Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Buenas !!
El 1 de agosto llegamos a Estambul y tenemos pensado entrar en Santa Sofía,pero hemos leído que está en obras,y mi duda es si se puede entrar..y si se puede entrar si realmente merece la pena o está todo en obras y no se va a poder ver bien..
Si alguien ha estado recientemente y me puede informar ..lo agradecería..
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2292
Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
Buenas !!
El 1 de agosto llegamos a Estambul y tenemos pensado entrar en Santa Sofía,pero hemos leído que está en obras,y mi duda es si se puede entrar..y si se puede entrar si realmente merece la pena o está todo en obras y no se va a poder ver bien..
Muchas gracias!
Santa Sofía lleva en obras 2 años, ahora van a empezar con la cúpula pero ojo, las obras no son menores, y van para muchos años(probablemente 20 o más, no es una cosa pequeña)
Ningún problema para visitarla, para mí es peor que ya no se puede visitar entera por ser mezquita, solo desde arriba y una parte, perdiéndose mucho, pero esto " no tiene solución"
(Tema además es el precio de ahora)
Buenas !!
Muchas gracias!
Santa Sofía lleva en obras 2 años, ahora van a empezar con la cúpula pero ojo, las obras no son menores, y van para muchos años(probablemente 20 o más, no es una cosa pequeña)
Ningún problema para visitarla, para mí es peor que ya no se puede visitar entera por ser mezquita, solo desde arriba y una parte, perdiéndose mucho, pero esto " no tiene solución"
Gracias por la información!!
El precio son 25€ por persona verdad?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3045
Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
anais85 Escribió:
wiki26 Escribió:
Buenas !!
Muchas gracias!
Gracias por la información!!
El precio son 25€ por persona verdad?
La entrada básica son 25€, da derecho a la entrada a la planta superior y las vistas desde allí.
En septiembre viajaré a Estambul con mi familia y no sé si es recomendable comprar los tickets online o no. Al comprarlos me evito la cola para comprar las entradas pero no la del control de seguridad, y al parecer esa también larga...
No sé si merece la pena pagar esos 3 euros de más...