Viajar a Abu Dhabi. Emiratos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 333872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas noches,
De camino a Asia aprovecho para hacer un stop and over en Abu Dhabi de 2 noches. Tenemos un día completo, en el que visitaremos la gran mezquita y el palacio presidencial.
Quería haceros dos preguntas:
1) ¿Algún zoco estilo tradicional de los paises árabes? De lo que he mirado no he visto nada.
2) ¿Algún bulevard o plaza con buen ambiente para cenar? Corniche tiene 8 km, no se si existe algún punto concreto donde haya más restaurantes y más ambiente.

A tener en cuenta que vamos en julio, lo digo por las temperaturas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

mkb79 Escribió:
Buenas noches,
De camino a Asia aprovecho para hacer un stop and over en Abu Dhabi de 2 noches. Tenemos un día completo, en el que visitaremos la gran mezquita y el palacio presidencial.
Quería haceros dos preguntas:
1) ¿Algún zoco estilo tradicional de los paises árabes? De lo que he mirado no he visto nada.
2) ¿Algún bulevard o plaza con buen ambiente para cenar? Corniche tiene 8 km, no se si existe algún punto concreto donde haya más restaurantes y más ambiente.

A tener en cuenta que vamos en julio, lo digo por las temperaturas.
Saludos.

Zoco tradicional no creo que haya. Es todo nuevo.
Echa un ojo al Heritage Village, pero realmente no es un zoco, sino un sitio de compras de artesanía (además de museo):
[youtube]youtube.com/shorts/Bb1mqhbvDZs[/youtube]
En cuanto a la Corniche, la zona más bulliciosa de restaurantes es la que esta en frente de Marina Bay y el Heritage Village (al otro lado de la bahía). Pero vamos, no esperes la animación de nuestra costa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nowels Escribió:
iandury Escribió:
Hola
Sabéis en donde está la consigna de equipajes en el aeropuerto de Abu Dhabi?. Quiero dejar una maleta par de días. Sabéis precios?
Gracias

Hola. Quizá ya sea tarde pero por si todavía sirve o sirve a otros, hace un mes estuve en el aeropuerto y tanto en T1 como T3 vi señalizaciones una vez que sales de la zona de seguridad. En la parte de Llegadas. Carteles con una maletita y "Baggage storage". Sobre precios no te se decir, sólo vi los carteles pero no use el servicio.

No había leído esto. Ahora sí que es muy tarde, pero dejo la información por si puede interesar. En la T1 A (la nueva), la consigna de equipajes está en le primer piso, enfrente del mostrador dónde venden los billetes del autobús que va al centro. No recuerdo el precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

altrat Escribió:
nowels Escribió:
iandury Escribió:
Hola
Sabéis en donde está la consigna de equipajes en el aeropuerto de Abu Dhabi?. Quiero dejar una maleta par de días. Sabéis precios?
Gracias

Hola. Quizá ya sea tarde pero por si todavía sirve o sirve a otros, hace un mes estuve en el aeropuerto y tanto en T1 como T3 vi señalizaciones una vez que sales de la zona de seguridad. En la parte de Llegadas. Carteles con una maletita y "Baggage storage". Sobre precios no te se decir, sólo vi los carteles pero no use el servicio.

No había leído esto. Ahora sí que es muy tarde, pero dejo la información por si puede interesar. En la T1 A (la nueva), la consigna de equipajes está en le primer piso, enfrente del mostrador dónde venden los billetes del autobús que va al centro. No recuerdo el precio.

Acabo de encontrar el precio que nos costó dejar la maleta, fueron 70 AED
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!

Estaré en la ciudad en unos días, y tengo libre en Abu Dhabi una noche y la mañana siguiente hasta las 12:00.

¿Alguien me puede recomendar algún sitio de interior para la mañana? Se esperan 44ºC y creo que no es una opción ir deambulando por las calles viendo cosas por ver, porque creo que sería perder la oportunidad y estar pasandolo mal gratuitamente. Soy de Sevilla y cada vez que veo a turistas mochila en mano andando por las calles a 40ºC con caras de ascopena, me compadezco de ellos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Papalagui Escribió:
Hola a tod@s!!

Estaré en la ciudad en unos días, y tengo libre en Abu Dhabi una noche y la mañana siguiente hasta las 12:00.

¿Alguien me puede recomendar algún sitio de interior para la mañana? Se esperan 44ºC y creo que no es una opción ir deambulando por las calles viendo cosas por ver, porque creo que sería perder la oportunidad y estar pasandolo mal gratuitamente. Soy de Sevilla y cada vez que veo a turistas mochila en mano andando por las calles a 40ºC con caras de ascopena, me compadezco de ellos.

Muevete en taxi. Puedes contratar un taxi y hacerte un tour.

Lo que a los taxistas no les gusta, es si tienen que esperar.

Otra opción es coger taxi de sitio en sitio.

Lo que no es opción es "callejear"... Las distancias son enormes y muchas veces sin sombra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Veo que este subforo esta algo silenciado desde hace tiempo, pero bueno, escribo por si alguien puede ayudarme

En diciembre estaré un par de días en Abu Dabi, y uno de ellos quería dedicarlo a un parque de atracciones (soy un fanático de ellos). Mi duda es dedicarlo al Ferrari World o al parque Warner. Por lo que he visto, en ferrari hay menos atracciones, y al parecer a día de hoy la montaña rusa Formula Rossa se encuentra cerrada y sin fecha prevista de apertura (podría ser una revisión que lleve días, pero no lo aclara...)

NO sé si merece la pena el ferrari World sin esta atracción, ya que he estado leyendo y el en el resto del parque tampoco hay demasiadas atracciones al uso, sino que hay mucho tema marketing y merchandising Ferrari. Sin embargo del parque Warner no he encontrado absolutamente NADA, por lo que tengo menos referencias aún.

Alguien que haya estado en alguno de los parques, o en ambos incluso, y que comparta sus impresiones?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas:

Tengo la opción en agosto de hacer una escala en Abu Dhabi con Etihad, te pagan hasta dos noches de hotel.

Sería como una escala de tres días pero tengo dudas por el calor, no sabría si coger el hotel en el centro o en Corniche, tampoco sé si se puede ir un día a Dubai con facilidad...

No tenía nada mirado sobre este destino.
⬆️ Arriba

Experto

Nacho75 Escribió:
Buenas:

Tengo la opción en agosto de hacer una escala en Abu Dhabi con Etihad, te pagan hasta dos noches de hotel.

Sería como una escala de tres días pero tengo dudas por el calor, no sabría si coger el hotel en el centro o en Corniche, tampoco sé si se puede ir un día a Dubai con facilidad...

No tenía nada mirado sobre este destino.

Hola Nacho.

Da casi igual donde te lo cojas, irás a todos sitios en taxi o uber con A/A. No hay opción de pasear por los Emiratos en agosto tal y como lo conocemos en nuestra cultura. Ten en cuenta que la playa cierra de noche, infórmate de los horarios.

Sí puedes ir a Dubai con facilidad, hay autobuses que conectan la ciudad. Yo lo hice incluso volando en el mismo día.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DJFreak Escribió:
Hola a todos!

Veo que este subforo esta algo silenciado desde hace tiempo, pero bueno, escribo por si alguien puede ayudarme

En diciembre estaré un par de días en Abu Dabi, y uno de ellos quería dedicarlo a un parque de atracciones (soy un fanático de ellos). Mi duda es dedicarlo al Ferrari World o al parque Warner. Por lo que he visto, en ferrari hay menos atracciones, y al parecer a día de hoy la montaña rusa Formula Rossa se encuentra cerrada y sin fecha prevista de apertura (podría ser una revisión que lleve días, pero no lo aclara...)

NO sé si merece la pena el ferrari World sin esta atracción, ya que he estado leyendo y el en el resto del parque tampoco hay demasiadas atracciones al uso, sino que hay mucho tema marketing y merchandising Ferrari. Sin embargo del parque Warner no he encontrado absolutamente NADA, por lo que tengo menos referencias aún.

Alguien que haya estado en alguno de los parques, o en ambos incluso, y que comparta sus impresiones?

Gracias!

Hola, fuiste a alguno de los dos parques al final? Qué tal la experiencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Algun forero ha alquilado coche en Abu Dhabi?
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:
DJFreak Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Hola, fuiste a alguno de los dos parques al final? Qué tal la experiencia?

Si, estuve en el parque Warner. Está bien la experiencia, algo caro pero como todo por esos lares... Lo único es que es un parque pequeño, al ser cubierto, ocupa como un par de pabellones de IFEMA por ejemplo. Está muy bien montado, muy bonito, limpio, y poca gente, pero es cierto que a nivel de atracciones está un paso por detrás de lo que entendemos por un parque de atracciones. Son todo atracciones muy suaves. En unas 5 horas en el parque tienes más que suficiente

Última edición por DJFreak el Mie, 15-01-2025 20:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu experiencia! Mis hijos prefieren el parque acuático pero es verdad que es carísimo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:
Gracias por tu experiencia! Mis hijos prefieren el parque acuático pero es verdad que es carísimo...

Ahora están de obras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y está cerrado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:
Y está cerrado?

No se si todo, pero gran parte de lo que pude ver desde fuera sí (que quizás se trate de una nueva ampliación, no lo se...) Lo mejor es que consultes su web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo consulté y me dijeron que está abierto y funcionando.
⬆️ Arriba

New Traveller

oconee Escribió:
Y está cerrado?

No. Nosotros estuvimos en los 4 parques con un pack que te incluye un día en cada uno: Ferrari, Warner, Acuático y SeaWorld.

El más cutrecillo es el acúatico, lo notamos un poco dejado, pero tiene toboganes muy buenos, una montaña rusa y un cine 5D con efectos de agua al que te recomiendo entrar. Es mucho más pequeño que aquaventure de Dubai, pero los toboganes me parecieron más divertidos en este. El agua está templada, no está fría, cosa que se agradece en días nublados.

Respecto Warner, para mi uno de los parques más espectaculares en cuanto a inmersión y temática, te quedaras boquiabierto nada más entrar. Tiene atracciones muy buenas, pero como te decía el otro chico no tiene atracciones fuertes. Si buscas adrenalina no es el lugar.

Ferrari es lo opuesto, muchas atracciones de adrenalina pero todo menos inmersivo, hay atracciones muy cutres, aunque también tiene atracciones buenas. Si buscas adrenalina este es tu parque.

Por último SeaWorld, es un zoo marino con dos atracciones para "adultos". Luego tiene una zona infantil en la que también puedes montar, pero no merece la pena. El día que fuimos una de las atracciones para adultos estaba cerrada por mantenimiento, así que solo pudimos disfrutar de la montaña rusa. Este parque es también increible en cuento a ambientación y temática, puede que incluso te sorprenda más que Warner, pero solo lo recomiendo si te gustan los zoos.

En todos los parques excepto SeaWorld hay un apartado en su web para consultar las atracciones que estarán cerradas el día de tu visita, te lo recomiendo para evitar sorpresas.
⬆️ Arriba

New Traveller

oconee Escribió:

Nosotros. Lo cogimos en el aeropuerto y lo reservamos por Booking. Lo hicimos con Budget y fueron super amables. Cogimos el seguro todo riesgo de booking aunque luego resultó que la reserva ya incluía el seguro de Budget...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naran Escribió:
oconee Escribió:

Nosotros. Lo cogimos en el aeropuerto y lo reservamos por Booking. Lo hicimos con Budget y fueron super amables. Cogimos el seguro todo riesgo de booking aunque luego resultó que la reserva ya incluía el seguro de Budget...

¿Y que tal conducir por la ciudad?
¿Es fácil aparcar cerca de los principales puntos de interés? He leído que en el palacio y la mezquita sí hay parking gratuito. ¿En el resto de sitios es fácil?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes