Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ p84 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 35 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 261539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de venir del centro de vacunación del MSC de Zaragoza, y básicamente nos han dicho que para un viaje de 7 días y además yendo a hoteles de 4 estrellas (aunque el equivalente será de 3 estrellas en España) sólo recomiendan dos vacunas:

- Tétanos / Difteria: con la vacuna del tétanos quedas vacunado de ambas cosas. Yo me vacuné de tétanos hace 1 año así que no he tenido que hacer nada.
- Garrapatas: bueno, esto no es una vacuna en sí, pero sí que últimamente han salido más casos de picaduras por garrapata en esa zona. Para eso hay que ir a una farmacia y comprar repelentes para garrapatas, que son aquellos que contienen una sustancia de cuyo nombre no me acuerdo ahora pero tengo apuntado.

Pero así por resumir, que no hay que preocuparse en exceso por las vacunas en un viaje así, turístico, con todo organizado y yendo de hoteles y a zonas turísticas.

Otra cosa sería ir de mochilero, por aldeas rústicas, comiendo de cualquier forma... Pero no es nuestro caso.

Ah, y para las comidas, si por lo que sea os queréis comprar comida o bebida en algún puesto callejero, nos han dicho que sobre todo que la carne y pescado tienen que estar muy hechos, nada de comerlo crudo o semicrudo. Y con el agua y los cubitos de hielo también cuidado, pues pueden ser de agua no potable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

encarlo Escribió:
Este mensaje es para los del 4 de Septiembre.
Que tengais un buen viaje y cuando volvais contarnos cosas lo bueno y lo malo, lo conveniente y lo que no , en fin esas cosas.
Pero acordaros de los que faltamos por viajar,
BESOS A TODOS.
Hola encarlo!

Referente al tema del paquete de comidas, os recomiendo que lo cojais, ya que el 99% de las veces paramos en un restaurante que no hay nada mas que ese, por lo tanto te toca comer allí, y te lo van a cobrar mas caro. Ademas el paquete de comida no entra solo eso, entran también las explicaciones del guia, es decir, las que da en el autocar es para todos pages o no el paquete, pero cuando entras en la ciudad subterranea, en la ciudad de goreme, etc, esas explicaciones son solo para los que han pagado el paquete. Ya que también entran las entradas.

Espero haberte ayudado.
Os aconsejo que disfruteis mucho, yo lo hice y cada vez que veo las fotos me gustan mas.
Si teneis alguna duda, preguntar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los del día 4, acabo de hablar con la agencia y me han dicho que la documentación la vamos a recibir a lo largo de esta semana, los horarios de vuelo son: la salida desde madrid a las 21 horas y el vuelo de vuelta tiene hora de aterrizaje a las 19,25 h, por lo tanto el día 4 lo tenemos perdido.
Una pregunta con respecto a la ropa, ¿que tipo de ropa para capadocia en septiembre? de mucho abrigo? o simplemente algo de manga larga tipo camiseta o cazadora de primavera? que lio con el equipaje...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mirmo Escribió:
Para los del día 4, acabo de hablar con la agencia y me han dicho que la documentación la vamos a recibir a lo largo de esta semana, los horarios de vuelo son: la salida desde madrid a las 21 horas y el vuelo de vuelta tiene hora de aterrizaje a las 19,25 h, por lo tanto el día 4 lo tenemos perdido.
Una pregunta con respecto a la ropa, ¿que tipo de ropa para capadocia en septiembre? de mucho abrigo? o simplemente algo de manga larga tipo camiseta o cazadora de primavera? que lio con el equipaje...

Yo fui en junio, y en capadoccia por la mañana y tarde-noche hacia fresquito, con un jersey o chaquetita es suficiente. Lo que no sé si en septiembre por allí comienza a llover....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los enchufes de la corriente electrica son como los d España, o son como los ingleses?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La_Gata_con_Botas Escribió:
Los enchufes de la corriente electrica son como los d España, o son como los ingleses?
Yo he leido en alguna parte de este foro (no se exactamente donde) que los enchufes son como en España
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en el foro y me voy a Capadocia, desde Madrid, el 11 de septiembre con mi esposa, soy de León y me gustaria saber si hay alguien más para esa fecha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leo en el foro que hay algunas dudas sobre los enchufes. Mi mujer y yo hemos estado en Abril en Estambul y no hemos tenido problemas, los enchufes son igual que los de aquí. Y cuando estubimos en Abril, no pagamos los 29 € de canon de seguridad del que hablais, solamente pagamos 10 € por el visado para 90 días.
⬆️ Arriba

Experto

LEONES08 Escribió:
hola, soy nuevo en el foro y me voy a Capadocia, desde Madrid, el 11 de septiembre con mi esposa, soy de León y me gustaria saber si hay alguien más para esa fecha.

Hola Leones, somos na pareja de Valencia y también salimos el 11/9
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en esto, pero como todos los demas estoy mirando el viaje a turquia....
Alguien va el 23-04-2009???? desde madrid?
Por cierto, gracias por la información que estais dando, la verdad es que despeja muchas dudas, viene muy bien y te da algo mas de seguridad jajaja
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

ESTAMOS IMPACIENTES POR SALIR DE VIAJE , EL DIA 18 SIGUE IGUAL DE LEJOS QUE HACE UNA SEMANA. ¿ES QUE NO CORRE EL TIEMPO? NOSOTRAS SALIMOS DESDE BARCELONA Y NOS DIJERON QUE EL AVION DESPEGABA A LAS 22.20H, ASI QUE LLEGAREMOS DE MADRUGADA Y CASI SIN DORMIR INICIO DEL TOUR ¿ALGUIEN MAS SALE DESDE BARCELONA, EL DIA 18/09?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracías CARUMA por tu consejo, yo en un principio no lo vi caro, es una manera de olvidarte de tener que buscar donde comer y ademas el tema de los guias está incluido y a mi eso de pegarme a un grupo para escuchar las explicaciones no me va, prefiero ir con el mio. Yo pregunté porque por ahí algún conforero que ya fue el año anterior comentó que era caro para lo que daban de comer y lo que hacían.
Dudas tengo algunas, sobretodo con la ropa y el calzado, dicen que en plan de como una cebolla, pero aun así yo voy en octubre y no se si llevarme algo más de abrigo. Respecto a la cena esa que hacen con espectaculo hay que ir muy arreglado?
Dejan llevar en el avión medicamentos comunes como paracetamol, ibuprofeno o algún antidiurreico?
Vale la pena comprar piel allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MISLATERO,
ESTAMOS DE FIESTA EN NUESTRO PUEBLO, QUE TE PARECEN?
Viste los moros anoche?
Yo la verdad no estoy muy puesta en estas fiestas, soy de Valencia aunque vivo aquí 18 años.
Respecto a las vacunas no se si tendrás ya tiempo de tomarte algo, pero si quieres te doy el teléfono del centro de vacunación de valencia, está en el puerto y preguntas, 96 3079700.
Un besote y que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Bueno he estado mirando el foro y he visto que hay gente que habla de lo de ir en Globo, cuesta 150 euros no? pero una pregunta.. Es por persona? realmente merece la pena? cuanto tiempo dura? eso se paga allí? jajaja cuantas preguntas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, falta una semana y aun no tengo confirmación de nada. En principio salimos a las 21,00 y llegamos a las 19.30 a Madrid ¿ hora española o turca?. Si es hora turca en España seran las 18,30.
¿ Como organizo un traslado a Madrid sin saber exactamente los horarios?
Cádiz sigue estando a 6h en coche y los vuelos desde Jerez y Sevilla ya casi estan completos ¿¿ que hago??

A MADRID-2: El vuelo en globo es uno de los principales atractivos del viaje. Efectivamente sale a 150e por persona y suele durar unos 60m ( dependiendo del tiempo, vientos etc). Te recogen en el hotel , casi siempre al amanecer, te trasladan a la zona de despegue y tras un temtenpie matinal, inicias el vuelo por el valle de Goreme. Al final hacen un acto "turistico"con entrega de diplomas y copa de cava.
Si quieres mas información entra en la pagina de Anatolian Ballon Cappadocia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias MARDECAI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo desde luego tengo descartado el viaje en globo, será todo lo bonito que queráis pero gastarnos 300 euros en una hora los dos que vamos no me vale la pena, me parece demasiado caro. Supongo que también depende de cada uno claro, para unas personas 300 euros serán mucho y para otros serán calderilla...

Además que no son 300 euros sueltos, son sumados a todos los gastos que conlleva el viaje (vuelo+hotel, pack de comidas y museos, gastos en regalos...)
⬆️ Arriba

Experto

madrid-2 Escribió:
Hola, soy nueva en esto, pero como todos los demas estoy mirando el viaje a turquia....
Alguien va el 23-04-2009???? desde madrid?
Por cierto, gracias por la información que estais dando, la verdad es que despeja muchas dudas, viene muy bien y te da algo mas de seguridad jajaja
Gracias!
Si!!! eramos tres pero al final solo dos, son dos chicas de Huelva y salen desde Madrid ( yo soy la k al fional he tenido k anularlo por trabajo )
⬆️ Arriba

Experto

EL GLOBO SIGUEN SIENDO 150 EUROS. NO HACE FALTA VACUNARSE, VENGO DE CAPADOCIA Y LO UNICO Q ME LLEVE ES UN REPELE MOSQUITOS, QUE TAMPOCO ME HUBIERA ECHO FALTA, LA VERDAD, NO ES PARA TANTO!!
⬆️ Arriba

Experto

mardecai Escribió:
Hola a todos, falta una semana y aun no tengo confirmación de nada. En principio salimos a las 21,00 y llegamos a las 19.30 a Madrid ¿ hora española o turca?. Si es hora turca en España seran las 18,30.
¿ Como organizo un traslado a Madrid sin saber exactamente los horarios?
Cádiz sigue estando a 6h en coche y los vuelos desde Jerez y Sevilla ya casi estan completos ¿¿ que hago??

A MADRID-2: El vuelo en globo es uno de los principales atractivos del viaje. Efectivamente sale a 150e por persona y suele durar unos 60m ( dependiendo del tiempo, vientos etc). Te recogen en el hotel , casi siempre al amanecer, te trasladan a la zona de despegue y tras un temtenpie matinal, inicias el vuelo por el valle de Goreme. Al final hacen un acto "turistico"con entrega de diplomas y copa de cava.
Si quieres mas información entra en la pagina de Anatolian Ballon Cappadocia.

A una semana y todavia no tienes claro los traslados a Madrid? espabila o te quedas en tierra!!! jajaja ( es broma)...esta claro que ir te da tiempo en coche pero a la vuelta lo tienes mas crudo no?....

Nosotros para ir de Madrid a Valencia cojimos el ultimo vuelo que sale a las 11 de la noche, ya previniendo en que el vuelo de Turquia llegara tarde, y me parece que hemos acertado, pero hace mas de un mes que tenemos los viajes de ida y vuelta a Madrid.
Lo dicho, miralo pronto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes