Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p72 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 853850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
KIARA22 Escribió:
No quería alojarme en la zona nueva de taksim pero los hoteles allí son mas "modernos y anchos".
De la zona turistica tengo varios a elegir
El demiray, Levni, Neorion y yamak sultan que si que he visto alguna reseña aquí.

También tengo una duda para @valenciana, la parte hacia el bosforo es menos empinada?hemos visto el amiral y no parece que haya tanta cuesta pero lo veo peor comunicado

Taxim en si ya es una colina. Cada vez que quieras coger un ferry o el tranvía para ir a la zona antigua tendrás que subir y bajar. La zona de Amiral es la parte de atrás de las mezquitas. Cierta inclinación pero pasable. Busca alojamientos cerca de las paradas de tranvía que es lo que más vas a utilizar. Ya sea sirkeçi, karakoy o Tophane.

A mi marido le gusta el demiral pero es el que mas lejis esta del tranvia creo yo...pero es mas moderno/nuevo.

Del amiral sabiendo que no tiene mucha cuesta puede entrar en la ecuación.

El levni lei comentarios por aquí...alguien mas ha estado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles para familias en Estambul  Publicado:

Indiana Jones

VALENCIANA35 Escribió:
spainsun Escribió:
Bueno, ya puedo daros mi opinión sobre algunos hoteles en Estambul. Los dos contratados por booking.

Mi primer hotel Vera, barrio de Sultanahmet, a 250m de Santa Sofia, en el meollo de todo.
Habitación Cuádruple con vistas al mar. Bueno, el mar se veía por una esquinita... 2 noches a 69€ la noche.
La habitación era justa de tamaño, pero tenia terraza. Ubicación un 10. El hotel no estaba mal y el desayuno superior. La wifi funcionaba a ratos. A la habitación familiar le falla un poco el mantenimiento. Yo no pagaria por este hotel mas de 90€ la noche, por lo que en mi segunda visita decidí robar otro, ya que me pedian mas de 100.

Ahora estoy alojado en Kadirga Studios (zona Kadirga Park, al sur de Sultanahmet, pero zona baja), apartamentos familiares. 68 euros la noche, 2 noches.
Un edificio recién renovado, habitación espaciosa. Todo nuevo. Zona muy tranquila y tiendas asequibles. Precios para comer y souvenirs casi como la mitad que en Sultanahmet. Esta ha sido todo un acierto.

Me alegro que te hayan cuadrado. Yo cuándo fui al kadirga hamam, que lo debes tener cerca, al subir a coger el tranvía a Çembelitas tuve que parar dos veces en la cuesta del flato que me dio. A no ser que continúes recto y vayas por el hipódromo. Es cuestión de perspectiva, para mí el meollo de Estambul no está sólo en Sultanhamet, prefiero otras zonas. Lógicamente en un primer viaje es lo primero que queréis ver. Ya después de muchas veces evito las zonas masificadas turistas. Pero entiendo perfectamente que te haya gustado.
Que tal la zona del vera?es justo la qe estoy mirando yo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles para familias en Estambul  Publicado:

Site Admin

KIARA22 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
spainsun Escribió:
Bueno, ya puedo daros mi opinión sobre algunos hoteles en Estambul. Los dos contratados por booking.

Mi primer hotel Vera, barrio de Sultanahmet, a 250m de Santa Sofia, en el meollo de todo.
Habitación Cuádruple con vistas al mar. Bueno, el mar se veía por una esquinita... 2 noches a 69€ la noche.
La habitación era justa de tamaño, pero tenia terraza. Ubicación un 10. El hotel no estaba mal y el desayuno superior. La wifi funcionaba a ratos. A la habitación familiar le falla un poco el mantenimiento. Yo no pagaria por este hotel mas de 90€ la noche, por lo que en mi segunda visita decidí robar otro, ya que me pedian mas de 100.

Ahora estoy alojado en Kadirga Studios (zona Kadirga Park, al sur de Sultanahmet, pero zona baja), apartamentos familiares. 68 euros la noche, 2 noches.
Un edificio recién renovado, habitación espaciosa. Todo nuevo. Zona muy tranquila y tiendas asequibles. Precios para comer y souvenirs casi como la mitad que en Sultanahmet. Esta ha sido todo un acierto.

Me alegro que te hayan cuadrado. Yo cuándo fui al kadirga hamam, que lo debes tener cerca, al subir a coger el tranvía a Çembelitas tuve que parar dos veces en la cuesta del flato que me dio. A no ser que continúes recto y vayas por el hipódromo. Es cuestión de perspectiva, para mí el meollo de Estambul no está sólo en Sultanhamet, prefiero otras zonas. Lógicamente en un primer viaje es lo primero que queréis ver. Ya después de muchas veces evito las zonas masificadas turistas. Pero entiendo perfectamente que te haya gustado.
Que tal la zona del vera?es justo la qe estoy mirando yo

Esa zona está muy cerca de casi los atractivos principales. Está en la parte alta de la ciudad. Alrededor tiene todo tipo de servicios incluido supermercados, sitio de cambio de moneda, cajeros y restaurantes, pero también es la zona más cara de Turquía para cualquier cosa que quieras comprar.
Es una zona 100% turística.
Todos los barrios de Estambul que he visto parecen seguros.

Con lo que hay que tener cuidado es que en algunas zonas los hoteles están en sitios con escaleras o con rampas que dan miedo para arrastrar las maletas.

Antes de elegir un alojamiento asegúrate que tiene mucha reseñas y léelas con atención. Así no te llevas sorpresas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanto el Levni como el demiray tiene buenas reseñas. También el neorion. Uno de los 3 sera. Estan todos a unos 5 minutis max del tranvia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s;

Recién llegado de Estambul, poco a poco quiero ir escribiendo en todos los foros para aportar ideas e impresiones. Sobre el hotel, el nuestro fue el Albinas Hotel, cerca de la mezquita azul. Cosas buenas, pues que está cerca de la carretera de entrada/salida y para los transfers va muy bien. Mezquita azul a 5min a pie y se ve desde la terraza del desayuno. El personal muy muy atento y simpático. Las habitaciones no son grandes, pero son más que correctas y muy limpias. La zona a mí me gusta porque tienes Sultanahmet a nada, pero estás en una zona tranquila. El desayuno correcto, poco variado en los días, pero más que suficiente para coger fuerzas. Tiene un par de calles donde hay restauración muy económica para ser esta zona y también algunos clásicos de terraza donde te podrán clavar lo que tú quieras. Lo recomiendo para la primera vez que viajas a la ciudad.
Cualquier duda, podéis preguntarme.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches. Iremos a finales de Febrero a Estambul y por lo que lei en el foro, tenia pensado reservar el Boss Hotel, o Sayeban Gold o el Hotel Momento. Os agradeceria me aconsejarais cual reservo finalmente. Me gustaría que estuviera en una zona donde pueda ir mayormente andando a todos los sitios y que puedas salir tranquilamente andando a cenar a sitos que esten bien de precio. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Site Admin

MGJ23 Escribió:
Buenas noches. Iremos a finales de Febrero a Estambul y por lo que lei en el foro, tenia pensado reservar el Boss Hotel, o Sayeban Gold o el Hotel Momento. Os agradeceria me aconsejarais cual reservo finalmente. Me gustaría que estuviera en una zona donde pueda ir mayormente andando a todos los sitios y que puedas salir tranquilamente andando a cenar a sitos que esten bien de precio. Gracias por adelantado.

Seguridad tienes en cualquier sitio, pero lo que no se puede es tener todo.
Si esta bien ubicado para ir andando a todos lados, normalmente habrá restaurantes caros alrededor.

Hotel Momento Golden Horn: www.booking.com/ ...orn.es.htm
Bien ubicado, en el barrio de Beyoglu en la parte baja del cuerno de oro, a pocos pasos del puente de Galata. Por su ubicación esta en una zona con mucho tráfico, no se si será ruidoso. Revisa reseñas, pero depende de a donde de tu habitación. Tiene una valoración de 9 en booking, con miles de reseñas. Un valor seguro.

Hotel Sayeban Gold:

En Sirkeci, una zona con muchos restaurantes y mejor ubicada para andar, pero las calles son estrechas y
A algunas puedes tener dificultades para acceder con taxi.

Boss Hotel Sultanahmet
www.booking.com/ ...et.es.html
En la parte alta. Esta mas cerca del Gran Bazar que del resto de atracciones. Por su ubicación es casi el que menos me gusta. Sin embargo tiene una muy buena valoración en booking, mas de 9. Quizás ahí no encuentres tantos restaurantes. Pero andando 600 metros estas en Sirkeci o en la zona de restaurantes de Sultanahmet (caros).
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches. He mirado los hoteles que recomendais, y no puedo reservar en Booking el hotel Seyaban, ahora solo es por Expedia, según me ha dicho el mismo hotel, y sube mucho de precio. Estaba mirando otros hoteles que recomendais como el Dream Bosphorus hotel y Barberá Hotel. ¿sabeis si alguno de estos tiene traslado gratuito desde el aeropuerto y si están bien situados para salir a cenar caminando a sitios economicos que no sean demasiado turisticos?
Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MGJ23 Escribió:
Buenas noches. He mirado los hoteles que recomendais, y no puedo reservar en Booking el hotel Seyaban, ahora solo es por Expedia, según me ha dicho el mismo hotel, y sube mucho de precio. Estaba mirando otros hoteles que recomendais como el Dream Bosphorus hotel y Barberá Hotel. ¿sabeis si alguno de estos tiene traslado gratuito desde el aeropuerto y si están bien situados para salir a cenar caminando a sitios economicos que no sean demasiado turisticos?
Gracias por vuestros consejos

Casi ninguno tiene transporte gratuito desde el aeropuerto. El Ferman Port hotel lo tiene para estancias de más de 4 noches. Las condiciones particulares de cada hotel debes preguntarles a ellos. Pero no es lo habitual. Sobre las zonas creo que te hemos comentado en varios mensajes atrás, tanto aquí como en otros hilos. Suerte.
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo no me preocuparía porque el alojamiento incluya el transporte al aeropuerto. Si te lo incluye también te lo mete en la factura en forma de precio.
Normalmente el propio alojamiento te va a ofrecer el traslado, y si no hay opciones que se han comentado aquí para traslados aeropuerto ciudad.
Son unos cincuenta euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las 2 veces que viajé a Estambul estos 2 últimos años me costó un transporte para 2 personas en torno a 35€, con booking, a la zona de Sultanahmet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo entrando en booking con pc, al menos en la app no me sale, si reservas para fechas cercanas, enero o febrero por un importe mayor a 375 Euros te regala el trayecto desde el aeropuerto.
Lo que hemos comentado, si te lo regalan te lo suben en el importe total.
Yo estoy mirando el "Fer Hotel" que antes estaba bastante caro y ahora sale muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Echaré un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En este último viaje nos hemos alojado en el BKM Hostel, en Kadikoy. Económico (40€ noche) y limpio, pero los findes hacen eventos en el pub de abajo (Tienen un club de la comedia) así que si sois de sueño ligero no lo recomendaría. La habitación no incluye desayuno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje a Estambul ha sido , sin duda, nuestro hotel. Sin muchas referencias me decidí por hotel Empress Zoe (habitación penthouse suite) ya que buscaba una habitación familiar, céntrica, a un precio razonable y con algo de vistas. La descripción de la página web no le hace justicia, y las fotos menos aún.
La reservé con varios meses de antelación (siempre organizo los viajes con mucho tiempo) y directamente con ellos. También reservé el transfer para los traslados. La única pega que tiene es la accesibilidad, porque no tiene ascensor y hay que subir primero una escalera de caracol estrecha y luego varios tramos más de escalera normal. La dificultad se ve recompensada cuando abres la puerta de la habitación. Toda de madera, alfombras y unos ventanales con vistas al Bósboro que hipnotizaban. La guinda del pastel una terraza desde la que se podian ver las cúpulas de la mezquita azul y Santa Sofía. En el hotel hay dos gatos "residentes" que también nos enamoraron.
Por último, el desayuno variado y abundante. En fin, lo recomiendo 100%.

Última edición por Abigat el Jue, 06-02-2025 22:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Voy con mi pareja a Estambul en Mayo, estaremos 6 noches, las 3 primeras queremos alojarnos por la zona de Sirkecy y las 3 restantes cerca de la estación de metro Ayrilik Cesmesi, así conocemos también la parte asiática y podemos volver al aeropuerto Sabiha Gokcen en metro sin mucho apuro. Quería saber si está bien la segunda zona para alojarnos o hacemos todas las noches en Sirkeci, qué opináis?

Última edición por Thais12 el Mar, 04-02-2025 23:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Olvidé decir que llevo semanas leyendo vuestros consejos en el foro y el diario de Valenciana que me está siendo de mucha ayuda, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thais12 Escribió:
Hola a todos. Voy con mi pareja a Estambul en Mayo, estaremos 6 noches, las 3 primeras queremos alojarnos por la zona de Sirkecy y las 3 restantes cerca de la estación de metro Ayrilik Cesmesi, así conocemos también la parte asiática y podemos volver al aeropuerto Sabina en metro sin mucho apuro. Quería saber si está bien la segunda zona para alojarnos o hacemos todas las noches en Sirkeci, qué opináis?

Si quieres alojarte en la parte Asiática y cerca del metro al aeropuerto sin duda Kadikoy.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes