Davidagusti
Experto
Votos: 0 👍
|
Buenos días,
Refloto este hilo porque este verano estaré con mi mujer e hija en la costa licia y queremos hacer la excursión a Kekova. He leido que si se puede es mejor hacerla con embarcaciones pequeñas en lugar de las "típicas" que se publicitan para mucha gente. Después de leer por el foro bastante encontré el nombre de Mehmet y su teléfono, hace excursiones particulares y pueden ser tanto de 1,5h, 3,5h o 7h. He contactado con él y muy amable y contesta rápido, pero el precio me parece un poco elevado en comparación a lo que suelo leer. Me ha ofertado 100€ por la excursión de 1,5h y 200€ por la de 3,5h, si alguien ha estado recientemente y me puede confirmar que tal está el precio. Agradecería también si alguien lo ha hecho si me puede ayudar a elegir entre la de 1,5 y la de 3,5, no tengo claro con cual quedarme. Según Mehmet en las 2 se ve lo mismo, únicamente en la de 1,5 te deja 30 minutos de baño en una cala y en la de 3,5 te lleva a 3 calas diferentes y te 30 minutos de baño en cada una de ellas.
Muchas gracias
|
AUPAROKANROL
Experto
Votos: 0 👍
|
Por si os sirve a alguien, yo fui a Ucagiz en mi coche de alquiler. Allí mismo, en el puerto, se me ofreció un señor para llevarme en su barquito, a Kekova, y Simena, con su castillo, y vuelta a Ucagiz. Negociado 2 horas en total, con baño incluído, por 700 liras turcas, que en Oct 2024 equivalen a 20 euros. Salí muy contento de la experiencia, y las vistas desde el Castillo de Simena fueron increíbles
|