiene sus gustos ( y yo como le tengo tantas ganas ) Si tienes alguna duda aquí estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

XalaX Escribió:
Pues mi novia y yo salimos el 13 de Agosto de Madrid, lo hacemos con club 5* y llegamos a capadocia para comenzar el circuito. El 18 y 19 de Agosto estaremos en Estambul en el hotel Orsep Royal.

Saludos
Pues en ese mismo vuelo vamos mi mujer y yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mahope Escribió:
Embrujadas Escribió:
Hola!!!!!

Nosotras somos 2 chicas que hacemos un combinado entre estambul y la capadocia el día 25 de agosto.Alguien va por esas fechas?????Que tal el hotel kaya????

Gracias

Yo también voy a Turquia el 25 de Agosto, voy sola, y los tres primeros días estoy en Estambul, luego voy a Efeso, a Pamukkale y a Capadocia, si quereis quedar, mi idea el primer día es ir por mi cuenta a ver las cistiena de Yerebatan, callejear un poco e ir a darme un baño en un Haman. Los dos días siguientes quiero coger dos excursiones organizadas, una es un crucero por el Bosforo y la otra es visitar las Mezquitas de Santa Sofia y la Azul.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicas,
Nosotras también vamos en esas fechas, aproximadas, pero sólo a Estambul. Del 27 de agosto al 3 de septiembre.
Si os apetece quedar los días que coincidamos lo del Haman es buena idea (conozco uno estupendo) y podemos tomarnos un té luego para que nos conteís experiencias.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Minerva
Solo podriamos coincidir el 27, porque el 28 me voy de circuito por Efeso, capadocia, etc. También depende de la hora a la que llegueis el 27, pero aunasí si quereis quedar ya me direis, aunque sea solo para tomar un cafe, es que a mi el te no me gusta jejeje,
⬆️ Arriba

Experto

Nadie que salga para la semana que viene??
Nosotros estaremos en Estambul del 19 al 26 de Agosto y salimos desde Valencia,
⬆️ Arriba

Experto

Hola lolyka02.
Yo salgo el 19 también desde sevilla haciendo trasbordo en madrid. Estaremos en estambul hasta el viernes 22, ese día empezamos el circuito hasta el 30 que volvemos a estambul y 31 para españa otra vez.
El 19 llegamos allí sobre las 16.30 de la tarde así que supongo que soltaremos las maletas y empezaremos a bichear los alrededores del hotel.
Nuestro hotel es el Word Park que esta cerca del gran bazar, santa sofia .......
Que tal? Coincidimos en algo?
Espero que lo pasemos de maravilla. Estoy deseando de ir ya para alla.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Museum Pass - Capadocia - Alojamiento En Turquía - Sanidad En Turquía - Istanbul - Antalya - Pamukkale ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes