Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir ✈️ p90 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 27826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Agencias y circuitos en Turquía. Cual Elegir
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@Mariajoseyantonio muevo tu mensaje y respuesta al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Este verano voy a hacer un circuito organizado por Turquía y estoy entre 2 opciones, necesito consejo sobre cuál elegir. A ver si me podéis ayudar los que conocéis bien el país... Jeje

OPCIÓN A)
- 2 días en Estambul
- 1 día en Capadocia (visitando el valle de Dervent, ciudad subterránea de Ozkonak, museo al aire libre de Goreme, Avcilar y Guvercinlik y vista panorámica del castillo de Uchisar)
- Fethiye, Patara, Antalya
- Pamukkale y Éfeso
- Kusadasi

OPCIÓN B)
- 2 días en Estambul
- Gaziantep, Urfa (Gobekli Tepe)
- Mardin, Diyarbakir
- Malatya
- Casi 2 días en Capadocia (visitando las tres bellezas de Urgup, el pueblo de Ortahisar, y lo demás igual que en la opción A)

Como veis, la opción B visita más lugares en Capadocia... Por otra parte, Pamukkale no me interesa mucho, pues debe estar bastante seco actualmente... Éfeso seguro que es precioso, pero he visto muchas ruinas romanas (Roma, Pompeya). Aunque quizá los lugares de costa de la opción A son más bonitos... No lo se... ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!! Este verano voy a hacer un circuito organizado por Turquía y estoy entre 2 opciones, necesito consejo sobre cuál elegir. A ver si me podéis ayudar los que conocéis bien el país... Jeje

OPCIÓN A)
- 2 días en Estambul
- 1 día en Capadocia (visitando el valle de Dervent, ciudad subterránea de Ozkonak, museo al aire libre de Goreme, Avcilar y Guvercinlik y vista panorámica del castillo de Uchisar)
- Pamukkale y Éfeso
- Kusadasi

OPCIÓN B)
- 2 días en Estambul
- Mardin, Diyarbakir
- Malatya
- Casi 2 días en Capadocia (visitando las tres bellezas de Urgup, el pueblo de Ortahisar, y lo demás igual que en la opción A)

Como veis, la opción B visita más lugares en Capadocia... Por otra parte, Pamukkale no me interesa mucho, pues debe estar bastante seco actualmente... Éfeso seguro que es precioso, pero he visto muchas ruinas romanas (Roma, Pompeya). Aunque quizá los lugares de costa de la opción A son más bonitos... No lo se... ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado:

Experto

Respira7 Escribió:

OPCIÓN A)
- 2 días en Estambul
- Pamukkale y Éfeso
- Kusadasi

OPCIÓN B)
- 2 días en Estambul
- Mardin, Diyarbakir
- Malatya

Muchas gracias!!!

Estambul necesitas 3 días enteros para verlo (y con prisas). Capadoccia mínimo 2 días y mejor 3. En un día no ves todo lo que indicas en la primera opción. Me parece que abarcado mucho en las opciones de Capadoccia. Las distancias son grandes y el transporte no es perfecto.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Respira7 muevo tu consulta y respuesta al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes