Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenos días. Una duda sobre la compra de entradas. Me acabo de meter en la pagina de la compra de entradas y solo pone que esta disponible hasta el 31 de enero. Sabéis mas o menos, cuando abren para más fechas.
Muchas gracias
Buenos días. Una duda sobre la compra de entradas. Me acabo de meter en la pagina de la compra de entradas y solo pone que esta disponible hasta el 31 de enero. Sabéis mas o menos, cuando abren para más fechas.
Muchas gracias
Cual es la web oficial? He visto una que pone "passo" pero no estoy seguro y abre fechas hasta 10 días. Es esa la oficial?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3007
Votos: 0 👍
serrginho Escribió:
roc82 Escribió:
Muchas gracias
Cual es la web oficial? He visto una que pone "passo" pero no estoy seguro y abre fechas hasta 10 días. Es esa la oficial?
Esa es la web de venta de entradas a la que te dirige la web de la cisterna.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4679
serrginho Escribió:
Cual es la web oficial? Porque me salen un montón. Vale la pena comprarla antes?por tema cola...
Supongo que dependerá de las fechas y el momento, pero a nosotros nos valió mucho la pena comprarla antes... Había una cola kilométrica y con la entrada online pasamos directos.
Si la paciencia no es tu fuerte, como es mi caso , muy recomendable llevar las entradas compradas y entrar sin perder tiempo haciendo cola.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3658
spainsun Escribió:
atita Escribió:
Visita a Cisterna Basilica
Horario: Todos los días de 9:00 a 17:30 horas.
Este es unos de los precios que he encontrado más disparatado
Precio: Adultos: 20 liras (0,5€) en 2019 => 25€ (48,49€)en la ultima semana de Enero.
Se les ha ido la cabeza.
Porque no se en este caso, pero en la mayoría se considera adultos a todo niño de mas de 7 años.
Vas a ver un aljibe, un rato y una familia con dos hijos de mas de 7 años y se deja 200€ en la visita. Y suma y sigue en cada monumento.
Como ya he escrito, me parece bien que obtengan recursos de los turistas, y es lógico que si quieres ver algo lo pagues xq así, eso creo yo, contribuye a su mantenimiento.
Pero ese aumento debe ser progresivo o el turismo se desplazará a otros lugares .
Por mucho encanto que tenga y Estambul lo tiene, te hace pensarlo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95327
atita Escribió:
spainsun Escribió:
atita Escribió:
Visita a Cisterna Basilica
Horario: Todos los días de 9:00 a 17:30 horas.
Este es unos de los precios que he encontrado más disparatado
Precio: Adultos: 20 liras (0,5€) en 2019 => 25€ (48,49€)en la ultima semana de Enero.
Se les ha ido la cabeza.
Porque no se en este caso, pero en la mayoría se considera adultos a todo niño de mas de 7 años.
Vas a ver un aljibe, un rato y una familia con dos hijos de mas de 7 años y se deja 200€ en la visita. Y suma y sigue en cada monumento.
Como ya he escrito, me parece bien que obtengan recursos de los turistas, y es lógico que si quieres ver algo lo pagues xq así, eso creo yo, contribuye a su mantenimiento.
Pero ese aumento debe ser progresivo o el turismo se desplazará a otros lugares .
Por mucho encanto que tenga y Estambul lo tiene, te hace pensarlo.
No se justifica que se dedique al mantenimiento en estos precios.
El precio de la entrada de cualquier monumento de Turquía duplica o triplica el precio de la entrada de la Alhambra de Granada, el museo del Louvre o la la mezquita de Córdoba. Y cuando me refiero a cualquier monumento es cualquier monumento. No encuentras en Europa casi ningún museo o atracción turística pública a esos precios.