Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul ✈️ p73 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 263712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He separado mensaje y abierto hilo para toda la información de la visita a la Torre de Gálata:

Torre de Gálata: Visita, Horarios, Entradas - Estambul

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul  Publicado:

Willy Fog

He separado mensaje y abierto hilo para toda la información de la visita a la Mezquita Azul.

Mezquita Azul: visita, horario, normas vestimenta - Estambul

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

yonhey Escribió:
carmenbcaf Escribió:
ANGEMI Escribió:
La Torre de Galata cierra a las visitas por trabajos de restauración

Cerró el día 23 de febrero y está previsto que reabra en el mes de abril a las visitas.

hispanatolia.com/ ...s-puertas/

Que pena, coincide con mi visita

Sí vas al Galata Konak Café, situado muy cerca, tendrás unas vistas semejantes, te evitarás la entrada y posibles colas, y en el café ese los precios son normales.

Gracias por la información, me lo apunto para mi visita a Estambul!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

@einai77

Ya tienes publicado tu mensaje que estaba retenido en el filtro. Disculpa las molestias.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La torre galata sigue en obras.
Hay miradores cerca que casi tienen las mismas vistas.
⬆️ Arriba
Asunto: Mezquita Chora, Kariye Mosque (Kariye Camii) Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
La iglesia bizantina de San Salvador de Cora reabre al culto como mezquita

Se han tapado los frescos y mosaicos con cortinas en los espacios dedicados a los rezos pero son muy pocas telas, los principales mosaicos se podrán admirar ya que están en naves laterales en las que no se reza.

Entrada gratuita

Consulta los Horarios de Oración: namazvakitleri.diyanet.gov.tr/ ...r-istanbul

Más información en: muze.gen.tr/muze-detay/kariye
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,estoy un poco despistado con el cierre de las mezquitas:
Santa SOFIA : 9 A 19.00 O las 24 HORAS??
Süleymaniye : 9 A 17.30 O 21.30 ???
Azul : 9 A 17.30 O 21 ???
Fatih : Las 24 horas
Ortakoy : 4 a 22 horas
Nueva : 4 a 22 horas
RUSTEM PASA : ???

Muchas gracias a quien me pueda dar un poco de luz.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas acabo de llegar de Turquía, un viaje de 15 días este agosto. Indicaros que yo me saque la museum card para 15 días pero realmente teneis que hacer un estudio de lo que vais a ver porque en Estambul muchas cosas no entran ahora y puede no valer la pena, en función a tus visitas.

Sitio que accedí y recuerdo. Lo sitios que no entran en la musaeum card lo indico, si no digo nada si entra

Estambul

Santa Sofia - 25€ (niños inferiores a 8 no pagan). NO entra en las museums card
Museo Santa Sofia- 25€. No entra en la museum card.
Cisternas Romanas - 23€ ( en función al cambio). No entra en la museum card.
Palacio Topkapi - 40€ - plus del harem no lo recuero pero supongo sobre los 10€.
San Salvador de Chora- entorno a los 15€
Torre Galata - 30€
Museo Arqueológico. 15€.

Capadocia.

Ciudad subterránea Kaymakli - 13€
Museo al aire libre Goreme - 20€. Capilla oscura plus de 6€
Valle de Pasabag o de los monjes - 12€
Castillo de Uchisar- 3€. No entra en la museum.

Efeso -40 €, plus por las casas de las terrazas - 15€
Patara - 15€
Myra - 13€
Pamukkale - 30€.
Pergamo- entorno a 15€

U saludo y espero os haya ayudado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Vamos a Estambul la semana del 9 de septiembre. Precisamente por el hecho de que hay visitas que no entran en la museum card estábamos pensando en comprar las entradas sueltas.

Tengo un par de preguntas:

- ¿Hace falta comprar las entradas por adelantado? He consultado información y parece que online Topkapi cuesta 52€ pero luego allí es más barato.

- ¿Hace falta comprar entrada en Mezquita azul? Entiendo que solo se compraría para saltar colas y tener audioguía, pero no sé si merece la pena.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Se pueden comprar allí. El valor de la entrada del palacio + harem + Hagia Irene ( prescindible) son 1.500LT pone en la web oficial de museos de Turquía. Eso son unos 42€ más o
Menos. Pongo link

muze.gen.tr/Museums

Pero vamos puedes comprarlas allí perfectamente previa cola.

La mezquita azul la entrada es gratis, si no recuerdo mal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cote77 Escribió:
Se pueden comprar allí. El valor de la entrada del palacio + harem + Hagia Irene ( prescindible) son 1.500LT pone en la web oficial de museos de Turquía. Eso son unos 42€ más o
Menos. Pongo link

muze.gen.tr/Museums

Pero vamos puedes comprarlas allí perfectamente previa cola.

La mezquita azul la entrada es gratis, si no recuerdo mal.

Un saludo

Muchas gracias Cote77, ¿sabes si hay muchas colas en Mezquita azul? Las entradas son para saltar la cola
⬆️ Arriba

Experto

No creo. Nosotros no hicimos ninguna cola y era en agosto. Eso sí, mujeres vestimenta larga, hombros tapados y pañuelo en el pelo. Los hombres pantalones que tapen las rodillas y hombros cubiertos.
⬆️ Arriba

Experto

No recuerdo que hay entrada para la mezquita azul. Lo has leído en algún parte?? Yo recuerdo que hicimos un cola muy fluida de 3 minutos porque pasas de uno en uno para verte la vestimenta y luego entras dentro. Como es una mezquita puedes sentarte en el suelo y descansar mientras la admiras tranquilamente. Ese fue mi caso, igual en otro momento hay más cola, no sé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cote77 Escribió:
No recuerdo que hay entrada para la mezquita azul. Lo has leído en algún parte?? Yo recuerdo que hicimos un cola muy fluida de 3 minutos porque pasas de uno en uno para verte la vestimenta y luego entras dentro. Como es una mezquita puedes sentarte en el suelo y descansar mientras la admiras tranquilamente. Ese fue mi caso, igual en otro momento hay más cola, no sé.

Muchas gracias Cote77. Más que nada es porque en Internet venden entradas para saltar colas y tener audioguía de la Mezquita azul y ya no sabía qué pensar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Vamos a Estambul la semana que viene y me surge una duda con la Megapass Card. Merece la pena? He visto en los hilos que se habla de la Museum Card pero no de esta. Hay tanta información en las distintas webs y blogs que puede ser un poco lío al final... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

De nada Nunila. Yo creo q una audio Guia no es necesario en la mezquita azul. Si tienes interés seguro en internet hay cosas y luego pues disfrutarla. La pequeña cola q había iba muy rápida porque era solo comprobación de vestimenta.

Respecto al Megapass Card que comenta TeresaPi, ni idea. No lo conozco, pero analiza bien que vas a ver y su coste porque la rentabilidad en Estambul de los pases están justas. Yo porque saqué el de toda Turquía, porque si es por Estambul no me hubiese sido rentable la museumcard y se te queda cara un poco de tonto.
⬆️ Arriba

New Traveller

cote77 Escribió:
De nada Nunila. Yo creo q una audio Guia no es necesario en la mezquita azul. Si tienes interés seguro en internet hay cosas y luego pues disfrutarla. La pequeña cola q había iba muy rápida porque era solo comprobación de vestimenta.

Respecto al Megapass Card que comenta TeresaPi, ni idea. No lo conozco, pero analiza bien que vas a ver y su coste porque la rentabilidad en Estambul de los pases están justas. Yo porque saqué el de toda Turquía, porque si es por Estambul no me hubiese sido rentable la museumcard y se te queda cara un poco de tonto.

Muchas gracias cote77. Ya suponía que comprar una card (la que sea) no sería rentable...
⬆️ Arriba

Experto

No digo q no sea. Digo q mires bien lo q vale lo que vas a ver y el coste. El problema de Estambul es q Santa Sofía y la basílica Cisterna no entran normalmente, entonces tienes q hacer un análisis de lo que vas a ver y el coste de la tarjeta. Nada más. Igual si te es rentable, no lo sé. Que idea llevas de ver?
⬆️ Arriba

New Traveller

cote77 Escribió:
No digo q no sea. Digo q mires bien lo q vale lo que vas a ver y el coste. El problema de Estambul es q Santa Sofía y la basílica Cisterna no entran normalmente, entonces tienes q hacer un análisis de lo que vas a ver y el coste de la tarjeta. Nada más. Igual si te es rentable, no lo sé. Que idea llevas de ver?

Sí, entiendo que depende de lo que se quiera visitar. En principio, tenemos pensado visitar Hagia Sofia, Mezquita Azul, Cisterna, Palacio Topkapi, Palacio Dolmabahce, Mezquita Suleymaniye, Torre Gálata, Chora, Torre de la doncella.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He estado buceando por el hilo, pero no he encontrado nada. Alguien me puede decir si en Estambul al comprar las entradas allí hay descuentos para mayores de 65?? Voy estas Navidades con mi madre y mi tío y viendo los precios de las atracciones, cualquier descuento será bienvenido.

Estoy leyendo en varios sitios que como no voy en temporada alta, no me vale la pena comprar anticipadamente porque en algunos caso es más caro y allí las colas suelen ir rápidas. Alguien me aconseja lo contrario??

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes