Binbirdirek, Nakkash Otras cisternas en Estambul Turquía ✈️ p46 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 1455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Binbirdirek, Nakkash Otras cisternas en Estambul  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
El viernes contacté con ellos por whatsapp y me dijeron que están abiertos de 10 a 17 horas, precio entrada 350TL.

@Yonhey
He leído que has visitado las dos cisternas, diferencias reseñables entre una y otra?

Mil gracias!

Como cisterna en sí en mucho mejor la cisterna basílica, y bastante más grande. La cisterna de Teodosio lo que hace es proyectar imágenes en movimiento sobre las paredes y las columnas. Si miras mi diario de hace año y medio verás fotos de esta cisterna con las proyecciones, para que te hagas una idea. No tienes límite de tiempo y era algo más barata que las cisterna basílica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Binbirdirek, Nakkash Otras cisternas en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
markeli22 Escribió:
El viernes contacté con ellos por whatsapp y me dijeron que están abiertos de 10 a 17 horas, precio entrada 350TL.

@Yonhey
He leído que has visitado las dos cisternas, diferencias reseñables entre una y otra?

Mil gracias!

Como cisterna en sí en mucho mejor la cisterna basílica, y bastante más grande. La cisterna de Teodosio lo que hace es proyectar imágenes en movimiento sobre las paredes y las columnas. Si miras mi diario de hace año y medio verás fotos de esta cisterna con las proyecciones, para que te hagas una idea. No tienes límite de tiempo y era algo más barata que las cisterna basílica.

Muchas gracias, voy a leerlo!

Bastante más barata a día de hoy, más de la mitad, 350 vs 900 LT.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes