Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 43235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Topkapi Palacio-Museo, Estambul (Turquía)  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Parsymer muevo tu consulta al hilo ya existente para el Palacio Topkapi, no es necesario abrir hilo nuevo.

Sobre el vuelo en globo, si te refieres a Capadocia, el hilo para esa consulta es este:

Excursión en globo Capadocia - Turquia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. He leído el hilo entero y he visto muchas recomendaciones interesantes, gracias por ellas.
Pero me ha quedado una duda. Entiendo que con la museum pass se puede entrar pero, ¿con ella se permite la entrada al harem o va aparte?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿cuál es la página oficial de Topkapi?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Coloco aquí esta información reciente por que no encuentro el hilo.

LPalacio de Topkapi: 55€

Museum is open every day except Tuesdays.

Visit Hours: Winter Season: Between October 2nd - April 1st

Museum, Harem and Hagia Irene can be visited between 9:00 AM – 18:00 PM

Audio Guide services in 14 languages including Spanish!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Atita muevo tu mensaje al hilo correcto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul  Publicado:

Super Expert

Hola,
Quiero llevar compradas las entradas al Palacio Topkapi + Harem, y no tengo claro cual es la página oficial para comprarlas sin intermediarios. Alguien me la puede pasar.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Me parece recordar que no existía y sólo las vendían en taquilla, pero tampoco tendrás mayor problema si vas a 1ª hora (recomendable porque cuanto más tarde más gente) y apenas tendrás colas, es rápido.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Arkano muevo tu consulta al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

yonhey Escribió:
Me parece recordar que no existía y sólo las vendían en taquilla, pero tampoco tendrás mayor problema si vas a 1ª hora (recomendable porque cuanto más tarde más gente) y apenas tendrás colas, es rápido.

Eso me estaba pareciendo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace tiempo ya de mi viaje a Estambul y ha coincidido que hoy unos conocidos me han comentado que han estado y que se habían disparado los precios de las entradas, sinceramente no merece la pena los 55€ de la entrada, es una burrada de precio, lo único que merece la pena del Palacio es el museo de las joyas, el resto nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estoy de acuerdo, en lo de que no merece la pena, a mí me parece que es algo que hay que ver y a mí sí me gustó, obviamente es cosa de gustos. En lo que sí estoy de acuerdo es que el precio es una auténtica pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

yonhey Escribió:
No estoy de acuerdo, en lo de que no merece la pena, a mí me parece que es algo que hay que ver y a mí sí me gustó, obviamente es cosa de gustos. En lo que sí estoy de acuerdo es que el precio es una auténtica pasada.

Lógicamente cada cual gasta su dinero como quiere, pero pagar 55€ por un palacio vacío (que nadie espere encontrar estancias amuebladas, sólo habitaciones vacías), y tampoco en algunas partes en una espectacular conservación, yo no lo pagaría, hay mejores sitios de este estilo en España, mucho mejor conservados y a precios razonables.
Yo sólo pongo mi punto de vista aquí, porque a mí me gusta conocer diferentes opiniones cuando voy a conocer algo, y este foro me ha ahorrado dinero por estas opiniones diferentes, sólo devuelvo la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pucelle Escribió:
yonhey Escribió:

Lógicamente cada cual gasta su dinero como quiere, pero pagar 55€ por un palacio vacío (que nadie espere encontrar estancias amuebladas, sólo habitaciones vacías), y tampoco en algunas partes en una espectacular conservación, yo no lo pagaría, hay mejores sitios de este estilo en España, mucho mejor conservados y a precios razonables.
Yo sólo pongo mi punto de vista aquí, porque a mí me gusta conocer diferentes opiniones cuando voy a conocer algo, y este foro me ha ahorrado dinero por estas opiniones diferentes, sólo devuelvo la ayuda

Por supuesto, totalmente respetable, y me parece bien que la hagas constar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Totalmente de acuerdo, Yonhey. Estuvimos el domingo en Topkapi. Realmente cara la entrada, pero para mi uno de los sitios más bonitos. Dedicamos casi tres horas a recorrerlo y hubieramos seguido más. La entrada la sacamos en taquilla, no habia practicamente colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y entre el topkapi y el de dolmabace? es que 55 euros me parece una pasada, la verdad es que veo las fotos en internet y no termino de ver la gracia del sitio por esa barbaridad de dinero
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cómo bonito e interesante, sin duda Topkapi.
Tenemos por ahí:

PALACIO TOPKAPI VS DOLMABAHÇE - Estambul, Turquía
⬆️ Arriba

Super Expert

path2108 Escribió:
Y entre el topkapi y el de dolmabace? es que 55 euros me parece una pasada, la verdad es que veo las fotos en internet y no termino de ver la gracia del sitio por esa barbaridad de dinero

Tenia la misma duda, ya no solo por el precio, si no por el tiempo que tienes que invertir en verlos (no nos daba tiempo a todo)
Nos decantamos por topkapi por entender que puede ser algo mas diferente a lo que se puede ver en otros palacios europeos.
¿Vale 50 euros? Pues seguramente no, pero para una vez que vas...
Al final entre el harem y las diferentes salas, echas casi minimo 3 horas.

Si te sirve de consuelo, al cambio no llego a 50 euros por cabeza
⬆️ Arriba

Super Expert

path2108 Escribió:

Este domingo hemos visitado Topkapi, y de los 6 que hemos entrado, 3 dicen que merece la visita y otros 3 que por ese dinero no compensa.
Por cierto había muchísima gente y ha sido un poco incomoda la visita. Creo que había varios cruceros.
Me parece que mi opinión es de poca ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego los precios en Estambul no han dejado de subir los últimos años...
Yo considero el Topkapi un imprescindible, pero entiendo que por 55€ haya gente que se lo piense...
Lo que si es fundamental es entrar nada más abrir para evitar las multitudes...

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Imaginaros una familia de 3 o 4 miembros, es maravilloso pero es una pasada, mi hermana tuvo que descartarlo por el precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes