Irema
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola, voy en una semana a Uzbekistan, llegamos al aeropuerto de Urgench, quería saber si algunos de los que ya habéis estado sabéis si en ese aeropuerto hay casa de cambio y para comprar tarjeta SIM.
Por otro lado, aunque es una pregunta un poco tonta, he leído mucho en este foro y no veo ningún comentario de nadie sobre si se puede llevar chacinas envasadas al vacío y no se donde mirarlo, en casi todos los viajes echamos algo por si lo necesitamos en caso de emergencias y en este destino que veo que la gastronomía no es muy fuerte .... Con mas motivo.
Mil gracias de antemano
Un saludo
|
Anais85
Indiana Jones
|
Definitivamente no es el país en el que mejor he comido, pero encontrarás buena comida en uzbekistan y, sobre todo, muy muy muy barata. Fíjate que yo fui con una persona vegetariana en un país donde la carne es legión y no tuvo ningún problema en encontrar verduras,arroz y todo tipo de sopas de verduras. Pollo, cordero y ternera los tienes como quieras, en salsa, en guiso, en plato(plov) en brochetas. Ensaladas y todo tipo de fruta, te recomiendo comprar frutas en los mercados, los higos son espectaculares
En Urgench salí a las 7 de la mañana de salida pero llegué a las 5 y todo estaba abierto
|
Yonhey
Indiana Jones
|
Yo comí bastante bien en general, teniendo en cuenta que esperaba hacerlo bastante peor
|
SIBARIAM
Travel Addict
|
irema Escribió:
Hola, voy en una semana a Uzbekistan, llegamos al aeropuerto de Urgench, quería saber si algunos de los que ya habéis estado sabéis si en ese aeropuerto hay casa de cambio y para comprar tarjeta SIM.
Por otro lado, aunque es una pregunta un poco tonta, he leído mucho en este foro y no veo ningún comentario de nadie sobre si se puede llevar chacinas envasadas al vacío y no se donde mirarlo, en casi todos los viajes echamos algo por si lo necesitamos en caso de emergencias y en este destino que veo que la gastronomía no es muy fuerte .... Con mas motivo.
Mil gracias de antemano
Un saludo
Al menos los ibericos de Guijuelo, cerquita de e mi casa, han entrado en Uzbekistán sin problema alguno. Incluso parte que no consumimos pudimos traerla de vuelta.
|
Irema
Travel Addict
|
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Como siempre en este foro la gente que lo forma es increíble.!!
|
ALROJO
Moderador Viajes
|
@Irema muevo tu consulta y respuestas al hilo general de viajar a Uzbekistán.
Para dudas sobre moneda:
Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán
Y sobre telefonía:
Llamar a/desde Uzbekistán: Fijos, Móviles, Internet
|