MGJ23
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Estoy planificando un poco el viaje que haremos de Jueves a Lunes, y esto es más o menos lo que tengo previsto, según un recorrido que copié de una amiga:
Día 1 (Jueves) - Llegada al aeropuerto sobre las 12h. Check-in en hotel cerca de la estación de tren y primer paseo por Sultanahmet (pensaba buscar una visita guiada, para ubicarme en la ciudad)
Día 2 (Viernes) - Santa Sofía (Hagia Sophia) - Mezquita Azul - Hipodromo - Palacio de Topkapi - Cisterna - Gran Bazar
Día 3 (Sábado) - Zona de Eminönü y Karaköy: Mezquita de Süleymaniye -Bazar de las Especias - Puente de Gálata - Torre de Gálata - Paseo por karacoy tarde noche
17:30 - Cena en Karaköy - Karaköy tiene una amplia variedad de restaurantes y cafeterías de moda para cenar.
Día 4 (Domingo) - Paseo por Bósforo y Taksim - Palacio de Dolmabahçe - Visita el Palacio de Dolmabahçe - paseo Plaza Taksim y Avenida Istiklal - Iglesia de San Antonio de Padua
Día 5 (Lunes) - Visitar lo que no me haya dado tiempo o pasar al lado asiatico
Os agradecería cualquier comentario. Somos de mucho caminar y nos gusta conocer además de lo más turistico y que por supuesto no debes perderte, los barrios mas tradicionales, sus comercios y su gente. Creo que en este recorrido no hay mucho de eso y os agradecería cualquier consejo o sugerencia.
Estoy teniendo poco tiempo para planificar este viaje y ando un poco despistada.
Gracias de antemano.
|
ALROJO
Moderador Viajes
Votos: 0 👍
|
@MGJ23 muevo tu mensaje a este hilo más específico.
|