Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Si alguien ha estado o esta durante esta semana, hay problemas con el internet? Ayer compre una tarjeta de Holafly y tengo dudas que con el conflicto que tenemos ahora nos lo hayan quitado.
Si alguien ha estado o esta durante esta semana, hay problemas con el internet? Ayer compre una tarjeta de Holafly y tengo dudas que con el conflicto que tenemos ahora nos lo hayan quitado.
Gracias
Buenas.
Nosotros estuvimos la semana pasada y he de decirte que ha sido la peor vez que me ha ido la Esim de Holafly. Tardo mucho en conectar y luego la velocidad de conexión fue más lenta que en otras ocasiones.
Gracias
Buenas.
Nosotros estuvimos la semana pasada y he de decirte que ha sido la peor vez que me ha ido la Esim de Holafly. Tardo mucho en conectar y luego la velocidad de conexión fue más lenta que en otras ocasiones.
Nosotros vamos el mes que viene y tenemos también homafly....
La habéis conectado cuando bajan del avión? En el mismo aeropuerto??
Gracias
Buenas.
Nosotros vamos el mes que viene y tenemos también homafly....
La habéis conectado cuando bajan del avión? En el mismo aeropuerto??
Lo hemos hechos como lo hacemos siempre en el avión. Y ha sido la primera vez, que he tenido tantos problemas. Y ya he usado la esim, unas cuantas veces.