Language:

Cisterna de Yerebatan. Yerebatan Sarnici, Estambul ✈️ p56 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 80 messages and 16021 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cisterna de Yerebatan. Yerebatan Sarnici, Estambul  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Más opciones...

Binbirdirek, Nakkash Otras cisternas en Estambul Turquía
Back to ⬆️

Indiana Jones

Además de ir a la cisterna basílica, fui a la de Teodosio. La primera espectacular, muy bonita y más conocida. La segunda es más pequeña, pero proyecta imágenes y colores sobre las columnas y las paredes perimetrales, no está mal la verdad, es algo diferente.
Back to ⬆️
Post subject: Vídeo Cisterna de Yerebatan. Yerebatan Sarnici, Estambul  Posted:

Willy Fog

Espectaculares imágenes de la Cisterna Basílica a vista de dron

hispanatolia.com/ ...a-de-dron/
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, a ver si alguien que haya estado recientemente puede ayudarme. He visitado la web de la cisterna, cuesta unos 20€ y te mandan la entrada al correo electrónico. Alguien sabe si hay una audioguía que se pueda alquilar o como en topkapi algún cartel para descargare algo para tener una breve explicación del monumento????
Back to ⬆️

Willy Fog

feligor wrote:
Hola, a ver si alguien que haya estado recientemente puede ayudarme. He visitado la web de la cisterna, cuesta unos 20€ y te mandan la entrada al correo electrónico. Alguien sabe si hay una audioguía que se pueda alquilar o como en topkapi algún cartel para descargare algo para tener una breve explicación del monumento????

En la web tienes toda la información

yerebatan.com/ .../about-us/
Back to ⬆️

Travel Addict

ANGEMI wrote:
feligor wrote:

En la web tienes toda la información

yerebatan.com/ .../about-us/

Muchísimas gracias, había visto la info de la web y dan mucha información de monumento, mi pregunta era por la posibilidad de tener una audioguia allí según estás viendo las columnas. Al reservar por la web ya no tienes q pasar por taquilla, existe alguna opción de descargar, a través de algún código Qr o adquiriendo la guía sin hacer cola, dentro de la cisterna???
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted:

Indiana Jones

yonhey wrote:
Duda sobre la Cisterna de Estambul, el precio son 450 TY de 9:00 a 19:00, y 650 TY de 19:30 a 22:00. ¿Alguien me puede decir la diferencia entre las visitas, si merece la pena la de a partir de las 19:30? Aparte, me parece ver que estas últimas sólo se pueden comprar en taquilla.
Saludos

Tema precios, comentar que ya han cambiado: ahora son 600 TL de 9 a 18:30 h y 1000 TL de 19:30 a 22h.

Si se compran las entradas por anticipado en la web te cobran 60 TL de gastos de gestión, pero vale mucho la pena (no llega ni a 2 euros y te ahorras un buen rato de cola).

Al llegar allí hay dos colas, la que va a taquillas y una para "online tickets" donde pasas directamente sin esperar (te escanean el QR y para adentro).

Pasamos varias veces porque nos alojamos cerca y siempre había una cola larguísima para comprar allí, así que 100% recomendable comprarlas online y entrar cuando os apetezca en el día elegido.
Back to ⬆️

Indiana Jones

feligor wrote:

Muchísimas gracias, había visto la info de la web y dan mucha información de monumento, mi pregunta era por la posibilidad de tener una audioguia allí según estás viendo las columnas. Al reservar por la web ya no tienes q pasar por taquilla, existe alguna opción de descargar, a través de algún código Qr o adquiriendo la guía sin hacer cola, dentro de la cisterna???

Hola!

Tema QR o adquirir guía sin pasar por taquilla, no lo vimos, pero sí que allí mismo al inicio del recorrido hay varios carteles informativos que te dan una explicación más que suficiente (en mi opinión).

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

No dudéis en comprar las entradas online, hay siempre muchísima cola y con las entradas accedes directamente.
Ganas bastante tiempo.
En junio había una cola enorme cada vez que pasé por ahí.

yerebatansarnici.com/

Y de ahí te lleva a

www.passo.com.tr/ ...let/719215

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Magrat1976 wrote:
yonhey wrote:
Duda sobre la Cisterna de Estambul, el precio son 450 TY de 9:00 a 19:00, y 650 TY de 19:30 a 22:00. ¿Alguien me puede decir la diferencia entre las visitas, si merece la pena la de a partir de las 19:30? Aparte, me parece ver que estas últimas sólo se pueden comprar en taquilla.
Saludos

Tema precios, comentar que ya han cambiado: ahora son 600 TL de 9 a 18:30 h y 1000 TL de 19:30 a 22h.

Si se compran las entradas por anticipado en la web te cobran 60 TL de gastos de gestión, pero vale mucho la pena (no llega ni a 2 euros y te ahorras un buen rato de cola).

Al llegar allí hay dos colas, la que va a taquillas y una para "online tickets" donde pasas directamente sin esperar (te escanean el QR y para adentro).

Pasamos varias veces porque nos alojamos cerca y siempre había una cola larguísima para comprar allí, así que 100% recomendable comprarlas online y entrar cuando os apetezca en el día elegido.

Hola, además del horario hay alguna diferencia más que justifique la diferencia de precio? Estuve un par de veces hace años antes de que la cerraran por restauración y no recuerdo si había alguna diferencia la verdad
Back to ⬆️

Travel Addict

Que diferencia tiene las entradas Cisterna Basílica de la mañana y de la tarde ? aparte del precio

Otra cosa , me he registrado y intento comprar entradas pero no puedo elegir día..

Gracias

Last edited by Valdich67 on Tue, 30-04-2024 9:53; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Moderador Viajes

valdich67 wrote:
Que diferencia tiene las entradas Cisterna Basílica de la mañana y de la tarde ? aparte del precio

@Valdich67 traslado tu mensaje al hilo específico para la visita de la Cisterna Basílica.
Back to ⬆️

Travel Addict

valdich67 wrote:

Otra cosa , me he registrado y intento comprar entradas pero no puedo elegir día..

Gracias

La nocturna es diferente espectáculo de luces, etc
Back to ⬆️

Willy Fog

valdich67 wrote:

Gracias

Hola
Nosotros estuvimos en Octubre y compramos allí mismo las entradas si que había cola pero avanzó bastante rápido , la espera fué de unos diez minutos , entramos por la mañana y el espectaculo de luces también lo vimos , nos comentaron que entrar por la tarde solía haber menos aglomeración de gente ..
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Votes: 1 👍
Ha subido el precio a 800 liras tras 3 días de trabajo de mantenimiento
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
Ha subido el precio a 800 liras tras 3 días de trabajo de mantenimiento

Gracias por actualizar la tarifa.
Back to ⬆️

Site Admin

Ahora 900 TL de mañana (mas de 20€), 1400 TL en sesión nocturna y largas colas esta navidad.

La entrada además no se incluye en el pase de museos y la visita nocturna es mas cara.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días. Una duda sobre la compra de entradas. Me acabo de meter en la pagina de la compra de entradas y solo pone que esta disponible hasta el 31 de enero. Sabéis mas o menos, cuando abren para más fechas.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

roc82 wrote:
Buenos días. Una duda sobre la compra de entradas. Me acabo de meter en la pagina de la compra de entradas y solo pone que esta disponible hasta el 31 de enero. Sabéis mas o menos, cuando abren para más fechas.
Muchas gracias

Cual es la web oficial? He visto una que pone "passo" pero no estoy seguro y abre fechas hasta 10 días. Es esa la oficial?
Back to ⬆️

Indiana Jones

serrginho wrote:
roc82 wrote:
Muchas gracias

Cual es la web oficial? He visto una que pone "passo" pero no estoy seguro y abre fechas hasta 10 días. Es esa la oficial?

Esa es la web de venta de entradas a la que te dirige la web de la cisterna.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages