yonhey Escribió:
Espero que tenga buena gestión del billete vía web, porque si no te va a tocar llamarles por teléfono. Yo les he hecho consulta por messenger y por correo y no he obtenido respuesta alguna.
Os voy a contar la pesadilla que ha sido esto. Primero he enviado un mensaje a través de la web, pero yo no estoy hecha para cruzarme de brazos esperando soluciones, sobre todo, soluciones que según va pasando el tiempo hay menos posibilidades de solucionar porque los vuelos se acaban.
Me registro en la web, pero no tenía claro si a mi nombre o al de mi marido, así que hago 2 registros, uno con su pasaporte y otro con el mío. Ahí empiezo a brujulear, pero claro, sin tener muy claro qué hacer.
Luego me bajo la app a ver si tengo más suerte. En la app aparece el vuelo pero sin posibilidad de hacer nada.
Vuelvo a la web, intentando pinchar en todo lo que se podía y verdes las han segado. Luego por fin, llego a una pantalla que me pide el número de ticket y apellido.
Pongo los datos y no hay forma. De repente se me ocurre que quizá tenga que poner los dos apellidos. Pues bien.. Era eso
No veía de ninguna forma la opción de cambiar de vuelo, estaba más bien escondida y además en inglés, bueno que no había forma. Finalmente, pincho no sé dónde y paso a otra pantalla, que me pide otro número que por Dios ¡¡¡¡ Dónde está ese número....
Busca que te busca por todo el billete y nada de nada
Al final creo que lo he encontrado en el email que me han enviado. Digo creo porque con tantas vueltas que he dado, ya no sé ni dónde lo he visto.
Por fin llego a un sitio que me da opción de cancelar o cambiar. Selecciono cambiar. Me sale la hora que me interesa y aparece la pantalla de pago, pero no sé por qué, he dudado en la categoría de vuelo y le he dado hacia atrás.
A la que vuelvo, me empieza a decir que no puedo hacer ese cambio. Pero si antes sí me había dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de traca.
Dale que dale, y hacia atrás y hacia adelante... Hasta que por fin lo he conseguido. Cuando pago la diferencia, llega un email al correo. Bien, ya casi iba a cerrar la web.
Pero me ha extrañado que llegase un solo email porque en la compra inicial llegaron 2, uno con el billete de mi marido, y otro con el mío.
Me vuelven a asaltar las dudas y me pongo a mirar de nuevo. En la app sale el vuelo antiguo y la actualización del nuevo, pero no queda claro si se han actualizado los 2 billetes o uno solo.
Vuelvo a la web, me sale el vuelo y pincho sobre el vuelo, a ver qué pasa. No sale nada- En este punto ya estoy al borde de cortarme las venas. Así hacia atrás y hacia adelante y nada
Entonces, veo que la información no sale entera, y me da por pinchar control, con rueda de ratón, de forma que la pantalla quede más pequeña.
BINGO ¡¡¡¡ ahora veo toda la información, y le doy a las opciones.
Llego a la pantalla de cambio, pero... El vuelo que quiero no sale. Por más que le doy nada de nada.
Después de desesperarme, decido comprar un billete nuevo a la hora que me interesa, no se va a ir mi marido a una hora y yo a otra. Prefiero comprar un billete nuevo y luego si me devuelven algo del otro bien, y si no, tampoco es tan caro, unos 45€
Ya estoy en la pantalla de pago, y me da por volver a la otra pestaña donde tenía el cambio.
Pienso: voy a hacer un último intento antes de pagar el nuevo... Un par de intentos... Y por fin sale el vuelo de las 15:30.... No me lo podía creer.
Faltaba el asalto de poder pagar la diferencia, o que me diga como antes, que no puedo hacer el cambio
He tenido suerte, y me ha salido la pantalla de pago, así que después de 3 horas a vueltas con los vuelos, he conseguido hacer el cambio.¡¡¡ UFFFF¡¡¡¡
Se me olvidaba decir que en la compra, me sale un tamaño de maleta. Me ha asaltado la duda, y me he bajado al trastero a medir la maleta. Cuando vuelvo, había vuelto a cerrarse la sesión y otra vez a repetir todo.... Y me quería perder esta tarde de domingo...