Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Gracias Gaspita. Entonces será que no hay opción, como imaginaba.
Oye, y cómo coges el vuelo con escala más larga? Porque lo que a mi me ofrecen no pasan de 24 horas de escala. ¿Cómo hiciste para elegir el stopover de 2 días?
Nosotros cogimos el vuelo de bcn a Pekin con escala en abu dhabi y nos dió la opción de una o dos noches. Las cogimos a la vuelta.
Puedes llamar a atención al cliente y q te informen.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1544
Votos: 0 👍
Gracias Gaspita e Indialuna. Entrando por ahí tampoco me sale la opción. Lo he intentado de todas las maneras y nada, así que me da la sensación de que en mi caso no me corresponde esa opción. La verdad que tampoco explica las condiciones en lo referente a horas de escala.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1891
Estás reservando desde la web de Etihad?
Allí ya tienes la opción de "stopover" o "escala" en español, y te permite elegir cuántas noches quieres y si es a la ida o a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1544
Gracias Gaspita. La cuestión es que mi itinerario no ofrece una escala más larga. En todo caso sería ir a ver Abu Dhabi en esas 14 horas, peor las primeras son de noche y no termino de verlo sin tener hotel y lugar donde dejar las maletas. Si que tengo que pensarlo.
Que tal la experiencia de aprovechar el hotel y ver Abu Dhabi? Merece la pena?
Gracias Gaspita. La cuestión es que mi itinerario no ofrece una escala más larga. En todo caso sería ir a ver Abu Dhabi en esas 14 horas, peor las primeras son de noche y no termino de verlo sin tener hotel y lugar donde dejar las maletas. Si que tengo que pensarlo.
Que tal la experiencia de aprovechar el hotel y ver Abu Dhabi? Merece la pena?
Pero es q el stopover no es el tiemoo q hay hasta q salga el otro vuelo de conexion es meter días en medio.. Para cuando es el vuelo?
La opción solo esta disponible hasta enero 2026 pq estan negociando los stopover del 2026 con los hoteles.
Ahhhh pues entonces igual por eso no lo veo. El vuelo es para julio 2026z gracias Gaspita!
Entonces es ese el kit... Hasta finales de enero no estara disponible. Yo quiero un vuelo para junio y no se si esperarme....quiero el stopover pero el vuelo ahora esta muy barato y va a ir subiendo