VALENCIANA35 Escribió:
A fecha de hoy Octubre 2023 Quiero añadir a la lista de hamam locales (baratos, básicos y nada de lujos) pero geniales para vivir la experiencia estos dos baños turcos del lado asiatico:
Kadikoy: Aziziye Hamami. Bastante bueno, limpieza, exfoliación y masaje con jabon. 350TL incluyendo 80 TL por comprar mi propio guante que luego me llevo.
Uskudar: Uskudar Valide-i Atik Hamami. 280 TL el servicio completo de lavado+exfoliacion+bolsa de jabon.
Y otra pregunta. Hay alguna taquilla donde dejar las cosas,es que llevaré el dinero que cambie encima y tengo miedo de que puedan robarme
Los dos son estilo antiguo por lo que el edificio de mujeres está separado del de hombres. No son mixtos. Ahora obligan a llevar ropa interior o parte de abajo del bikini, por lo que deberéis llevar una muda seca para cambiaros luego.
Una pregunta,hay alguna taquilla para dejar las cosas. Es que llevaré dinero encima y paso miedo de que me roben