Dificilisima
Dr. Livingstone
Votos: 0 👍
|
Ya tengo los billetes. Estaremos dos días enteros y el último nos vamos entrada la tarde. Preguntas:
1) Iremos Perge Aspendos Side Waterfalls. Cuánto tiempo es eso todo junto?
2) Aquí tengo una duda: Hacer Suluada o Demre Mira y Kekova.
3) Visita de la ciudad, claro. A no ser que las otras excursiones tardasen poco tiempo y nos sobrase para verla por la tarde.
|
Dificilisima
Dr. Livingstone
Votos: 1 👍
|
Bueno, ya de vuelta. Hicimos una excursión organizada un día con un un guia excelente, 61 euros, perge, aspendos, cataratas no-sé-qué (prescindibles)-side, con transporte, comida y entradas incluidas (ya solamente las entradas eran 11+15 euros de precio). El centro está lleno de restaurantes monísimos de calidad mayormente buena, precio aceptable, y atención impecable.
Es una zona llena de complejos todo incluido, al este y al oeste, resorts para rusos, británicos, alemanes, etc. Creo que suelen tener las piscinas caldeadas para bañarse en esta época. Hay multitud de actividades anexas a esos resorts.
Nosotros fuimos a ver la ciudad y las ruinas, nos alojamos en en centro, que es sencillamente delicioso, está lleno de gatos y algunos perros "callejeros" que están perfectamente atendidos (comida y veterinario, ni uno enfermo) y obviamente con la pasta del ayuntamiento. Una vez sales de la burbuja, es una ciudad más "turca", pero moderna y donde se ve prosperidad.
Lo más fácil para moverse el tranvía o el taxi con taxímetro si vais varios. El tranvía (y algunos taxis) lo puedes pagar con tarjeta de crédito, 33 por persona, lleva hasta el aeropuerto, terminal 1 (nacional) hay un shuttle a la terminal internacional 2 gratuito que pasa cada 20 minutos (20 minutos turcos), en la 1 también hay consigna, así como en el mall of antalya, que está a 2 paradas de tram.
Por cierto, el aeropuerto es el más caro en que he estado y van unos cuantos. Un café americano 8,5 euros, pero no estamos en EEUU, es una capital de provincia. La comida ya ni hablamos, precios absurdos, llevado comprado del supermercado. Agua de 2,5 a 3 euros lo más barata si la encuentras.
4 días de desconexión que nos dejaron con ganas de ver más.
|