Qué Guía Privado contratar en Estambul? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 20124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué Guía Privado contratar en Estambul?  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Aliciasama muevo tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Publicado:

Silver Traveller

Por favor si alguien me puede recomendar un guía en español para Estambul, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor zona de alojamiento en Estambul  Publicado:

Silver Traveller

ESTARE 2 DIAS EN ESTAMBUL Y NECESITO UN GUIA EN ESPAÑOL PARA LOS DIAS 13 y 16 DE FEBRERO 2025
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@SANLORENZO1 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor alguien me puede enviar un link de una persona de un guia en español en Estambul
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul  Publicado:

Silver Traveller

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE PROPORCIONAR ALGUN LINK , TELEFONO O DIRECCIOND E UN GUIA EN ESPAÑOL EN ESTAMBUL, MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@SANLORENZO1 de nuevo muevo tu mensaje al hilo adecuado. Por mucho que insistas puede que no haya nadie en el foro que quiera o sepa o pueda recomendar un guía en español para Estambul porque es una ciudad muy fácil de visitar por libre, sin necesidad de guía y, en todo caso, la alternativa más habitual son los tours guiados a través de plataformas como Civitatis y similares.
Si lees las experiencias de recién llegados o los diarios de otros viajeros verás que no han usado los servicios de un guía.

Por último, escribir en mayúsculas en internet se considera gritar y resulta incómodo a la vista. Te agradezco escribas utilizando letra minúscula, que es lo que hacemos todos de forma general.

Espero que puedas planificar tu viaje a la preciosa Estambul.

⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que yo también estaba buscando un guia para una primera visita y situarme el primer día, pero estoy dudando si contratarlo, porque, como he leido por los comentarios de los que ya han estado, es bastante facil visitarla. Yo he contactado con unos guias de la página Disfruta Turquia y me cobraría 210€ por 8 horas y dicen que nos daria tiempo de visitar ese día el palacio Topkapi, Santa Sofia, Mezquita Azul y Cisterna. Las entradas habria que pagarlas aparte.
Me han dicho que el mismo guia se ocuparía de comprar las entradas a la entrada de cada uno de los sitios, ya que los guias tienen prioridad, y estos son los precios que me han dicho que serían:
Entrada a Palacio Topkapi: 55 euros por persona
Entrada a Santa Sofia: 25 euros por persona
Entrada a Basilica Cisterna: 30 euros por persona

Yo sigo dudando si contrarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Votos: 1 👍
Hola este es el telefono de un guia de civitas, no se si hara visitas particulares pero quiza pueda ayudaros. Aún así recomiendo una grupal pero bueno cada uno lo que quiera.
+90 553 638 40 10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juanvirc, muchas gracias, sera de gran ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes