Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 359620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Hay alguna web o app donde se informe de si van a volar los globos? o a partir de qué condiciones no vuelan? para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

adrifs95 Escribió:
Hola,
Hay alguna web o app donde se informe de si van a volar los globos? o a partir de qué condiciones no vuelan? para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias
No se si habrá alguna App o web, pero normalmente eso lo ven sobre la marcha, si se puede volar o no. Salvo que sean inclemencias del tiempo que se sepa que van a durar. Cuando yo volé, te recogen y pagas cuando llegas a la zona desde donde va a despegar el globo, tienen datáfonos y te cobran allí mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabarán con la gallina de los huevos de oro porque es una pasada lo que cobran y no sólo el globo.
A este paso la gente cambiará de destino.
Parece que se ríen de la gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me ha parecido oír por aquí que la entrada a Santa Sofía, vale 50 €uros, no sé si será verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien ha hecho el paseo en globo últimamente?

Quisiera saber cuanto cuesta el paseo de primera hora.
Si me dicen con cual empresa lo hicieron y como reservar les agradecería.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
Me ha parecido oír por aquí que la entrada a Santa Sofía, vale 50 €uros, no sé si será verdad.

Tenía entendido que son 30 euros. A ese precio, no sé si compensará; igual me quedo sin entrar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artemisa23 Escribió:
angel-ito Escribió:

Tenía entendido que son 30 euros. A ese precio, no sé si compensará; igual me quedo sin entrar.

Pregúntale al jefe, que creo que es él, el que lo dijo. Pero vamos, sean 30 o 50, me parecen una pasada, y se aprovechan de que la gente que va de fuera, dice: “para una vez que vengo”
Conozco parte de Turquía y me falta Prcisamente Estambul, y cuando vaya me fastidiaría mucho no entrar, pero…..
⬆️ Arriba

Willy Fog

lebpower Escribió:
Hola alguien ha hecho el paseo en globo últimamente?

Quisiera saber cuanto cuesta el paseo de primera hora.
Si me dicen con cual empresa lo hicieron y como reservar les agradecería.

Saludos.

Yo lo hice ya hace años creo que fue en 2009, ya en ese momento era caro, fueron 160€, ahora por lo que leo por aquí esta sobre los 240. Los viajes son todos a primera hora de la mañana, te suelen recoger sobre las 5 de la mañana del hotel o desde donde estes alojado, no hay turnos por así decir, se suele pagar en el momento de iniciar el vuelo, pues si hay problemas meteorológicos y no se puede volar no te lo cobran. Yo personalmente la reserva la haría directamente allí cuando llegues, pues los precios varían según la disponibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Recién llegada de Turquía os dejo información fresca a cerca de los precios.

Nosotros reservamos el paseo en globo con el hotel, por un “módico” precio de 220€ (mediados de marzo).

Y al final, no pudimos volar por culpa del temporal de nieve que había esos días.

Pero tuvimos suerte de que visitábamos Pamukkale y allí si pudimos volar por 60€

Creo que se están pasando muchísimo con los precios. Porque de 60€ a 220€ hay diferencia y vale, la capadoccia es preciosa, pero ahora a posteriori, me alegro de no haber gastado casi 500€ los dos por el globo.

La subida de precios ha sido exageradisima. Precios que ni en España en ciertas cosas.

En Estambul, Santa Sofía, ha pasado de 0€ a más de 30€, así, de la noche a la mañana Y la cisterna, con audioguia, subía a casi 60€

Por poneros ejemplo; yo llevaba el planning con las cosas que visitar y sus precios (mirados un par de meses antes) y al llegar allí, todo lo que yo había visto, era más caro aún. Ponían un cartel por encima con el nuevo precio. En fin….
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues pueden matar la gallina de los huevos de oro. Yo estuve en la Capadocia en 2008 y ya el vuelo en globo me pareció caro 160 €. Volé sólo porque a mi mujer le da vértigo. En proporción a los años que han transcurrido, eso, no ha subido mucho, pero los precios de Santa Sofía, la cisterna, me parece una exageración, a mi me dijeron que Santa Sofía 50€, por lo que si vas una familia de 4 personas, se te pone solamente en 200€ y no se si todo el mundo se lo puede permitir. Yo le tengo muchas ganas a Estambul y lo tengo en mente, pero a esos precios…….. !!! Hacen que me lo piense.

⬆️ Arriba

Super Expert

angel-ito Escribió:
Pues pueden matar la gallina de los huevos de oro. Yo estuve en la Capadocia en 2008 y ya el vuelo en globo me pareció caro 160 €. Volé sólo porque a mi mujer le da vértigo. En proporción a los años que han transcurrido, eso, no ha subido mucho, pero los precios de Santa Sofía, la cisterna, me parece una exageración, a mi me dijeron que Santa Sofía 50€, por lo que si vas una familia de 4 personas, se te pone solamente en 200€ y no se si todo el mundo se lo puede permitir. Yo le tengo muchas ganas a Estambul y lo tengo en mente, pero a esos precios…….. !!! Hacen que me lo piense.

Pues haz como nosotros, entras en las mezquitas gratuitas que hay un ciento de ellas y Santa Sofía la ves por fuera

Me quedé con ganas de entrar en la cisterna, pero, éramos 5 a 60€ cada uno.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

saona75 Escribió:
angel-ito Escribió:

Pues haz como nosotros, entras en las mezquitas gratuitas que hay un ciento de ellas y Santa Sofía la ves por fuera

Me quedé con ganas de entrar en la cisterna, pero, éramos 5 a 60€ cada uno.....

Eso está claro, a verlas por fuera y ya está.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes