Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p49 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 33 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 261511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A propósito, se me olvidaba comentar la última noticia:
¿Que os parece lo de la guerra entre Rusia Y georgia? Para que todos nos situemos, sería como si Francia y Alemania estuvieran en guerra y nosotros nos encontrasemos en Andalucía. Creeis que nos puede salpicar algo. Yo estoy bastante tranquilo, pero mi mujer y su familia están acojonados. ¿Como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Enri_46 por la información de las vacunas.
Eres de Valencia? Yo soy de Mislata, pegadito a Valencia.
He leído lo de los 12 euros, como bien ha dicho un compañero por ahï lo de "turista-gilipollas" tiene toda la razón, al final siempre pagamos, por mucho que protestemos.
Bueno a los primeros viajeros de septiembre que vaya todo bien y sobre todo que no salpique nada sobre la guerra.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
.- A mi ya me cargaron la subida de carburante en su momento. Lo de "turista-gilipollas" creo que es una expresion algo exagerada, nosotros hicimos en junio un crucero y nos clavaron casi 60e por presona por el combustible. En estos casos hay dos opciones " lo tomas o lo dejas"...casi nadie lo deja.
.- Si fuera otro tipo de viaje, digamos que mas independiente, no me apuntaria a ningun extra de comida, pero en las condiciones nuestras creo que es mejor evitar complicaciones e ir a lo mas comodo. Por tanto nosotros pagaremos los 129 e de comidas y entradas . También pagaremos la "tasa" de seguridad a los guias. En el fondo no es más que el sobresueldo que sacan ellos y siempre tenemos la posibilidad de pensar que es la propina que se les da`por sus buenos servicios.....Es decir si hay "tasa", no hay propina.
.- Este es el enlace para una de las empresas de vuelos en globos de allí:
[url=http://http://www.cappadociaballoon.com/es_flights.php]www.cappadociaballoon.com/ ...lights.php[/url]
⬆️ Arriba

Experto

Lo de los 29 € tiene tela...lo pregunte a la agencia cuando hable con ellos y me dijeron que era algo que se paga al ejercito, y que no solo se pagaba en estos circuitos de Circulo sino en todos los viajes a Turquia. Pues no saben estos turcos...sera para la salsa Kebap...
⬆️ Arriba

Experto

Nosostros ibamos dos, y después de ya tenerlo contratado se apuntó otra amiga , cuando le hice la reserva a ella fue cuando me dijeron lo del carburante; nos dijeron k a nosotras también, pero de momento a nosotras no nos lo han cobrado.
Salimos de 23 de octubre desde madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Seguramente nos estan avisando primero a los que salimos en un mes, pero me parece que no se salva nadie de pagar los 12 €
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días .
¿ Alguien sabe algo de los vuelos?
¿ Avisaran al menos con dos días de adelanto o tendremos que ir a Barajas a ciegas a esperar allí?
¿ Dejan poner tiendas de campaña en Barajas jeje?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno......
Nosotros también salimos de madrid ( mas bien de santander a madrid) y somos 2. Por supuesto que con complemento de carburante.
¿como está el tema de las temperaturas al principio de septiembre?, si es que alguien lo sabe.
El tema de vacunas en sanidad exterior de cantabria os lo indico mañana que tengo cita. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nuevo en el foro. Buscaba experiencias sobre gente que hubiese ido a Turquía con el Círculo y aquí tengo consejos y mensajes para leer durante días así que os iré leyendo y supongo que preguntando a veces...

Yo me voy desde Madrid el 18 de septiembre. Una cosa importante: como tengo que ir en tren de Zaragoza a Madrid estaría bien saber la hora de salida del vuelo para calcular cuándo salir de Zaragoza. Cuándo se sabrá la hora del vuelo???

Estoy preparando un mapa para ver qué recorrido tiene el viaje por días, pero tengo dudas, por ejemplo la Capadocia si no me equivoco es una zona, exactamente qué ciudades se visitan y en cual se duerme?

Y Perge dónde está? me sale que es una ciudad antigua si busco en Wikipedia...

Dejo el mapa por si me podéis ayudar a hacerlo más preciso, lo cual es fácil:
⬆️ Arriba

Experto

Para Capitanmosca:

.- PERGE esta en la region de Antalya.
.- En Capadocia hay tres ciudades mas importantes:
NEVSEHIR que es , digamos, la capital.
AVANOS.
URGUP.
Entre las tres formon un triangulo que engloba lo mas importante de Capadocia. Otras ciudades son: GOREME Y UCHISAR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lanzamiento de web para compartir viajes  Publicado:

New Traveller

Me ha tocado un regalo del circulo un viaje a la capdocia qiero saber si es seguro o si alguien ha estado ya allí y si lo ha hecho con el circulo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lanzamiento de web para compartir viajes  Publicado:

Willy Fog

pitiarias Escribió:
me ha tocado un regalo del circulo un viaje a la capdocia qiero saber si es seguro o si alguien ha estado ya allí y si lo ha hecho con el circulo

Uno tu mensaje al hilo que trata del tema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN DEL DIA 4 DE SEPTIEMBRE SABE YA ALGO DE LOS HORARIOS DE VUELO?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
MIRMO aun no sabemos nada de los vuelos. Durante el día de hoy, llamaré a la agencia para que aclaren algo.
De momento, os digo que en Antalya hace una temperatura "muy veraniega".
⬆️ Arriba

Experto

Para hoy esta previsto una maxima de 38º y una minima de 29º,
¡¡¡ para comprar una chaquetita de piel !!!
⬆️ Arriba

Experto

Hemos llamado a la agencia para saber el horario de los vuelos, ya tenemos horarios!!!

Nosotros salimos el 11/9 a las 20:25 de Madrid.
El vuelo de vuelta llegara a Madrid el 18/9 a las 19:30.

Esos horarios son los que nos han dicho, la semana que viene recibiremos la documentación.

Ya solo quedan 20 días!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enri_46 Escribió:
Hemos llamado a la agencia para saber el horario de los vuelos, ya tenemos horarios!!!

Nosotros salimos el 11/9 a las 20:25 de Madrid.
El vuelo de vuelta llegara a Madrid el 18/9 a las 19:30.

Esos horarios son los que nos han dicho, la semana que viene recibiremos la documentación.

Ya solo quedan 20 días!!!!!

Nosotros salimos el 18/9 desde Madrid, y los horarios idénticos, tanto de ida como de vuelta.

Mejor, si hubiese sido a primera hora me habría tocado pasar noche en Madrid... Así puedo salir de ZGZ a mediodía con calma.

Bueno pues otra cosa que ya está arreglada, que a mí no me gusta nada esto de que se acerque un viaje y no tener toda la info.

Ahora voy a llamar al centro de vacunaciones a ver qué me dicen de Turquía...
⬆️ Arriba

Experto

Para mi que el mismo avión que llega lo cargan de nuevo y a Turquia.

Alguien mas sabe los horarios de los vuelos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Acabo de encontrar este foro y he de deciros que ya podéis apuntar a dos más que salen desde madrid el día 4 de septiembre. Como otro de los conforeros, somos de Mislata, aunque creo que salimos en fechas diferentes.

He visto por ahí los horarios de los vuelos del 11 (que son los mismos, por lo visto, que los del 18) y mi pregunta es si sabéis si también son los mismos que los del 4. Si esto se confirma, entre la hora de salida y la diferencia horaria legaremos un poco tarde a los hoteles, ¿no?

Respecto a las vacunas, por lo que veo, llego un poco tarde para que me hagan efecto... Así que me conformaré con llevar en la maleta el Almax y la loperamida (u otro antidiarreico).
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes y bienvenido MACANA al grupo del 4/09/08.
Creo que ahora somos los siguientes:
- VEGA: 2 adultos
- MARDECAI: 2 adultos
- MIRMO: 2 adultos
- AFOTADOR: 4 adultos
- CARMENBO: 2 adultos
- MACANA: 2 adultos

Al parecer, los vuelos para esta temporada son los que ya han anunciado los compañeros de las otras salidas de septiembre, por lo que el día 4 lo podemos ir dando por perdido como día de viaje.
El vuelo suele durar unas 4 h y hay que añadir la horita de diferencia respecto a Turquia por lo que llegaremos al hotel, con suerte, de 2 a 3 de la madrugada...... ¿ estaran esperandonos con la cena o nos serviran el desayuno?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes