Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 111057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si esta muy parado si, ya me contarás seguramente que coja de día burj khalifa y de noche sky view, y veo las dos el mismo día.
Por donde las has cogido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ginger8503 Escribió:
Si esta muy parado si, ya me contarás seguramente que coja de día burj khalifa y de noche sky view, y veo las dos el mismo día.
Por donde las has cogido?

Yo estaré el día 5 de noviembre por esas alturas, en cuanto pueda te comento, si puedes esperar lo mismo te sirve de ayuda. Las he comprado en la pagina oficial del Burj Khalifa.
⬆️ Arriba

Experto

Todavía tengo tiempo para comprarlas. Las que si tengo son las del museo del futuro. Las del burj khalifa dudo que se agoten. Esperare tu opinión y consejos a que vuelvas 😉😉
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ginger8503 Escribió:
Todavía tengo tiempo para comprarlas. Las que si tengo son las del museo del futuro. Las del burj khalifa dudo que se agoten. Esperare tu opinión y consejos a que vuelvas 😉😉

Holaaa, recién bajada del Burj Khalifa,para mi es un imprescindible.
Teníamos las entradas para las 16:30 pasamos como a las 4 pensando en hacer cola y cual fue nuestra sorpresa que directos . De camino al ascensor tienes cosas que ver y al salir también , datos sobre cómo se hizo y cosas así.A mí eso me encanta pero…….Te recomiendo que lleves impresas las entradas no solo el QR porque hay diferentes colas , si no las llevas impresas tienes que pasar por un mostrador para recogerlas y ahí había algo de cola aunque no mucha.
Lo vimos de día y de noche y la verdad ( se nos hizo un poco largo, como subimos tan deprisa)es que para mí sin duda alguna DUBAI es una ciudad muuucho más bonita de noche. Al salir como a las 7:00( para bajar hay cola importante) vimos muuuucha cola . Espero te sirva mi experiencia aunque ya sabes para gustos colores.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por la experiencia!!! Finalmente cogere entradas para el burj de día y para el ski view de noche.
Disfruta mucho y ya nos contarás del resto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ginger8503 Escribió:
Muchísimas gracias por la experiencia!!! Finalmente cogere entradas para el burj de día y para el ski view de noche.
Disfruta mucho y ya nos contarás del resto

Un placer ,siempre utilizo las experiencias de los demás justo es aportar la mia por si pudiera servir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes