Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro ✈️ p90 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 338185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información y trámites para obtener el visado de entrada a Irán ya sea un visado previo en la embajada o una Visa On Arrival en el aeropuerto. Documentación necesaria y pasos a seguir. Coste del visado, seguro médico, fotos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
En 2019, antes del bicho, tenia vuelos y me dieron un whastapp para solicitar el visado de iran.
He escrito y curiosamente me han contestado que el visado se puede expedir sin problema en esta web:

http://evisa.mfa.ir/

He empezado a rellenar porque quería saber a ver si me salia el precio del visado, etc, etc... Pero ya te pone que hay que ir rellenando con la información personal... Así que he tirado para atrás y no he hecho nada aún.
Me ha salido una pantalla que ahora os digo que me pone... Pero salia como una advertencia que le tenías que dar a "agree" para continuar.

Última edición por SoyeCaneko el Lun, 29-12-2025 12:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, la advertencia es para hacer el visado on arrival creo.
Es verdad que en el visado online te pone que debes elegir a que aeropuerto llegas.
Pero luego en la advertencia pone esto (traductor de google):

Elige un aeropuerto como lugar de emisión

Para solicitar un visado a la llegada, debe considerar cuidadosamente los siguientes puntos.

-Debe presentar una copia impresa de la Notificación de Presentación en el mostrador de Visado a la Llegada del aeropuerto. La Notificación de Presentación estará disponible cuando haya completado el formulario de solicitud de visado en línea.
-Los ciudadanos de países extranjeros que tienen derecho a obtener visados en los controles fronterizos deben pagar la tasa del visado en euros a través de las terminales bancarias del aeropuerto.
-Los refugiados y los titulares de documentos de viaje no pueden solicitar un visado a la llegada.

Quizás online tu presentas la visa y luego la pagas en el aeropuerto? No sé como funciona.
A ver si alguien sabe.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabéis lo que vale el visado?
No me ha quedado claro...
He mirado aquí:

https://www.turismodeiran.es/consejos-utiles-preparar-viaje-iran/solicitud-visado-iran-requisitos-condiciones/

Dice 75 euros y que ahorras 38... No entiendo mucho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Iran

Iran

Iran

Iran