Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
GRACIAS CARUMA POR TODO LO QUE ME CUENTAS, AL MENOS YA TENGO ALGUNAS DUDAS ACLARADAS, SOBRETODO MEDICAMENTOS..
SOY UNA NEURÓTICA CON LLEVAR ROPA DE MÁS - SIEMPRE PONGO POR SI ACASO HACE MUCHO FERIO, SI HACE CALOR- SI LLUEVE Y TE MOJAS ETC............- Y ME PONGO A PONER ROPA Y CALZADO EN LA MALETA Y LUEGO NO TENGO SUFIENTE ESPACIO.
DE DONDE ERES?- FRADES NO LO CONOZCO- YO SOY DE VALENCIA.
UN BESOTE-
Gracias GUMAE, si, me referia a Turquía.
Gracias por la información de Egipto. Vas a ir?
No lo tenemos nada claro, estoy intentando saber si alguien que haya ido puede contarme algo, que me ayude a decidirme, ya que no veo mucha ventaja. Saludos.
En el folleto que he recibido pone que nos regalan una semana en crucero por el Nilo para dos personas.
Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo,, Aswan, Luxor, y para casita.
Al igual que en el viaje a Turquía el vuelo hay que pagarlo, claro, y también ofrecen un paquete de cuatro excursiones con suplemento de pensión completa y """"1/2 botella de agua por persona incluida""""y entradas. El precio del paquete es de 199€.
También ofrecen tres itinerarios para contratar en destino:
-Espectáculo en Karnak 20€.
-Aswan en todo su esplendor 20€
-Descubre Abu Simbel 85€.
Si necesitais más detalles pedidmelos y os los mando.
No lo tengo nada claro la verdad. Pues al final sale por un piquito. Y mi marido ya ha estado dos veces en Egipto, yo solo una, pero en esa ocasión visité la peninsula del Sinai y el Cairo.
Todo lo que ofrecen en este viaje no lo conozco, por una parte me apetece mucho pero, no se que hacer.
Saludos.
Habria que comparar con los precios de los circuitos que ofrecen las agencias de viajes.
Porque no abres un hilo en el foro de Egipto sobre el tema? igual allí dan mas información o hay quien lo haya recibido también.
Habria que comparar con los precios de los circuitos que ofrecen las agencias de viajes.
Porque no abres un hilo en el foro de Egipto sobre el tema? igual allí dan mas información o hay quien lo haya recibido también.
Seria también un viaje interesante...
Se me había ocurrido pero no se como hacerlo, si tienes idea cuentame por favor ya que me parece muy buena idea. Gracias. Ah otra consulta ¿cómo has hecho para que aparezcan en cada uno de tus comentarios bajo una línea negra tus otros viajes, yo lo intenté pero no se que hago mal. Gracias de nuevo.
Gumae- yo he estado mirando y la verdad es que no he visto nada de gente que haya ido.... No se..... Me puedes mandar el itinerario? la verdad es que me interesa bastante Egipto, pero para otra, claro jajaja ahora a Turquia!!!
Gumae- yo he estado mirando y la verdad es que no he visto nada de gente que haya ido.... No se..... Me puedes mandar el itinerario? la verdad es que me interesa bastante Egipto, pero para otra, claro jajaja ahora a Turquia!!!
Yo también llevo desde ayer mirando sin parar por todas partes pero solo he encontrado algunas personas al igual que yo, que habían recibido la oferta pero no decían nada a la vuelta de su viaje.
Seria también un viaje interesante...
Se me había ocurrido pero no se como hacerlo, si tienes idea cuentame por favor ya que me parece muy buena idea. Gracias. Ah otra consulta ¿cómo has hecho para que aparezcan en cada uno de tus comentarios bajo una línea negra tus otros viajes, yo lo intenté pero no se que hago mal. Gracias de nuevo.
Aquí tienes el enlace del foro de Egipto. Pincha arriba en nuevo tema y pon lo de" Nos vamos a Egipto con Circulo de Lectores", es facil, exactamente igual que aquí.
Lo de mis viajes lo puse en mi perfil, entra en " mi perfil publico" y sigue los pasos que allí te indican, pones lo que quieras que aparezca en tus mensajes, al igual que puedes cambiar tu avatar ( imagen)
Muchas gracias, yo los había puesto en otro lugar que por cierto ahora no encuentro, jajaja.
También he creado el hilo con lo de Egipto, espero que entre alguien y me de la información.
Espero que te lo pases como mínimo tan bien como lo pasé yo, las tres veces que he ido a Turquía han sido diferentes pero a cual mejor. Me encanta ese país. Saludos.
GUMAE: PODRIAS DECIRME CUANTO CUESTA EL VUELO A EGIPTO PARA HACER MIS CALCULOS, TAMBIEN ALGO SOBRE LAS FECHAS QUE OFERTAN.
Te he mandado un mensaje privado.
He abierto un nuevo hilo gracias a la ayuda de Enric_46 que se llama "Nos vamos a Egipto con el Círculo de lectores", como veo que me pedís la información que me mandaron, se me está ocurriendo ponerla allí y así podrá consultarla todo aquel que lo necesite. www.losviajeros.com/ ...++lectores
Hola a todos los viajeros:
El día 9 de octubre me voy rumbo a capadocia con el circulo, alguno de vosotros va por esas fechas? tengo muchas ganas de ir,el año pasado fui a estambul y me encanto me quede con ganas de ir a capadocia y al ver el viaje del circulo no me lo pense.si alguno quiere saber algo de estambul contar conmigo ya que me recorri estambul casi al completo.
Sobre capadocia que tal comprasteis muchas cosas?el año pasado en estambul compre pasminas super bien de precio ypulseritas mi hija esta venga a darme la lata de que esta año tb quiere qe le traiga pero nose si tendremos opciones
Hola maletitas, tendrás muchas opciones de comprar, tanto en mercados, mercadillos y tiendas varias, en el viaje se pasa muy bien si das con un buen grupo, como fue nuestro caso, encontrarás de todo pashminas, alfombras, antiguedades, imitaciones, de todo vamos. Solo necesitas una buena cartera y poner en práctica todas tus artes en el regateo, y a disfrutar.
La Capadoccia te gustará muchísimo, es muy distinta a otros paisajes que hayas conocido, en mayo fue mi segundo viaje a esta región y la disfruté tanto como la primera vez.
Si necesitas información concreta no dudes en preguntar. Saludos.
Gracias gumae, lo del regateo creo que bien el año pasado practique mucho en el fantastico gran bazar ahora m falta una buena cartera aunque solo comprare gangas jajajajaja
Gumae una cosita yo sigo con mis compras sabes si visitamos alguna especie de bazar o así es para no precipitarme con las compras he leido en algun sitio que el precio varia de un sitio a otro y si es así que me recomiendas?
Hola de nuevo, en Antalya visitareis un bazar allí es donde tendrás oportunidad de comprar las imitaciones, bolsos, carteras, ropa, etc, un estilo al gran bazar de Estambúl pero mucho, mucho, más pequeño aunque su arquitectura no se parece en nada, es un estilo más parecido al bazar de las especias de Estambúl.
En capadoccia visitareis mercadillos en casi todas las excursiones, tienes uno a la entrada de la ciudad subterránea, otro en el museo de Góreme junto al aparcamiento, y en la chimenea de las hadas y en muchos sitios más, allí lo que verás son mayormente colchas, pashminas, bolsos y cosas así, muchos souvenir, ya te digo que vas a ver de todo en todos sitios, en la visita a la fábrica de piel, os dan un minidesfile, los artículos a mi particularmente no me entusiasmaron, el diseño era demasiado llamativo y antiguo, pero para gustos colores, ya sabes. Ni que decir tiene que regatees todo lo que puedas, a mi madre le daban un abrigo por la mitad de lo que pidieron al principio, tu se dura en la negociación, al final salieron hasta la calle para que mi madre lo comprara.
En la fábrica de las alfombras vas a disfrutar de lo lindo con las explicaciones y con las bellezas que hay allí. Lo mismo regatea todo lo que puedas. Y no olvides que si compras alguna alfombra luego tienes que entregar la documentación que te den en la fábrica en el aeropuerto en la zona de Tax Free para que te devuelvan el tanto por ciento que te cobraron de impuesto. Hubo mucha gente que olvidó este importantisimo detalle, nosotras compramos una alfombra que estaba valorada en principio en 1500€ por 500€ y nos luego una vez en España te ingresan en la tarjeta con la que pagaste el importe de las tasas, en nuestro caso ascendieron a 74 €.Suerte y buenas compras.
Muchas gracias por tu gran aclaración me queda mas de un mes y ya estoy que no aguanto que tal montasteis en globo??es algo que seguro que haga pero me da un poco de miedo
Mi marido si montó en nuestro segundo viaje, yo me quedé con el peque, vino maravillado, con una expresión en su rostro que jamás olvidaré, pura felicidad, y contandolo como un niño pequeño, seguro que no te arrepentiras, todo el mundo decía que mereció la pena. Además es muy seguro y subió gente que tenía problemas de vértigo, y dijeron que para nada habian sentido éste.
Saludos.
Tengo una duda:
Si como ya sabemos llegamos el 1er día no antes de las 2:00 de la madrugada al aeropuerto hora local y tal como ya hemos leido en este hilo nos dividen en grupos y cada uno empieza por un lado. ¿¿¿todo dormimos el 1er día en antaya??? porque si es así estaremos en el hotella primera noche no antes de las 3:00 horas.
Por cierto,¿¿se camina mucho?? por lo de calzado cómodo.
Un saludo y gracias, nos vemos el día 4