Cambio moneda en Turquía: Liras turcas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 395644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dónde cambiar dinero en Turquía: Casas de cambio (Doviz).
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Separamos mensajes y abrimos nuevo hilo

Cambio moneda en Estambul: Casas de cambio (Doviz) - Turquía

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos mensajes de aquí al hilo

Dinero en Estambul: Tarjetas, sacar liras, cajeros, pagar

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
La mayoría de las veces pagué con tarjeta, porque no aplicaba mal cambio, o en euros, sobre todo para excursiones en Capadocia. En una de las tiendas de la estación de autobuses de Göreme cambié un poco de dinero por 20'8 TRY por euro. También saqué dinero de un cajero automático en Selçuk, pero fue el peor cambio, a 19'76 TRY por euro.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Super Expert

Hola! Alguien puede aconsejarme si es mas conveniente llevar euros o dolar para un viaje a Turquia?
Lo agradeceré!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Firulo:
Con el euro funcionas perfectamente. A mí solo me pidieron euros para subir en globo en Capadocia, que ya solo esto, fue un gran desembolso. Resto con tarjeta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

firulo Escribió:
Hola! Alguien puede aconsejarme si es mas conveniente llevar euros o dolar para un viaje a Turquia?
Lo agradeceré!

Yo fui con euros y cambié a liras, también pagué con tarjeta pero siempre cambio a moneda local.
⬆️ Arriba

Experto

Lleva euros y cambia en Turquía a moneda local . Yo estoy aquí ahora, aunque estoy pagando todo con visa por que me sale igual al cambio o a veces mejor. Puedes hacer una pequeña compra en visa para ver cómo te cambia tu banco. El cambio ahora está sobre los 35,5 más o menos. No cambies en España a Liras, es muy bajo el cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Decirte que Turquía está cara, muy cara, tanto como España o más
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Firulo muevo tu consulta y respuestas al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cote77 Escribió:
Decirte que Turquía está cara, muy cara, tanto como España o más

Supongo que eso pasará en los sitios más turísticos, yo estuve en Bursa el año pasado y estaban las cosas regaladas prácticamente. Y eso que el cambio estaba más bajo que ahora (20 liras por 1€ frente a las casi 36 liras de ahora).
⬆️ Arriba

Experto

Turquía ha tenido un 100% de inflación este año así que está todo el doble de caro. Yo no he estado en Bursa, pero vamos esa ha sido mi impresión después de 14 días. Y con pocas ganas regateo o ninguna.
Y las entradas a los monumentos están desorbitados. Más adelante pondré el precio de los sitios donde he estado pero vamos 12€, los baratos, 25€ los bien y 40 Efendi y topkapi
⬆️ Arriba

Willy Fog

cote77 Escribió:
Turquía ha tenido un 100% de inflación este año así que está todo el doble de caro. Yo no he estado en Bursa, pero vamos esa ha sido mi impresión después de 14 días. Y con pocas ganas regateo o ninguna.
Y las entradas a los monumentos están desorbitados. Más adelante pondré el precio de los sitios donde he estado pero vamos 12€, los baratos, 25€ los bien y 40 Efendi y topkapi

Madre mía...yo estuve hace poco más de 1 año
⬆️ Arriba

Experto

Sí, nos lo ha comentado gente que ha habido mucha diferencia entre el año pasado y este. Una pena pero bueno es lo que hay. Solo lo he comentado porque ha sido un poco shock este año. No esperábamos nadie estos precios, aunque puede lograr comer barato en algún lo Kati y cosas así todavia
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Acabo de llegar después de 15 días por la Península de Anatolia, en coche de alquiler. Al llegar al aeropuerto, sin salir, el 14 de Octubre, cambié 100 euros a liras turcas, al cambio de 36,50 y sin comisión.. Con esas 3.650 liras turcas me he apañado, pagando todo lo posible con la tarjeta Visa, y en el aeropuerto, después de 15 días, tuve que hacer compras, no muy deseadas, para acabar con ellas. Por si a alguien le sirve de referencia... Recordaros que está todo muy caro... Comer, cervezas, ...
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi experiencia, actualmente, hay fluctuaciones en la moneda de forma casi diaria. Hemos cambiado entre 41 y 44, en un intervalos de 20 días. También hemos notado un incremento de precios importante, desde el año pasado y sobre desde viajes anteriores.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes