Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 211524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Sarrinur Escribió:
Buenas noches, entro para comunicar que hay oferta en Turkish....pero ya veo que os habéis enterado. Yo la acabo de ver y ya he comprado los vuelos. 477 euros en total para dos personas con la tarifa extrafly con equipaje facturado y elección de asientos. Lo mejor de todo es que hay filas de asientos de dos personas, por lo que está genial.
Gracias a los que habéis avisado con tanta rapidez, así da gusto!
Por cierto....yo me había inscrito en la app de Turkish y metí mi nombre y apellidos, email y teléfono, así como a mi marido como viajero frecuente. Ya tengo los billetes comprados pero no hay ni DNI ni pasaporte metido, solo nuestros nombres....como meto los números de pasaporte? Porque supongo que será obligatorio para viajar.
Hay que sacar visado?

Si te has creado un perfil en la página de Turkish puedes ir al menú y completar tus datos. A la hora de hacer el check in online o en el mostrador de facturación te pedirán número de documento y lo pones. Si sois Españoles hace años que ya no necesitamos visado.

En la página de Turkish en el menú sólo puedes poner nombre y apellidos, email ,número de teléfono y fecha de nacimiento, no hay opción ni de pasaporte, DNI ni nada....supongo que el día que se pueda hacer el checking online( 24 horas antes del vuelo ) ahí podré poner los pasaportes.
Lo del visado ya había leído algo por aquí, pero como en la página de Turkish lo sigue poniendo había dudado...
Gracias por la información!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vengo un poco tarde pero si estáis registrados hasta el día 3 tenéis ofertas de Pegasus para volar entre el 13 de Enero y el 30 de Marzo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes. Estoy a un click de comprar vuelos a Estambul? Entre Pegasus y Turkish qué compañía aérea me recomendáis? La diferencia son 80€ entre una y otra.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muchamalicia Escribió:
Buenas tardes. Estoy a un click de comprar vuelos a Estambul? Entre Pegasus y Turkish qué compañía aérea me recomendáis? La diferencia son 80€ entre una y otra.
Gracias de antemano.

Turkish porque en pegasus tienes que pagar equipaje aunque sea maleta de mano y no hay comida a bordo y es posible que no haya opciones de pantallas. Yo elegí turkish por ese motivo con esa diferencia de precio mas o menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

muchamalicia Escribió:
Gracias de antemano.

Turkish.
⬆️ Arriba

Super Expert

Turkish, sin duda
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Pues entonces lo tengo bastante claro. Iba a comprar con Pegasus, pero a última hora me ha surgido la duda de entre una y otra y gastar algo más. Nos sale vuelo para dos Ida y Vuelta por 497€ que veo que tampoco es un precio excesivo, y me ha parecido ver más distancia entre asientos, servicio de comida y una maleta de mano para cada uno además del equipaje de debajo del asiento y me preguntaba si por eso merece la pena... Porque además he leído en un ratito peores opiniones de Pegasus.

Pues nada, que reservaré ahora mismo Turkish. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA. HE MIRADO VUELOS Y NOS SALE UNOS 300 € IDA Y VUELTA POR PERSONA EN ABRIL. OS PAREC BUEN PRECIO? SABEIS SI SACAAN MAS ADELANTE MEJORES OFERTAS?GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

anuska1977 Escribió:
HOLA. HE MIRADO VUELOS Y NOS SALE UNOS 300 € IDA Y VUELTA POR PERSONA EN ABRIL. OS PAREC BUEN PRECIO? SABEIS SI SACAAN MAS ADELANTE MEJORES OFERTAS?GRACIAS

A mi me parece muy buen precio. Yo todo lo que ande entre los 250 y 300 lo consideraría buen precio. Además Estambul es una ciudad barata y por esa parte "ahorras".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

batllory Escribió:
anuska1977 Escribió:

A mi me parece muy buen precio. Yo todo lo que ande entre los 250 y 300 lo consideraría buen precio. Además Estambul es una ciudad barata y por esa parte "ahorras".

Supongo que quieres decir NO es una ciudad barata
⬆️ Arriba

Super Expert

yonhey Escribió:
batllory Escribió:
anuska1977 Escribió:

Supongo que quieres decir NO es una ciudad barata

Es barata, hombre. Si comparas con otras grandes ciudades puedes hacer un viajazo sin gastar mucho. Los traslados en uber, bus, tranvía y barco estaban tirados. La comida si te sabes mover también es barata. Los hoteles tienes para todos los gustos (yo me quedé en un sitio genial por poquísimo dinero). No me pareció una ciudad cara para nada si comparamos con otras tan visitadas como Nueva York, París, Barcelona etc.

Ahora que si me la comparas con El Cairo si sería cara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las entradas no son precisamente baratas, y efectivamente sí, el transporte público y el comer si te vas de la zona superturística no es caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anuska1977 Escribió:

No lo dudes y a por ello. Es un regalo de precio para esa epoca.
⬆️ Arriba

Site Admin

Hace unos días compré unos vuelos a Estambul con Pegasus para esta Navidad. Como acaba de pasar el black friday los pagué bastante más caros de lo normal.
Bueno pues que sepáis que ahora están a la mitad por si estáiis buscando vuelos.
Por algo menos de 250 euros podéis volar a Estambul directos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, mala suerte habéis tenido
Casi siempre es una ruleta rusa cuando elegimos el momento para comprar un vuelo. Yo en el último debo haber acertado; esperé a comprarlo a 280€ (entre Barcelona y Estocolmo, con SAS) porque me pareció la mayor caída posible; ahora lo acabo de mirar y las escasa plazas que quedan están a 550€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
Hace unos días compré unos vuelos a Estambul con Pegasus para esta Navidad. Como acaba de pasar el black friday los pagué bastante más caros de lo normal.
Bueno pues que sepáis que ahora están a la mitad por si estáiis buscando vuelos.

¿Y qué penalidad tienen en caso de cancelación?

Enjoy!
⬆️ Arriba

Site Admin

carolco Escribió:
spainsun Escribió:

¿Y qué penalidad tienen en caso de cancelación?

Enjoy!

100%... No compensa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, quiero hacer un viaje este verano a Estambul, con vuelo desde Málaga, Alicante, Valencia o Madrid. ¿sabéis si pondrán ofertas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alegria397 Escribió:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, quiero hacer un viaje este verano a Estambul, con vuelo desde Málaga, Alicante, Valencia o Madrid. ¿sabéis si pondrán ofertas?
Gracias

Con Turkish airlines no hay ofertas en verano porque es temporada alta. Prueba con Pegasus.
⬆️ Arriba

Super Expert

alegria397 Escribió:
Gracias

Inscríbete en el club bol bol de Pegasus, suelen sacar ofertas cada poco. Para Junio calculo que saldrán als ofertas en Febrero (Suelen poner ofertas por San Valentin)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes