BURKA
Experto
Votos: 0 👍
|
Acabo de volver de hacer este circuito y ha sido una pasada de bonito, aunque si que diria que en Capadocia los tours son demasiado tranquilitos, es decir, hemos estado allí de lunes a miercoles, demasiado tiempo para ver esta zona. Creo que dos días son suficientes. Teniamos tiempo hasta para dormir la siesta....y a las 6 aprox estabamos de vuelta en el hotel para toda la noche, ya que allí no hay nada que ver porque esa zona es bastante solitaria en cuanto a la situación de hoteles. Si encima de toca uno que no tenga piscina....en definitiva, demasiado tiempo en capadocia y poco en estambul. Personalmente el museo de Ankara es prescindible en el tour (es mi opinion).
|
Marifrancis
Silver Traveller
|
Gracias jose-jessica, espero no tener ningun problema sobre todo con la comida, pero vamos q estoy haciendo las maletas y llevo mi pedazo de botiquin para todos o casi todos los males!!! jejeje....
Disfrutaremos de todo lo que podamos y mas, ya contare cosillas cuando vuelva,....
Chao
VIVA ESA MALAGA!!!!!
|
Jose_y_jessica
Experto
|
Hola MariFrancis, una cosa que se me olvidó no olvides cuando vallas a Capadocia, si puedes de comprar alguna alfombra, allí son las auténticas alfombras de Turquia, yo tengo en mi casa un en mi salón y realmente lo viste, puedes hacer como nosotros das una pequeña señal allí, mínima y pagas el resto a porte debido al llegar a tu casa, no te vas a arrepentir.
|