Respira7 Escribió:
Hola! Este agosto vamos a hacer un circuito por Turquía y me estoy debatiendo entre dos opciones, a ver si me podeis echar una mano:
1) Centrarme en Estambul y Capadocia (más o menos 3 días Estambul y 2 Capadocia)
O
2) Hacer también Pamukkale, Efeso Esmirna. En este caso me quedarían 2 días para Estambul y 1 día para Capadocia... No se si un día es poco para Capadocia... Me parece tan bonito...
La duda es porque no se en qué condiciones está Pamukkale actualmente... He leido que está bastante seco y no se si merece la pena visitarlo...
¿Qué me aconsejais? Gracias!!!!!
Hola Respira 7,
No sé si llego tarde aunque creo que te vas en agosto.
Sobre tu duda en Pamukkale, la verdad es que el sitio de las cascadas blancas de las fotos, ya no existen como tal. Solo una parte muy turística y masificada que no sé si merece la pena. Nosotros fuimos el julio de 2024 y el resto está seco.
Lo que sí merece la pena es la zona arqueológica de Heliópolis que se visitan junto a las piscinas. Eso sí que merece la pena aunque vete preparando para el calor porque no hay ni una sombra y el sol te achicharra más que en España.
Si solo tienes 2 días, yo dejaría tiempo para Efésos que es una auténtica pasada aunque muy masificada a ciertas horas. La visita tienes que hacerla temprano antes de la llegada de los cruceros. Si tienes dudas, pregunta por privado y te cuento.
Espero haberte ayudado