Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola,
Por fín hay movimiento, ya solo me falta que desbloqueen el Bujara Jiva.
Hay que mirar a diario, que desgaste jeje
¿Sigues esperando el de Bujara - Jiva, no? Se han quedado en el 9/9 y no hay forma... A ver si cuando queden 30 días los liberan... Que es el último que me falta también.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1106
Votos: 0 👍
noky87 Escribió:
Manto50 Escribió:
Hola,
Por fín hay movimiento, ya solo me falta que desbloqueen el Bujara Jiva.
Hay que mirar a diario, que desgaste jeje
¿Sigues esperando el de Bujara - Jiva, no? Se han quedado en el 9/9 y no hay forma... A ver si cuando queden 30 días los liberan... Que es el último que me falta también.
Nosotros al final hicimos ese trayecto en coche, porque los horarios del tren eran bastante malos, se tardaba un poco mas y el precio al ser 3 personas, pues un poco mas que el tren...La mayorparte la hicimos durmiendo, por lo que tampoco nos enteramos mucho
El conductor hizo una parada en mirad del desierto para echar gas e ir al baño y casi morimos de calor.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6508
Nadie se plantea vuelos internos? Nosotros fuimos de Thaskent a Urgench en avión, y de Urgench a Bujara en avión también. De Khiva a Urgench (ida y vuelta) fuimos con el transfer del hotel que nos costaba igual que el taxi, ahora supongo que con Yandex el taxi será más barato.
Con Uzbekistán Airlines, nos salía super bien de precio, y sobre todo el tiempo que ahorramos fue impagable.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1106
thorbender Escribió:
Nadie se plantea vuelos internos? Nosotros fuimos de Thaskent a Urgench en avión, y de Urgench a Bujara en avión también. De Khiva a Urgench (ida y vuelta) fuimos con el transfer del hotel que nos costaba igual que el taxi, ahora supongo que con Yandex el taxi será más barato.
Con Uzbekistán Airlines, nos salía super bien de precio, y sobre todo el tiempo que ahorramos fue impagable.
Pues si que lo valore, pero no habia vuelos todos los días, y no nos cuadraba con nuestro itinerario, una pena....
La opción avión la verdad que no la hemos valorado, la del coche si no encontramos trenes sí. Pero preferimos movernos en tren, nos suele parecer más cómodo. Supongo que en algún momento saldrán...
Pues si que lo valore, pero no habia vuelos todos los días, y no nos cuadraba con nuestro itinerario, una pena....
Centrum Air también tiene vuelos cirtos días a la semana, pero de komento con un calendario corto