Language:

Talleres familiares por el Cuerno de Oro ✈️ p84 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2950 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Talleres familiares por el Cuerno de Oro  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Ardalita wrote:
Tienes razón, Agni-Mani. Gracias! Por cierto, creo que "unos cuantos" estamos esperando con muchas ganas tu siguiente crónica... Pero tú tranqui, que todo lo bueno se hace esperar.

Ayyy... Si yo te contara las 2 semanitas que llevo... sé que lo tengo pendiente pero es que de momento no tengo tiempo ni para respirar...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Talleres familiares por el Cuerno de Oro  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Ardalita wrote:
Tienes razón, Agni-Mani. Gracias! Por cierto, creo que "unos cuantos" estamos esperando con muchas ganas tu siguiente crónica... Pero tú tranqui, que todo lo bueno se hace esperar.

Zohar, gracias por la información. ¿Recuerdas si había talleres de más oficios?

SEguramente pero no recuerdo pues fué hace años y además yo no lo iba buscando, simplemente son esas cosas que encuentras por el azar de caminar en lugares no turísticos.
Back to ⬆️

SubForums: Estambul - Cuerno De Oro - Aeropuertos De Estambul - Palacio Topkapi - Basílica De Santa Sofía - Hoteles De Estambul - Uskudar - Gran Bazar de Estambul - Mezquitas En Estambul ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages