Viajar con Bebés/Niños a Estambul - Turquía ✈️ p87 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 22096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con Bebés/Niños a Estambul - Turquía  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! Estamos pensando en irnos una semanita a Estambul a primeros de enero con una peque de 22 meses, os escribo por si alguien que haya estado hace poco me quiere contar su experiencia y que tal como destino con una niña tan pequeña.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con Bebés/Niños a Estambul - Turquía  Publicado:

Experto

Hola a todos, me estoy planteando de viajar a Estambul en agosto, sinceramente el motivo principal de mi viaje es una operación de estética, me va a acompañar mi marido y estoy en duda si llevarnos al niño de 9 años o dejarlo con mi suegra, este foro siempre me ha ayudado mucho y he obtenido muy buenos consejos, es realmente seguro para los turistas ? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Parque Moipark para niños Estambul  Publicado:

Experto

Hola seguramente no venga aquí mi pregunta,pero no he visto ningún hilo para poder preguntar esto.
Voy en agosto a Estambul.
Como voy con un peque de 6 años,mirando que hacer con el además de llevarlo al acuario ,miniaturk.. Le quiero llevar a Moipark.
Es como una especie de parque de atracciones para niños dentro de un centro comercial me ha parecido ver..
Alguien que haya estado me puede decir que tal es??si lo recomienda..
Y si me dais algún consejo de sitios para ir con niños(más allá del parque lego que no le gusta y el parque de atracciones que no le queremos llevar porque sería perder un día entero)

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Moipark para niños Estambul  Publicado:

Site Admin

wiki26 Escribió:
Hola seguramente no venga aquí mi pregunta,pero no he visto ningún hilo para poder preguntar esto.
Voy en agosto a Estambul.
Como voy con un peque de 6 años,mirando que hacer con el además de llevarlo al acuario ,miniaturk.. Le quiero llevar a Moipark.
Es como una especie de parque de atracciones para niños dentro de un centro comercial me ha parecido ver..
Alguien que haya estado me puede decir que tal es??si lo recomienda..
Y si me dais algún consejo de sitios para ir con niños(más allá del parque lego que no le gusta y el parque de atracciones que no le queremos llevar porque sería perder un día entero)

Muchas gracias de antemano!

Muevo tu mensaje al hilo de viajar con niños.

A ver si alguien ha visitado Moipark y te puede ayudar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes