Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 487044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas !!
Necesito ayuda y seguro que aquí la encuentro!!
Ando buscando un crucero/ferry por el Bósforo.
Para que me cuadre bien en la guía sería genial que puerto de karakoy y que nos podamos bajar Al barrio de uskudar en la parte asiatica para conocerlo.
Me dais alguna indicación de empresa o cómo hacerlo que me cuadre de la mejor manera posible(si no se puede como os he contado que es lo que tengo en ment)

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

wiki26 Escribió:
Buenas !!
Para que me cuadre bien en la guía sería genial que puerto de karakoy y que nos podamos bajar Al barrio de uskudar en la parte asiatica para conocerlo.
Me dais alguna indicación de empresa o cómo hacerlo que me cuadre de la mejor manera posible(si no se puede como os he contado que es lo que tengo en ment)

Gracias!!

Muy buenas. Échale un ojo a la web de Sehor Hatlari que es una linea de barcos de allí. Seguramente te aparezcan los horarios y demás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

batllory Escribió:
wiki26 Escribió:
Buenas !!

Gracias!!

Muy buenas. Échale un ojo a la web de Sehor Hatlari que es una linea de barcos de allí. Seguramente te aparezcan los horarios y demás

Esta compañía es la de los ferrys públicos?es la decís que vale con pasar la tarjeta por el torno no?
⬆️ Arriba

Super Expert

michi_ast Escribió:
Nosotros hicimos el de Civitatis subcontratado a ViaUrbis por 15€ y 3h, te puedes bajar en Uskudar y fuimos a la torre de la Doncella a ver el atardecer, o regresar a Eminonu, tienes guía que va explicando bastantes cosas, la verdad que para el precio muy bien, nos gustó.

Hola, estoy pensando en hacer este crucero, que tal la experiencia? el punto de encuentro en donde la Cisterna? se puede quedar en la zona asiática y volver por tu cuenta?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

La próxima Semana Santa nos vamos un grupo de 8 amigos a Estambul.
Teníamos pensado hacer un crucero por el Bósforo, pero em yate privado para ver el atardecer.
¿Alguien lo ha hecho? ¿Me podeis recomendar una agencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

treisi2000 Escribió:
Buenas tardes.

La próxima Semana Santa nos vamos un grupo de 8 amigos a Estambul.
Teníamos pensado hacer un crucero por el Bósforo, pero em yate privado para ver el atardecer.
¿Alguien lo ha hecho? ¿Me podeis recomendar una agencia?

Gracias

Al final cual cogiste? Me interesa.

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes