Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos!!
En agosto voy a Estambul por el 40 cumpleaños de mi pareja,y me gustaría llevarla a un restaurante que sea chulo para celebrar allí su cumpleaños.
Algún restaurante que sea especial o diferente?
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
Hola a todos!!
En agosto voy a Estambul por el 40 cumpleaños de mi pareja,y me gustaría llevarla a un restaurante que sea chulo para celebrar allí su cumpleaños.
Algún restaurante que sea especial o diferente?
Gracias de antemano
Fijate en la zona que va entre Plaza Taksim a Tünel, en esa zona hay buenos restaurantes.
Saludos.
Estoy atenta a las recomendaciones, en septiembre voy a Estambul con mi familia y mi hermano y mi cuñada no comen carne (pescado, huevos y queso sí). Mi pregunta es ¿en los sitios de los durum o kebab además de los de carne hay de falafel o queso?
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11778
Votos: 0 👍
La cocina turca tiene bastantes recetas que contienen solo vegetales y queso, que se suelen servir en todo tipo de restaurantes; creo que por ese lado no deberían tener muchos problemas.