Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola ,yo reserve directamente con ellos este: hotelsapphire.com/home.html, desayuno buffet buenisimo,hotel supercentrico y bien acondicionado,es estilo hotomamo (un poco recargado en decoracion).Tiene servicio de transfer al aereo y si pagas allí te hacen descuento por toda la estancia.Yo volveria.Ah ,tiene en la planta baja una piscina maja climatizada que agradeceras después de patear la ciudad.
Pillate los vuelos ,les dices la hora de llegada y te esperan para llevarte.No olvides hacer un seguro de viaje por si acaso.
Suerte.
Hola ,yo reserve directamente con ellos este: hotelsapphire.com/home.html, desayuno buffet buenisimo,hotel supercentrico y bien acondicionado,es estilo hotomamo (un poco recargado en decoracion).Tiene servicio de transfer al aereo y si pagas allí te hacen descuento por toda la estancia.Yo volveria.Ah ,tiene en la planta baja una piscina maja climatizada que agradeceras después de patear la ciudad.
Pillate los vuelos ,les dices la hora de llegada y te esperan para llevarte.No olvides hacer un seguro de viaje por si acaso.
Suerte.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
danito Escribió:
Eyyy gente alguien conoce este hotel nos gusta mucho...alguien sabe algo sobre el mismo???
Hotel Villa Zurich Estambul
No he estado pero conozco la zona. Las fotos están muy chulas. Pero tienes que tener en cuenta que estás en plena colina con una cuestas muy pronunciadas. Si lees comentarios en booking te lo dice. No hay transporte público cerca por lo que tendrás qye bajar a karakoy o subir a istiklal todo el tiempo. Además leo que tiene un pub incluido con bastante ruido hasta tarde, descansar poco. Ya depende de lo que estés buscando. te aconsejo buscar en karakoy o sirkeçi. Mucho más plano y más accesible en transporte.
Magrat1976 Escribió:
Buenas!
Alguien se ha alojado en el Sirkeci Quietness Hotel? Sale bastante bien de precio y creo que es buena zona para quedarse.
Gracias!
La ubicación es muy buena, lo que si te aconsejo es que mínimo te cojas la habitación doble estándar (15 mts) y no la económica ( 12 mts) porque las habitaciones son muy pequeñas.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4675
VALENCIANA35 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Buenas!
Alguien se ha alojado en el Sirkeci Quietness Hotel? Sale bastante bien de precio y creo que es buena zona para quedarse.
Gracias!
La ubicación es muy buena, lo que si te aconsejo es que mínimo te cojas la habitación doble estándar (15 mts) y no la económica ( 12 mts) porque las habitaciones son muy pequeñas.
Sí, he reservado la estándar, gracias!
Edito para comentar que al final nos quedaremos en el Tayahatun Hotel, en esa misma zona. Tiene mejores valoraciones que el otro y por poca diferencia de precio nos quedamos en la Doble Deluxe, de 26 metros
Estoy mirando y me sale mas barato sacar vuelo + hotel que por separado y claro, me salen hoteles a cholon y no se cual sera mejor o no, me gustaria que NO pillara en cuesta que luego me pega estacazo en las lumbares ¿Que podeis recomendarme?
Por ej estos me salen en una busqueda del 28 de mayo al 1 de Junio
Basileus Hotel
Ertek Konak - Special Class
Lalinn Hotel
Aleph Hotel & Spa
Hotel Megaron
Star Holiday Hotel
Nevizade Hotel
Hotel Diva
Anadolu Hotel
Palmiye Hotel Taskim
albertini Escribió:
Estoy mirando y me sale mas barato sacar vuelo + hotel que por separado y claro, me salen hoteles a cholon y no se cual sera mejor o no, me gustaria que NO pillara en cuesta que luego me pega estacazo en las lumbares ¿Que podeis recomendarme?
Basileus Hotel
Lalinn Hotel
Aleph Hotel & Spa
Hotel Megaron
Star Holiday Hotel
Nevizade Hotel
Hotel Diva
Anadolu Hotel
Palmiye Hotel Taskim
Teniendo tantas opciones mi consejo que los ubiques todos en un mapa para aclararte mejor y según las rutas que queráis hacer o cosas que ver. De momento los 3 primeros están en la parte baja frente a la carretera, por lo que de ahí son todos cuestas y no pocas. Ten en cuenta que Estambul tiene muchas colinas, algunas muy complicadas para alojarte porque tienes que subirlas varias veces al día. Las zonas mas planas que recomiendo www.google.com/ ...?entry=ttu
Todos los alojamientos cerca de estos puntos del mapa serán los mas planos posibles. A partir de ahí ya es todo colina. Unas más pronunciadas que otras. Creo que será suficiente para que ubiques los hoteles que quieres.
Hola
Nosotros estuvimos en Octubre del año pasado alojados cuatro noches en el Hotel Kent , nos gustó mucho la ubicación ,el hotel está todo reformado , las habitaciones son amplias y cómodas , el personal encantador , y el desayuno muy bueno con gran variedad y calidad de productos calientes y fríos.. Tiene parada de tranvía justo enfrente , caminando a unos diez minutos está el Gran Bazar y en los alrededores del hotel hay infinidad de tiendas , cafeterías y restaurantes , estuvimos muy bien ..
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Nosotros hemos estado dos veces en Estambul y ambas nos hemos alojado en Sultanamet, éste verano a la vuelta de Indonesia vamos a parar 3 noches pero me apetecería alojarme en Karakoy/Taksim o Istiklal, alguna sugerencia?
Susana88 Escribió:
Nosotros hemos estado dos veces en Estambul y ambas nos hemos alojado en Sultanamet, éste verano a la vuelta de Indonesia vamos a parar 3 noches pero me apetecería alojarme en Karakoy/Taksim o Istiklal, alguna sugerencia?
Gracias
Ante esas opciones yo siempre Karakoy. Se accede al tranvía facilmente, las calles de karakoy son alegres y coloridas. Al lado de Galataport, pasear de noche por allí es precioso. Estás cerca del muelle para coger el ferry y además es una zona plana. De mis zonas favoritas en Estambul.
Basileus Hotel
Lalinn Hotel
Aleph Hotel & Spa
Hotel Megaron
Star Holiday Hotel
Nevizade Hotel
Hotel Diva
Anadolu Hotel
Palmiye Hotel Taskim
Teniendo tantas opciones mi consejo que los ubiques todos en un mapa para aclararte mejor y según las rutas que queráis hacer o cosas que ver. De momento los 3 primeros están en la parte baja frente a la carretera, por lo que de ahí son todos cuestas y no pocas. Ten en cuenta que Estambul tiene muchas colinas, algunas muy complicadas para alojarte porque tienes que subirlas varias veces al día. Las zonas mas planas que recomiendo
Todos los alojamientos cerca de estos puntos del mapa serán los mas planos posibles. A partir de ahí ya es todo colina. Unas más pronunciadas que otras. Creo que será suficiente para que ubiques los hoteles que quieres.
Me imaginaba que iban a estar todas en cuesta, pues sigo investigando, Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
VALENCIANA35 Escribió:
Susana88 Escribió:
Gracias
Ante esas opciones yo siempre Karakoy. Se accede al tranvía facilmente, las calles de karakoy son alegres y coloridas. Al lado de Galataport, pasear de noche por allí es precioso. Estás cerca del muelle para coger el ferry y además es una zona plana. De mis zonas favoritas en Estambul.
Gracias era por la que más apostaba yo , eso sí no es la más económica, necesitamos 4 habitaciones me pondré a buscar.