Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenas noches. Estoy buscando vuelos para Estambul y tengo dos opciones vistas con Pegasus que llega al aeropuerto SAW Estambul Sabiha International Airporto un vuelo con Turkish que llega al aerpuerto IST Estambul, Istambul Airport.
En el vuelo de Pegasus no me incluye ni maleta, y en el de Turkish incluye el equipaje de mano, por lo que finalmente, el precio se pone en lo mismo aproximadamente, por lo que me da igual volar con uno o con otro.
¿que vuelo me aconsejais por compañia y aeropuerto?
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Buenas noches. Estoy buscando vuelos para Estambul y tengo dos opciones vistas con Pegasus que llega al aeropuerto SAW Estambul Sabiha International Airporto un vuelo con Turkish que llega al aerpuerto IST Estambul, Istambul Airport.
En el vuelo de Pegasus no me incluye ni maleta, y en el de Turkish incluye el equipaje de mano, por lo que finalmente, el precio se pone en lo mismo aproximadamente, por lo que me da igual volar con uno o con otro.
¿que vuelo me aconsejais por compañia y aeropuerto?
Hola, obviamente Turkish es otra categoría y no tiene nada que ver con Pegasus que es una low cost. Además de la maleta también incluye comida, bebidas y entretenimiento. ( peliculas etc..) A no ser que hubiera una diferencia abismal ni me lo pensaría.
Respecto a lo del aeropuerto, según tu alojamiento. Si te quedas en la parte Europea mejor el IST, si te vas a alojar en la parte Asiatica el SAW. Aunque puedes ir de un lado a otro igual, te lo digo por cercania.
Buenos días! He cogido un hotel para Estambul para finales de febrero. Teníamos pensado ir en marzo pero veo que en ese mes están con el ramadán e imagino que cerraran algunas cosas o tendrán restricciones, así que iremos 6 días en febrero.
Estoy mirando y con Turkish nos sale por unos 500 solo con maleta de mano y unos 580 con maleta facturada ( igual cogemos esta opción ya que es invierno y habrá que meter prendas abrigadas y haremos también dos noches en Madrid). Mi pregunta es si los cojo ya o si espero al black friday, ya que no sé si bajarán de precio o este precio es bueno.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2292
Los 500 euros son por persona? Porque me parece una barbaridad para ser febrero
Es que estoy mirando desde Madrid en febrero y me sale 250 con turkish(por lo que a lo mejor son 2 personas)y a 150 con pegasus(que también plantéalo)
Si te quieres ir en febrero ok, pero el ramadán no condiciona absolutamente nada En Estambul
Los 500 euros son por persona? Porque me parece una barbaridad para ser febrero
Es que estoy mirando desde Madrid en febrero y me sale 250 con turkish(por lo que a lo mejor son 2 personas)y a 150 con pegasus(que también plantéalo)
Si te quieres ir en febrero ok, pero el ramadán no condiciona absolutamente nada En Estambul
Nooo, ese precio es para dos personas jajajajaja....serían 500 euros para dos.
El hotel es el Walnnut Shell...debe estar cerca de todos los monumentos. Tenemos problemas de salud y lo hemos elegido por cercanía.
Iré mirando poco a poco todos los foros, ya que tengo discapacidad y para informarme sobre el precio de entradas y transporte público. Es que no tengo ni idea de qué tarjeta comprar de transporte, porque uno de mis problemas es la retención de información ( la pierdo y olvido las cosas) y no me quiero liar leyendo todo de golpe. Así que desde ya deciros que es probable que os de un poco la lata y disculparme por si pregunto varias veces por lo mismo. De dos años aquí mi cabecita se colapsa....
Gracias!!
Buenas noches. Yo también estoy buscando vuelos a finales de febrero, principios de marzo. Cada vez que entro me sale un precio distinto, y distintos horarios.
¿Aconsejais esperar? vi que alguien comentaba que a veces sacan ofertas.
Por otro lado, siempre que podemos, hacemos todos los recorridos andando, no nos asustan las distancias. ¿Que zona nos aconsejais para alojarnos desde la que podamos desplazarnos andando a los principales puntos de interés?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
En el tema de vuelos , cuando aparece un precio que encaja en fechas, a por ello y a olvidarse.
Intentar conseguirlo mas barato, suele llevar a pagar mucho mas....
Quien diga que sabe con certeza cuando son mas baratos, miente descaradamente o tiene información privilegiada....
En el tema de vuelos , cuando aparece un precio que encaja en fechas, a por ello y a olvidarse.
Quien diga que sabe con certeza cuando son mas baratos, miente descaradamente o tiene información privilegiada....
Si, personalmente es lo que yo opino. Yo organizo mis viajes con bastante antelación y si veo que los vuelos tienen un precio que yo considero aceptable los cojo.
Ahora mismo no los he cogido porque aún está por confirmar de manera segura las fechas, pero los alojamientos en Estambul y Madrid ya los he cogido porque tienen cancelación gratuita.
Más que nada lo preguntaba porque lo tendré asegurado en menos de un mes, por si alguno de los foreros que viaje a menudo a Estambul sabía si Turkish airlines suele sacar promociones ( descarto pegasus, prefiero ir al otro aeropuerto y facturar maleta).....
Votos: 1 👍
Sarrinur Escribió:
traveller3 Escribió:
Si, personalmente es lo que yo opino. Yo organizo mis viajes con bastante antelación y si veo que los vuelos tienen un precio que yo considero aceptable los cojo.
Ahora mismo no los he cogido porque aún está por confirmar de manera segura las fechas, pero los alojamientos en Estambul y Madrid ya los he cogido porque tienen cancelación gratuita.
Más que nada lo preguntaba porque lo tendré asegurado en menos de un mes, por si alguno de los foreros que viaje a menudo a Estambul sabía si Turkish airlines suele sacar promociones ( descarto pegasus, prefiero ir al otro aeropuerto y facturar maleta).....
Turkish si saca promociones para volar directo de España a Estambul en temporada baja, que para ellos es de noviembre a Marzo. De hecho, los últimos años he viajado así. Ojala tuviera información privilegiada! Pero hay que estar muy atentos a sus redes, tanto facebook como Instagram. O comprobando fechas constantemente en su pagina web.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2292
Yo sinceramente no creo que bajen mucho de los 250 euros por persona.
(Con Turkish)
A lo mejor bajan a 200, pero a lo mejor suben a 300 o 350(más de 200 no van a bajar)
Sarrinur Escribió:
Muchas gracias por la información a tod@s!.
Espero esta semana saber ya con seguridad si podremos viajar. Si es así, los cogeré sin falta
Yo me esperaría un poco, en lo que queda de septiembre o primera semana de octubre deberían poner la oferta( al menos los años pasados fueron así) Vuelo directo Valencia-Estambul ida y vuelta con maleta grande facturada por 218€. Turkish no cambia de precio tanto como una low cost,
Espero esta semana saber ya con seguridad si podremos viajar. Si es así, los cogeré sin falta
Yo me esperaría un poco, en lo que queda de septiembre o primera semana de octubre deberían poner la oferta( al menos los años pasados fueron así) Vuelo directo Valencia-Estambul ida y vuelta con maleta grande facturada por 218€. Turkish no cambia de precio tanto como una low cost,
Ah sí? Pues muchas gracias por la información. Pues venga, esperaré un poco entonces. De todos modos, aunque no pongan ofertas( en otras compañías suelen sacar ofertas a lo largo de Septiembre) no creo que suban mucho tampoco. Lo que yo vi eran 585 los dos con la tarifa de elegir asiento y maleta facturada cada uno.
No obstante si os enteráis de alguna oferta de Turkish lo avisais por aquí, yo también lo haré y cuando compre los vuelos lo pondré para decir el precio y orientar a l@s que pueda interesar
Gracias de nuevo!
Sarrinur Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Sarrinur Escribió:
Ah sí? Pues muchas gracias por la información. Pues venga, esperaré un poco entonces. De todos modos, aunque no pongan ofertas( en otras compañías suelen sacar ofertas a lo largo de Septiembre) no creo que suban mucho tampoco. Lo que yo vi eran 585 los dos con la tarifa de elegir asiento y maleta facturada cada uno.
No obstante si os enteráis de alguna oferta de Turkish lo avisais por aquí, yo también lo haré y cuando compre los vuelos lo pondré para decir el precio y orientar a l@s que pueda interesar
Gracias de nuevo!
Yo te informo de lo que han hecho otros años, no tiene obligación la compañía de hacerlo, de hecho, si revisas este hilo verás alguna publicación mía avisando de ofertas. Pero como todo, si te interesa, tienes que estar pendiente de ello. O si te supone mucho stress pues los coges cuándo consideres. Eso ya, cada uno..
Gracias de nuevo!
Yo te informo de lo que han hecho otros años, no tiene obligación la compañía de hacerlo, de hecho, si revisas este hilo verás alguna publicación mía avisando de ofertas. Pero como todo, si te interesa, tienes que estar pendiente de ello. O si te supone mucho stress pues los coges cuándo consideres. Eso ya, cada uno..
Perfecto!! No no, stress ninguno jajajajaja. Yo también ando pendiente, pero desde que me diagnosticaron fibromialgia hay días que se me queda la mente en blanco y olvido las cosas....por eso lo de avisar si salen ofertas por si coincide con uno de esos días tontos míos ....aunque ya acabas de decir que en cuanto lo sabes nos chivas ....yo estaré pendiente también. Un placer y gracias por tu ayuda!