Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Pues no se que vuelve a pasar pero hoy he entrado en booking para ver si encontraba algo mejor de lo que tengo reservado para el verano y me salen 0 ofertas disponibles.
En un principio he pensado que era por que introducía las mismas fechas, pues tengo una reserva y sólo quiero mejorarla si es posible, pero he entrado en modo incógnito en mi ordenador y sigue sin darme ni una sola oferta en todo Estambul.
He probado en otras ciudades del mundo y sigue sin problema.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95276
Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
Pues no se que vuelve a pasar pero hoy he entrado en booking para ver si encontraba algo mejor de lo que tengo reservado para el verano y me salen 0 ofertas disponibles.
En un principio he pensado que era por que introducía las mismas fechas, pues tengo una reserva y sólo quiero mejorarla si es posible, pero he entrado en modo incógnito en mi ordenador y sigue sin darme ni una sola oferta en todo Estambul.
He probado en otras ciudades del mundo y sigue sin problema.
Airbnb si que funciona.
La verdad es que no entiendo como se les ocurre hacer esto.
Solo nos falta que nos pidan viajar en burro, porque el autobús le hace "competencia desleal" a los animales.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2997
Yo he estado alojado hace una semana en Estambul mediante booking.com. Ahora acabo de hacer una prueba para Estambul en verano y me sale como siempre. De las muchas veces que miré alojamiento en booking.com nunca me pasó nada raro.
No conocia el tema y me ha pillado por sorpresa. Me he vuelto loco porque me buscaba hoteles en todo el mundo menos en Turquía. He encontrado este link y confirmo que desde dentro de Turquía no te busca ningun hotel.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11755
chankaiche Escribió:
No conocia el tema y me ha pillado por sorpresa. Me he vuelto loco porque me buscaba hoteles en todo el mundo menos en Turquía. He encontrado este link y confirmo que desde dentro de Turquía no te busca ningun hotel.
Las soluciones son 3 a mi modo de ver:
- Usar una VPN (yo nunca lo he hecho) para navegar saltándose el servidor local
- Avisar a una persona que esté fuera de Turquía para que haga las reservas a tu nombre.
- Usar otra central de reservas. Yo me registré en una turca, para acceder a una oferta más amplia. Se llama odamax.