Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola a tod@s,
Vamos dos personas a finales de julio a la capadocia 4 días y veo que los globos están entre 250-300€ x cabeza los de 16 personas.
Es aconsejable hacer la reserva directamente allí para encontrar menús precios?
O será muy difícil encontrar plazas?
Gracias,
Estas actividades suele ser mejor reservarlar allí directamente. La oferta es amplia y , al estar varios días por la zona, teneis varias oportunidades. No es lo mismo cuando se va uno o dos días, que las oportunidades de vuelo se reducen y hay que cogerlo un día concreto si o si.
Hola, voy en Julio, estaba mirando precios y lo más barato he visto en CIVITATIS 240 €, no sé si esperarme a pillarlo allí por si lo encuentro más barato en el hotel aunque me da miedo llegar y que ya no haya disponibilidad.... Qué opinais?
Hola, voy en Julio, estaba mirando precios y lo más barato he visto en CIVITATIS 240 €, no sé si esperarme a pillarlo allí por si lo encuentro más barato en el hotel aunque me da miedo llegar y que ya no haya disponibilidad.... Qué opinais?
Ponte en contacto con el hotel y que te manden tarifas, que ellos suelen trabajar con empresas de allí y puede que a lo mejor te interese. Yo así lo hice y ellos me hicieron la reserva.
Habla directamente con Turkiye Balloons, cuando fuí hace 2 años costó 170 en Agosto
Habla directamente con Turkiye Balloons, cuando fuí hace 2 años costó 170 en Agosto
240 me sale con esta compañía a finales de julio.
Yo estoy buscando también. Si alguien conoce alguna web. En el hotel me dan 250€ tb de precio.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
onlyfiru Escribió:
Fran.1992 Escribió:
Clara333 Escribió:
Yo estoy buscando también. Si alguien conoce alguna web. En el hotel me dan 250€ tb de precio.
Yo lo he contratado para finales de julio a través de Discovery Flight. El hotel me ha mandado un código de descuento. Ha salido por 504€ dos personas en una cesta para 16.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Yo creo que el precio del viaje en globo se ha disparado, en base a la alta demanda. Yo estuve hace ya unos cuantos años, sobre 2010 y ya me pareció caro, pagué entonces 150 €.
Yo creo que lo mejor, es una opinión muy personal, es contratarlo una vez llegues a Capadocia.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
angel-ito Escribió:
Yo creo que el precio del viaje en globo se ha disparado, en base a la alta demanda. Yo estuve hace ya unos cuantos años, sobre 2010 y ya me pareció caro, pagué entonces 150 €.
Yo creo que lo mejor, es una opinión muy personal, es contratarlo una vez llegues a Capadocia.
A mi el año pasado en junio ya me costó 200€ por cabeza...
Ya son precios bastante excesivos, pero claro, es la ley de la oferta y la demanda...
Y seguirán subiendo...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
angel-ito Escribió:
Se ha disparado como todo en Turquía, la verdad es que es una pasada. Yo lo he contratado ya porque unos familiares estuvieron el verano pasado y los precios eran iguales o más caros. Nosotros no vamos con mucho tiempo y no quiero perderlo recorriendome Goreme a ver quien me ofrece el precio más barato.
También hay que tener en cuenta que hay "empresas" y "empresas". Yo seguramente si vuelva a la zona no vuelva a montar en globo así que como una parte la he pagado ya y la otra la pago allí pues se me hará menos penoso. Lo que es cierto es que para una familia de 4 personas es muchísimo gasto.
Cuando busqué información vi paseos, que no eran al amanecer ni por Goreme (como a una hora de la zona) y salian por 150€.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Pues los vuelos en globo, por lo que tengo entendido, se deben hacer al amanecer precisamente por las corrientes de aire, no lo sé, es lo que he leído. Y efectivamente lo ideal es hacerlo en Gorëme, porque hacer fuera de esa zona……… Como que no.
Lo acabo de coger con CIVITATIS que tiene ahora descuento y me ha costado 204 € por persona, por si te sirve, es lo más barato que he visto para julio.
A nosotros el miércoles nos costó 220 euros y nos comentaron que la semana anterior valía 190 pero como hizo viento y se suspendió , al día siguiente lo vendieron a 290. Una pasada pero ellos ponen el precio y como no les faltan clientes , cada vez más alto.
Es una pasada pero una experiencia que merece la pena. Ahhh, y no hay descuento por niños
A nosotros el miércoles nos costó 220 euros y nos comentaron que la semana anterior valía 190 pero como hizo viento y se suspendió , al día siguiente lo vendieron a 290. Una pasada pero ellos ponen el precio y como no les faltan clientes , cada vez más alto.
Es una pasada pero una experiencia que merece la pena. Ahhh, y no hay descuento por niños
Buenas tardes, me gustaría saber si en el globo te dejan subir la mochila con la cámara y la mochila. Mi marido lleva cámara y objetivo y no sabe si puede subir. Muchas gracias.
Yo llevé una mochila pequeña donde metí la bolsita con un pequeño desayuno que te daban y no tuve problema.
Había que dejarla en el suelo de la cesta porque vas atada con un cinturón.
Llevad chaqueta que mientras preparan todo hace fresquito.