Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul, Turquía ✈️ p38 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 43597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas !!
El 1 de agosto llegamos a Estambul y tenemos pensado entrar en Santa Sofía,pero hemos leído que está en obras,y mi duda es si se puede entrar..y si se puede entrar si realmente merece la pena o está todo en obras y no se va a poder ver bien..
Si alguien ha estado recientemente y me puede informar ..lo agradecería..
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul  Publicado:

Moderador Viajes

@Wiki26 muevo tu mensaje al hilo adecuado.
También tenemos:

Mezquitas, Iglesias, Museos en obras en Estambul
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Horarios-Precios- Monumentos, Mezquitas, Museos Estambul  Publicado:

Indiana Jones

wiki26 Escribió:
Buenas !!
El 1 de agosto llegamos a Estambul y tenemos pensado entrar en Santa Sofía,pero hemos leído que está en obras,y mi duda es si se puede entrar..y si se puede entrar si realmente merece la pena o está todo en obras y no se va a poder ver bien..
Muchas gracias!

Santa Sofía lleva en obras 2 años, ahora van a empezar con la cúpula pero ojo, las obras no son menores, y van para muchos años(probablemente 20 o más, no es una cosa pequeña)
Ningún problema para visitarla, para mí es peor que ya no se puede visitar entera por ser mezquita, solo desde arriba y una parte, perdiéndose mucho, pero esto " no tiene solución"
(Tema además es el precio de ahora)
⬆️ Arriba

Experto

anais85 Escribió:
wiki26 Escribió:
Buenas !!
Muchas gracias!

Santa Sofía lleva en obras 2 años, ahora van a empezar con la cúpula pero ojo, las obras no son menores, y van para muchos años(probablemente 20 o más, no es una cosa pequeña)
Ningún problema para visitarla, para mí es peor que ya no se puede visitar entera por ser mezquita, solo desde arriba y una parte, perdiéndose mucho, pero esto " no tiene solución"
Gracias por la información!!
El precio son 25€ por persona verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wiki26 Escribió:
anais85 Escribió:
wiki26 Escribió:
Buenas !!
Muchas gracias!

Gracias por la información!!
El precio son 25€ por persona verdad?

La entrada básica son 25€, da derecho a la entrada a la planta superior y las vistas desde allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul  Publicado:

Super Expert

Hola:

En septiembre viajaré a Estambul con mi familia y no sé si es recomendable comprar los tickets online o no. Al comprarlos me evito la cola para comprar las entradas pero no la del control de seguridad, y al parecer esa también larga...

No sé si merece la pena pagar esos 3 euros de más...

Mil gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes