Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Super Expert Registrado: 02-02-2016 Mensajes: 482
Votos: 0 👍
viajero1162 Escribió:
Gracias por la respuesta, Dreaming
Supongo que habrá más de un puesto, cualquiera vale o hay alguno en concreto?
Yo siempre voy al mismo que es uno que está en una de las calles principales, pero claro, para indicarte como llegar hasta allí... diría que cualquiera dentro del bazar te vale
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
viajero1162 Escribió:
Gracias por la respuesta, Dreaming
Supongo que habrá más de un puesto, cualquiera vale o hay alguno en concreto?
Yo siempre voy al mismo que es uno que está en una de las calles principales, pero claro, para indicarte como llegar hasta allí... diría que cualquiera dentro del bazar te vale
En todos los doviz ( casas de cambio) tienes el cambio que ofrecen expuesto en el exterior en carteles luminosos, no te preocupes que se ven, el que mejor cambio tenga entras, no hay más complicación. Suelen además agruparse varios juntos. También la zona de aksaray tiene buen cambio. Si te lees este hilo unas paginas atrás encontrarás que la gente ha recomendado sitios específicos incluso enlaces a sus páginas web con el cambio real actualizado.
Nosotros volvimos la semana pasada y lo que mejor me salió fue llevar liras en la revolut y tirar de tarjeta.
Luego allí saqué 2000 liras de un cajero, también con la revolut ye cobró 1,49 euros de comisión...
Hemos estado 20 días en Turquía y hemos visto como iban aumentando las liras que te ofrecían al cambio, día a día.
- hemos llevado liras en la revolut
- hemos sacado de cajeros, con la revolut, sin comisión en el Ziraat bankasi
- hemos cambiado en casas de cambio a muy buen cambio