Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 75535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fran.1992 Escribió:
Hola, no he encontrado un hilo para este tema así que lo pregunto por aquí. Donde es mejor cambiar efectivo? Casas de cambio o banco? Y donde puedo sacar dinero con revolut sin que el banco local cobre comision? Gracias

Casas de cambio. Hay muchas. De los mejores cambios es en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

anais85 Escribió:
Fran.1992 Escribió:
Hola, no he encontrado un hilo para este tema así que lo pregunto por aquí. Donde es mejor cambiar efectivo? Casas de cambio o banco? Y donde puedo sacar dinero con revolut sin que el banco local cobre comision? Gracias

En serio en el aeropuerto? Me sorprende mucha la verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán  Publicado:

Moderador Viajes

@Fran.1992 muevo tu consulta al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran.1992 Escribió:
anais85 Escribió:
Fran.1992 Escribió:

En serio en el aeropuerto? Me sorprende mucha la verdad

Hay países donde es así y Uzbekistán es uno de ellos. No volví a encontrar mejor cambio( en Kirguistán, Tayikistan en otros países como Colombia o México lo mismo)
La sim también la tienes más barata en el aeropuerto, por el equivalente a 5 euros
Yo cambié 300 euros en el aeropuerto y no precisé más dinero. 80 euros los necesitaba seguro para una excursión. El resto fue para comida, entradas etc para dos personas. Los hostels/guesthouse los pude.pagar con tarjeta
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, que comision te clavan los cajeros de allí? Alguien se acuerda o lo puede mirar, es para valorar opciones y no salir con euros encima
⬆️ Arriba

Experto

Corolev Escribió:
Por cierto, que comision te clavan los cajeros de allí? Alguien se acuerda o lo puede mirar, es para valorar opciones y no salir con euros encima

Creo recordar que 30.000 som en casi todos los cajeros. Un par de euros al cambio. También tienes la opción de llevar euros y cambiar en el mismo aeropuerto (cuando yo estuve tenía muy buen cambio).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corolev Escribió:

Yo te recomiendo llevar euros porque no necesitas tantos. Con 300 a 500 pir pers9na dependiendo también si quieres comprar algo

Esto no es Argentina donde yo llevaba 2000 euros encima porque no se puede sacar dinero ni cambiar , uzbekistan es muy barato
Los taxis los pagas en la app( de hecho págalo con yandex sí o sí porque tr vas a ahorrar discusiones idiotas? Estamos hablando de trayectos que cuestan 1 euro y medio como mucho y te piden 20, la app funciona bien y pregunta en los alojamientos si se puede pagar con tarjeta
Los cajeros cobran unos 2 euros de comisión pero es que sólo puedes sacar 100 euros o menos(que es que son casi millón y medio de soms y un buen fajo de billetes)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes