Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Un sitio romántico original prueba en cualquier hotel-cueva troglodita, los hay que están muy bien el Gamirasu Cave Hotel o el 40D Cave house o el Kismet cave, la gente habla muy de ellos y es algo totalmente diferente a lo habitual
Buufff que dudas??
PUes ahora si que n se, he estado viendo los que me mandáis y están muy chulos.
Me da miedo que en Goreme haya demasiado jaleo. Como lo veis??
Nosotras hemos reservado en el 4 Oda y estamos deseando llegar. Por lo que he visto no debe tener más de 5 ó 6 habitaciones. Es en Ürgüp. Y Elvan, el dueño/gerente/o lo que sea, es súper amable.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Votos: 0 👍
Yo estuve ne julio en Göreme y la verdad es que es bastante tranquilo. Además tienes mas oferta de restaurantes, etc para cenar.
Si lo piensas bien, un pueblo de ¿3000 habitantes? y con hoteles de máximo 10-12 habitaciones no es que suene demasiado "masificado". Uschisar quiza sea mas tranquilo, pero Göreme no es Benidorm.
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Yo estuve ne julio en Göreme y la verdad es que es bastante tranquilo. Además tienes mas oferta de restaurantes, etc para cenar.
Si lo piensas bien, un pueblo de ¿3000 habitantes? y con hoteles de máximo 10-12 habitaciones no es que suene demasiado "masificado". Uschisar quiza sea mas tranquilo, pero Göreme no es Benidorm.
Hola a todos de nuevo. Bueno, me retracto, je je. Creo que iré a Goreme, he estado viendo el kelebek recomendado por la lonely planet, en habitación de lujo. Xiabre, he estado mirandolos que comentaste, pero el Gamirasu está en Urgup, el 40D no lo he encontrado y entre el Kismet y el Kelebec, creo que optaría por el kebelec. Pero no estoy nada seguro. Como lo veis?? Lo que busco es algo muy romantico y qu no tenga ni un fallo. Bueno, la vedad es que eso depende de cada uno.
Qué os parece??
Asa77,
Creo que el 40D que te comenta Xiabre es el 4 Oda Hotel (www.4oda.com). Échale un vistazo... Ya verás qué chulada! (Sólo poniendo en el Google "4 oda hotel" ya te sale).
Como sitio no lo dudes, Goreme es mucho mejor que los otros sitios, mas tranquilo, céntrico, barato, es una gozada dar un paseo nocturno por el "rio", acercarse hasta el Museo, etc
En cuanto al hotel ya es una cuestion personal, lo de las cuevas está muy bien, yo estuve en el Ottoman y sali encantado, muy bonito, el personal encantador pero lo que buscas Asa supongo que es otra cosa.
Cualquiera de los dos por los que dudas está muy bien, del Kelebek habia oido hablar muy bien.
Mira esta página: www.tripadvisor.com/ ...otels.html
Yo siempre antes de reservar un hotel suelo consultarla las opiniones son muy fiables
Ah yo me referia al 4 Oda en el hilo anterior
Pues muchas gracias a todos por los consejos, ya aprovechando os voy a pedir más, je je.
En Pamukale recomendáis algun hotel en concreto, aquí buscamos algo baratito, pero limpio. He pensado el Venus???
Hola. Quisiera saber si es difícil encontrar habitaciones una vez allí en Goreme por ejemplo. El tema es que nosotros vamos por libre y no tenemos un itinerario bien hecho entonces a medida que viajamos decidimos donde quedarnos y por cuanto tiempo según nos guste o no el sitio. Nosotros iremos sobre el 20 de septiembre.Gracias
Hola, estuve en Pamukale hace 2 semanas.
Pensabamos ir al Hotel Venus, pero estaba completo.
Al final nos quedamos en uno que está a unos pasos del Venus. (Four Seasons y otro nombre en turco) Ves el cartel desde el venus, tenés que meterte un poquito para adentro. Estaba bastante bién para el precio, salió 40 liras la habitación doble.Cualquier consulta estoyo a las ordenes!
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
dwlo Escribió:
yo voy con el racc el 10 de noviembre. Podeis dar información de hoteles, compras y si se puede visitar alguna ciudad por libre. Gracias
Tienes 7 paginas de información en este hilo y un directorio de enlaces de Turquia para buscar otros temas, como alojamiento en Capadocia, compras en Turquia etc..: www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703
En la estación de tren del lado asiatico, ves a reservarlo solo llegar a Estambul, porque no hay disponibilidad inmediata y a veces tienes que esperar uno o dos días a que hayan plazas.
Yo lo lei aquí y fue lo primero que hice al llegar a Estambul, coger el ferry que te deja en el embarcadero enfrente de la estación, ir a las taquillas de largo recorrido (se coge numero como en la carniceria para ser atendido, y estan solo entrar en la estación al lado derecho) y comprar el billete, en mi caso para dos días después, que ya me iba bien, pero es que para antes no habia.
Recuerdo que para encontrar el ferry adecuado que me dejara en el embarcadero de la estación me costo un poco, y ahora no recuerdo cual era, pero creo que era el primero o segundo segun llegas a la zona de ferrys, pero preguntando te ayudan, solo di el nombre de la estación y ya te indicaran.
Es superrecomendable, el tren es genial, comodo, y moderno.